Agradecimientos

448 17 0
                                    

Quiero agradecer principalmente a Scott Cawthon por haber desarrolado estos dos grandes juegos de Five Nights at Freddy's y Five Nights at Freddy's 2.

Estos dos juegos se han convertido en mis dos juegos de terror favoritos. Además de que cuentan una historia detrás del mito bastante interesante y llena de suspenso, con miles de teorias y rumores.

También quiero agradecer a The Living Tombstone por haber creado estas canciones de Five Nights at Freddy's 1 y 2, las cuales me fueron de mucha ayuda sin dejar a un lado las teorías y rumores.

Y por último pero no menos importante. Quiero agradecer a todos y todas l@s lector@s por haber seguido esta historia, sin dejar a un lado a mis amig@s y seguidor@s.

Probablemente saque una segunda historia sobre esta trama, pero por ahora es solo un "talvez".

Bueno, pues por ahora eso ha sido todo. Esperen nuevos capítulos de Zona Zero y El Último en Salir (mis otras dos historias). A parte de que pronto retomaré la historia de Pasión Prohibida.

Aqui el link de la secuela de esta historia:

https://www.wattpad.com/story/31240476-five-nights-at-freddy%27s-la-mordida-del-87

Y aquí el link de mi FanFic de FNAF que narra la historia de Foxy:

https://www.wattpad.com/story/43732884-my-old-youngest-nights-fantasmas-del-pasado

Soy Zayn117 y nos vemos hasta la próxima.

Five Nights At Freddy's: La verdadera HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora