..... Que tan seguro es dejar que entre en mi vida, que tan seguro es dejar que yo entre en la suya.
Las clases con Jungkook seguian igual nada cambio o quizá si, el estaba más cerca de mi por alguna razón, Jungkook me ofreció una amistad algo diferente es decir en la escuela pocas veces nos miramos de frente por qué las miradas de mi a el nunca faltaron pero no nos acercamos mutuamente en ningún momento, era de esperarse Jungkook llegó e inmediatamente se volvió un tipo popular arrastrado por Kai y sus amigos incluso lo mire hablar varias veces con Yuta.
Por tal motivo nunca nos acercamos, en el fondo muchas veces deseé poder estar en público con el pero nuestra relación siempre fue como ratones solo dentro de una cafetería, cosa que asta el momento no me molestó es más me gustaba que nadie supiera de esa pequeña amistad, si alguien se enteraba por supuesto que lo alejarían de mi con chismes y mentiras, yo no quería que el se separara de mi.
Por eso acepte esa relación que teníamos sin más....
- Soo Young, puedo pedirte algo? - claro dime
- oye puedes ir a comprar un vestido junto con accesorios y preparar un tratamiento para alguien? - me quedé en una pieza.
- me estás pidiendo ayuda con una chica? -
- solo dime si puedes? - el rostro enrojecido de mi hermano se miraba tímido fuera de mi puerta.
- dime quien es? - dije jalando al sujeto dentro de la habitación
- la verdad es alguien que es diferente, pero aún no se que tipo de persona sea - me quedé impactada cómo era posible que el estuviera interesado en alguien, en realidad mi hermano se caracteriza por ser un completo mujeriego, nunca tomo en cuenta a nadie solo buscaba diversión y ahora me pedía ayuda con una chica.
- lo haré - respondí feliz pero tranquila no quería asustar al chico, quizá fue duro pedir mi ayuda.
- además necesito otro favor -
- te pasas, bueno dime qué es -
- la fiesta de el viernes puedes solo ser mi comodín -
- que??? - como que su comodín, me usaría?
- bueno esque invitaré a esa chica a la fiesta pero no sé si acepté - parecía muy tierno
- ella aceptara!, solo dime quien es? -
- bueno.... -
Las sorpresas no paraban ella era la única hija de el señor Kang, su nombre Kang Seul Gi, ahora entendía todo ella era prima de el imbécil de Kang Daniel, por supuesto sabia lo que hice con Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
FanfictionSoo Young se enamoró del lobo y no se dió cuenta asta que fue su cena, servida en su plato con un mordisco de muerte intento huir a toda costa, de la mano del verdadero amor. ¿Podrá huir?.