12

110 12 3
                                    

Las cosas comenzaron a ser complicadas al paso de los días, en cierto punto me sentí tan enfadada.

- Irene, supe que Yerim está saliendo con alguien - dijo Jenny cuando me senté solo a unos metros de ellas en la clase

- si es un chico agradable, pero me parece que ya lo conocen - fue sarcástica al respecto

- quien es? - Nayeon preguntó casi burlona

- el se llama Jeon Jungkook - las tres estupidas me dieron una ojeada.

Jungkook

Yerim comenzó a ser parte de mi día a día, estaba empeñada en estar conmigo de forma romántica y después de lo que ocurrió con Joy no me negué, tal vez para mí sería un escape a ese enfermo y absurdo amor que tenía por joy.

Comencé a salir con ella poco a poco pero no podía alejarme del todo de Joy, no después de ver lo descuidada que actuó ante lo ocurrido, me dolía demasiado que ella no sintiera lo mismo que yo por ella.

Parecía un estúpido chiste de mal gustó pero desde hace un par de semanas Jungkook comenzó a tomar el almuerzo con Yerim también a caminar por ahí con ella, la gente por supuesto empezó a hablar de ello, no tenía cara para preguntar a kookie sobre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parecía un estúpido chiste de mal gustó pero desde hace un par de semanas Jungkook comenzó a tomar el almuerzo con Yerim también a caminar por ahí con ella, la gente por supuesto empezó a hablar de ello, no tenía cara para preguntar a kookie sobre eso que estaba haciendo, también tenía miedo de su respuesta no quería que me dijera algo estúpido o algo que me lastimara aunque para ser sincera esas cosas me dolían mucho. En su lugar solo intenté ser una chica linda, no quería darle de que hablar con respecto a mi actitud por eso no pregunté nada, pero.... Era sano seguir así?, no lo creó.

Jungkook

La actitud de Joy para mí era tan ilógica, es decir, actuaba lindo a mi lado, parecía tan estable aún después de que yo salía con Yerim, había veces que lo hacía solo para que ella se molestará y peleará por mi pero en su lugar solo se alejaba de mí cada vez más, cosa que no podía permitir.

Por suerte la clase termino un poco antes de lo previsto, no podía luchar más con mis ideas que eran muchas, por un lado Jungkook y por otro el estúpido de Siwon, el seguía empeñado en hacerme la vida pedazos por qué según el yo le pertenecía, pero a estas alturas me sentía en un maldito nido de arañas teniendo que pertenecer a un tipo loco y a su vez queriendo pertenecer a alguien que solo me veía como una traicionera, tenía igual la pantalla perfecta de pareja posesiva en Yuta.

En realidad mi vida parecía un juego de mesa en donde los jugadores estaban ebrios, camine por el pasillo a llegar a el estacionamiento, no queria permanecer ni un minuto más ahí. Me aparque en la dulceria que estaba cerca de casa cuando llegó un mensaje "dónde estas, quiero verte" , ignore al remitente y esque Jungkook me daba una especie de ansiedad que alteraba todos mis sentidos.

 Me aparque en la dulceria que estaba cerca de casa cuando llegó un mensaje "dónde estas, quiero verte" , ignore al remitente y esque Jungkook me daba una especie de ansiedad que alteraba todos mis sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora