.....las cosas no son lo que parecen, puede parecer un huracán y solo ser una leve llovizna.
- no espere verte aquí?! - me dirijo a ese chico que estaba parado frente de mi, con aspecto tan relajado que quizá podría ponerme incomoda.
- digo lo mismo, que no te llamas Joy? - torció esa boca que de por sí ya era larga.
- bueno es un sobrenombre, quien podría llamarse así en realidad!!! - me senté frente de el mirando su rostro extrañada
- pero por favor no me mires así, se que es raro por la forma en que nos conocimos antes pero no soy un mal tipo, bueno no siempre, me presento formalmente - me extendió una mano - Woo Do Hwan - su sonrisa retorcida era tan inquietante
- Park Soo Young - respondí igual de formal
- ordenamos?! - me mostró la carta para pedir, al principio me negué y después el.... - Joy-ssi en verdad me gustaría tener contigo una relación de amigos más que una de negocios, te parece si comemos y después me hablas de el problema - finalmente comimos muy tranquilos, bromeó conmigo sobre mi apodo después de contar su historia.
Pago la cuenta para salir de ahí, cerca había un parque en donde caminamos por largo tiempo, tiempo que utilice para contar las cosas.
- Joy puedo pedirte algo? - me detuvo en seco, solo asenti - puedes ser sincera conmigo, es decir, si necesitas que en verdad te ayude quiero saber todo! - honestamente no sabía que decir o si estar preparada para hablar con el de todo, me jalo de mi bolso para subir a un taxi, ambos dejamos nuestros autos en el restaurante.
- aquí podemos hablar - me llevo a una pequeño bar en donde según el estaríamos más cómodos - entonces..... - me miró cuando llevo a sus labios aquel licor de café
Bajé la vista, como comenzar, pero antes de que pudiera hablar el me gano la palabra - cuando tenía como 15 años un día mi papá bebía en la casa con algunos señores que son muy conocidos, entre en el despacho en donde incluso había mujersuelas, fue estúpido en realidad - levanto la vista - uno de los señores ahí....- se detuvo para beber de un solo sorbo su bebida - para ser claro el señor Choi pidió a una de esas.....damas me entretuviera - tomo mi margarita y la bebió rápidamente, luego continuo - la chica entonces comenzó a quitarme la ropa, mi inexperiencia me hacia protejer mi cuerpo pero esos hombres comenzaron a hacer el momento muy pesado, luego mi padre me sostuvo ambas manos para que la chica continuará y......bueno algo extraño paso después, luego de eso repudie mi persona y todo lo que existía entre mi padre y yo, nuestra relación cada vez fue en peor asta el punto que nunca digo que somos familia, es difícil porque todos saben que tiene un hijo pero pocos saben quien es...... - enseguida pidió una botella de whisky, no podía creer lo que me decía en realidad existía gente que le pasaba peor que a mí.
- el hijo de el señor Choi me hizo lo mismo - dije en seco mientras aún mantenía la cabeza abajo, pronto llego la botella de whisky y comenzamos a beber.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
FanfictionSoo Young se enamoró del lobo y no se dió cuenta asta que fue su cena, servida en su plato con un mordisco de muerte intento huir a toda costa, de la mano del verdadero amor. ¿Podrá huir?.