Capítulo 10 Final: ¿Visiones?... No... Realidades

594 20 1
                                    

Comenzamos el día desconectados, sin embargo todos (Bonnie, Chica, Foxy, La Marioneta y yo) podíamos ver lo que estaba pasando: Había muchos autos de policías mal estacionados en frente del restaurante. La Marioneta se puso al lado mio y todos los demás animatronicos desaparecieron. Solo quedamos ella y yo... mirando... guardamos silencio por unos segundos.... hasta que....

-¿Qué está sucediendo? - pregunté.

-¿Tú que crees? - preguntó la Marioneta en tono retórico.

-Las consecuencias de tus actos, las consecuencias de no haberte alejado de ese niño - dijo la Marioneta.

-¿El pequeño? - pregunté.

-Si - dijo la Marioneta.

-¿Qué le pasó? - pregunté confundido y asustado.

-Ya te lo mostré - dijo la Marioneta si apartar la mirada de lo que estaba pasando allá afuera.

-¿Qué?.... ¿hablas de las visiones? - pregunté.

-¿Visiones?.... No.... Realidades - dijo la Marioneta mirándome fijamente.

-¿Qué dices?..... ¿dices que el pequeño y los otros cuatro niños están muertos? - pregunté.

La Marioneta no hizo más que asentir lentamente.

-¡¡¡ESO NO ES POSIBLE!!!.... ¡¡¡NO ES JUSTO!!! - grité con una tristeza inmensa, su pudieran las lágrimas salir de mis ojos robóticos, ya habría un oceano de ellas.

-La vida no es justa, Freddy... lastimosamente... "Pagan Justos Por Pecadores"... lo siento - dijo la Marioneta.

-No... no lo sientes... si en verdad lo sintieras estarías igual que yo... sufriendo... todos están contemplando lo sucedido sin ninguna explicación... ¡literalmente ni siquiera saben si es malo o no lo que está pasando! - grité.

-Creo que no has observado muy bien - dijo la Marioneta.

La Marioneta me llebó a la habitación de los animatronicos y estaban Chica, Bonnie y yo ahí... desconectados... con un letrero que decía: "Fuera de servicio" 

-¿Dónde está Foxy? - pregunté.

-Foxy en mi punto de vista es el más inocente de todos los animatronicos... lastimosamente él es el que más caro va a pagar - dijo la Marioneta llevándome a otra avitación. Había una cortina azúl con estrellas y detrás de ellas estaba Foxy... solo... pero ahora su trajes estaba... incompleto... con rasguós y arañásos... como si los niños lo despreciaran otra vez... ya había vuelto a servivio después de la mordida del 87 (porque pensaron que fue él el que causó el accidente) ahora nunca podrá salir de su habitación para ver a los niños otra vez en su entretenido show de piratas.

-¿Por qué ellos están fuera de servicio y cómo es que yo también lo estoy si se supone que estóy aquí contigo? - pregunté.

Estás ahí y aquí, estás desconectado y fuera de servicio, pero tengo el poder de entrar en ti y hacer lo que quiera, en este caso: mostrarte las consecuencias de tus actos - dijo la Marioneta.

-Y respondiendo a tu otra pregunta: Ya te lo dije... "Pagan Justos Por Pecadores" - dijo la Marioneta.

-¿Puedes mostrarme lo que pasó?... si no puedo hacer algo para evitarlo... al menos muestrame cómo pasó - dije.

La Marioneta asintió y nos llevó un día atrás.

Eramos yo y el pequeño recorriendo el restaurante y dándole pasté a los niños. Pero había algo que no concordaba... ese no era mi traje... bueno, lo era, pero... era de color dorado.Terminando el recorrido me di cuenta de que había una última pieza de pastél, así que se la di al niño, el niño me abrazó y todos los niños a los que les habíamos dado pasteles nos encontraron y nos siguieron, era como una escolta, con migo al frente y con los niños atras.

-No recuerdo nada de esto - dije.

-Es porque no eres tú - dijo la Marioneta.

Dicho eso pude verme a mi y a los demás niños entrando en una habitación, cerré la puerta bajo llave y me quité el traje... era EL HOMBRE MORADO... los niños se sorprendieron y asustaron, también el pequeño que estaba con todos los niños. El hombre morado sacó un cuchillo y los mató a todos.... a los cinco niños... luego pude ver a la Marioneta salir de su caja.

-Ese eres tu - dije.

-Lo se, esto es solo lo que pasó anoche - dijo la Marioneta.

La Marioneta le dió unos regalos a los cadáveres y después los abrió por ellos... las cabezas de los animatronicos... la Marioneta se las puso y pequeño se quedó sin nada...

Los niños se transformaron en Bonnie, Chica, Foxy y yo. Todos se fueron y nos dejaron a mi y al pequeño en la habitación... tomé el cadaver del niño entre mis brazos y lo llevé por el restaurante hasta donde esta la habitación de los animatronicos.... abrí la puerta y me encontré con un regalo gigante... lo abrí y era... el traje dorado.... osea que....

-Esos cuatro niños somos nosotros y el pequeó es.... GOLDEN FREDDY - dije.

-Así es - dijo la Marioneta.

LO SIENTO.... LO SIENTO DE VERDAD

Y así terminó todo... ahora vivimos atormentados por el horror de mi error.

Es el 25 de Diciembre de 1985... seguimos fuera de servicio.... ahora me estoy atormentando con una nueva pesadilla....

Foxy sale de su cobertizo y se encuentra con los niños mientras estos festejan su regreso.... pasa lo mismo tres veces.... y a la tercera.... el hombre morado está detrás de el y los niós están muertos.... al final Foxy sale de la nada y me salta en cima mio.... luego desaparece y sale una frace que reconoce lo que es verdad....

"FREDDY.... ES TU CULPA"

Ahora viviré atormentado por siempre.... 

LO SIENTO NIÑOS.... LO SIENTO DE VERDAD....

Ahora solo espero que pueda ver a ese hombre otra vez para poder darle su merecido... espero verlo pronto.... por ahora solo puedo decir:

LO SIENTO NIÑOS.... LO SIENTO DE VERDAD....

IT´S ME

Five Nights At Freddy's: La verdadera HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora