L*O*U*I*S
Hoy es el primer día de la escuela secundaria,ya todos nos conocemos así que nada cambiara,o tal vez si.
Harry Styles el chico mas deseado de la escuela,para mi mala suerte,estoy perdidamente enamorado de el,si,soy gay pero eso no me afecta,no se porque hay gente que cree que ser gay es como ser un canibal o que es un delito que se paga con la propia vida,yo en serio odio a esas personas,todos somos iguales de una u otra forma lo único diferente son los gustos.
Obviamente Harry Styles jamás se fijaría en mi,el es la cosa mas heterosexual del mundo,(o eso creo).
Yo solo soy una mancha castaña y azul con lentes en este mundo,en cambio Harry es un gran lunar en forma de circulo,pero en mi corazón.
Una que otra vez me he cortado,si muriera,de todas formas nadie se daría cuenta,solo mi mama y mis abuelos.
Si Harry muriera creo que hasta saldría en Clevver Teve.
(...)
Entro al colegio apresuradamente por que veo a Harry,lo miro disimuladamente y... O Dios Zayn el amigo de Harry se dio cuenta que lo miraba.
H*A*R*R*Y
Estaba en mi cama durmiendo plácidamente y me levanto de brinco cuando Gemma,mi desagradable/amorosa hermana me jala la cobija y toca el acordeón desesperadamente.
Todos en el colegio creen que soy súper hiper mega y como ya dije súper hiper mega heterosexual,dios,cada vez que esa chica llamada Eleanor y su grupito me coquetean Eleanor me golpea con su gran nazo y vomito el pavo de 2004,son un asco de personas,le hacen bullying a Louis.
Me apresure a llegar a la escuela ya que tenía cosas que planear con mis amigos.
Llegue al mismo tiempo que Niall y Liam,Zayn siempre llegaba 10 minutos después.
Empezamos a platicar en lo que llegaba Zayn y Niall saco el tema sobre los mas invisibles de la escuela,ellos y mi familia sabían que soy gay,perdón no lo dije antes,soy gay,y entre esos invisibles se encontraba Louis,por quien me hice gay. habían sido muy comprensivos,por eso los quiero tanto.ellos también sabían que me gustaba Louis pero solo ellos,tenia que disimular no mirarlo,era inevitable.
Cuando Zayn llegó todo siguió igual.
-Vengan a mi casa hoy en la tarde para jugar videojuegos-dijo el rubio
-Hoy no puedo,Niall-dije rascándome la nuca.
-Pero yo por nada del mundo me lo pierdo-dijo el morocho
-Yo también iré Niall-dijo el ojimiel con una pequeña sonrisa.
-Bien,de lo que te pierdes Harry,mi madre hará pastel de chocolate,de tu favorito-dijo Niall.
-En serio no puedo,pero guarden una rebanada para mi-dije serio pero divertido.
-Esta bien-dijo el rubio con una media sonrisa.
Tenía un plan,un GRAN PLAN.
-Oye Harry,¿ya viste quien te mira?-dijo el morocho dándome codazos-LouLou-dijo imitando el tono de voz de una chica enamorada
-Yo no sueno así -dije enojado pero divertido a la vez trataba de no ver esos hermosos y brillantes orbes azules pero fue en vano me voltee a verlo,sin querer el azul y el verde se mezclo,junto 1 pieza de un enorme cubo de 1000 piezas,la primera vez que juntábamos miradas,fue mágico.es increíble como un pasillo de escuela se puede convertir en un lugar tan mágico.pero de pronto suena el maldito timbre de clases.
(...)
Estábamos en clase de español,la materia a la que menos entiendo.
-Señor Styles, dígame una frase en sentido figurado utilizando el nombre de uno de sus compañeros.-dijo el profesor Marshall.
-E-eh?-dije sacándome de mis pensamientos.
-Si,como esta tan distraído creo que es por que ya lo entiende,¿no es así?-dijo el profesor sarcásticamente.
-Eh,Si-mentí-Louis es feo-el profesor puso los ojos como platos y el salón se lleno de murmullos y "uuuu" en forma burlesca.
-Que fuerte declaración-dijo el profesor abriendo los ojos excesivamente para el mismo.
¿Qué fuerte declaración?¿de que mierda hablan?
Al fin el timbre de recreo.plan 1 en marcha.
Me acerque a la cafetería donde estaba Louis y ahí estaba el solito.
-Hola-dije sentándome en la misma banca que el y el se puso rojo como una dulce cereza y con sus hermosos orbes azul zafiro abiertos como un par de platos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola,aquí esta el primer capítulo cortito.subiré 1 capítulo diario si puedo,si no puedo les aviso,pause Green Cross por esta novela y espero que les guste a y también la pause por falta de imaginación.
Bye nos leemos luego 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Cliché No Tan Cliché [Larry Stylinson]
Teen FictionHarry Styles el típico chico popular de 12 años, por no haber prestado la suficiente atención en clases de español,dijo algo que quedo como un mal entendido,bueno,un buen entendido. Louis Tomlinson el chico mas invisible de la escuela,esta secretame...