Capítulo 6: El pequeño

749 24 0
                                    


I dunno what I was thinking

No se que estaba pensando

No se que estaba pensando al dejar que ese niño me siguiera, No se que estaba pensando al dejar que todos esos tiernos y adorables niños me siguieran. Sobre todo ese pequeño, me encariñé con él, parece imposible desde el momento del que soy una máquina, pero, aún así, cualquiera puede llegar a tener sentimientos, ¿no?... Ese pobre niño llegó hasta mi, solo porque necesitaba a alguien que estubiera con él, su madre no le prestaba atención, por lo que recurrió a mi... solo por eso... solo y únicamente por eso... murió... si hubiera recorrido a Bonnie, o a Chica, o incluso a Foxy... ellos le habrían ayudado más que yo.

La primera vez que vi a ese pequeño fue una vez que entró en medio de un concieto que Bonnie, Chica y yo estabamos dando, Foxy estaba dándoles la función de piratas a otros niños en otra sala, por lo que no estaba con nosotros. El pequeño se acercó lo más que pudo y fue el que más se divirtió.

Con el paso del tiempo el niño venía más seguido y se juntaba con nosotros, los animatronicos, sobre todo con migo, eso llevó a un fuerte lazo de cariño entre el pequeño y yo. Siempre que era hora de algun concierto, él se paraba en primera fila, simpre que tocaba la hora del pastél, él siempre recibía la revanada más grande.

El cariño se hiba haciendo cada vez más grande, y a la hora de cerrar, el niño siempre me abrazaba y salía del local para encontrarce con su mamá, la cual siempre lo estaba buscando. Ese niño era muy especial.

--------------------------------------

Hola amigos mios, ¿cómo están? espero que bien.

Miren, esta historia he decidido ubirla a Wattpad porque me he informado mucho sobre el juego y me gustaría hacer una historia sobre el juego mismo. Así que aquí la tienen, la verdad es que esta historia va a durar muy poco, unos 10 capítulos yo diría 15 cuanto mucho.

Bueno, solo les quería decir eso. Soy Zayn117 y nos vemos hasta la proxima.

Five Nights At Freddy's: La verdadera HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora