Narra Harry:
Estoy decidido a hacer esto,lo tengo que hacer,ya que este ahí no hay marcha atrás y cuando esté ahí sabré que soy fuerte,sin sin importar lo que digan los demás...
Extrañare mi ''heterosexualidad'',le daré la bienvenida a mi homosexualidad aunque hace mucho ya lo acogí en mi cuerpo.
El me dio la fuerza de hacerlo,El me enseño lo débil que se ve pero lo fuerte que es,El se merece todo,es mas,la palabra todo le queda corta.
Me di una corta y rápida ducha y baje a desayunar,con los empleados como siempre.
-Adivinen que...-dije emocionado.
-¿Qué?-dijeron todos casi al unísono.
-Hoy saldré del clóset frente a la escuela-dije orgulloso.
-Ojalá tus padres no se enteren...-dijo la nana.
-Lo se...-no pensé en eso,mis padres son un tanto homofobicos.-Bueno ya me voy que se hace tarde,chau-me despedí de todos los empleados con un movimiento de mano y salí de la cocina.
(...)
Llegue a la escuela y admire la entrada
-Aquí todo empezó y empezara-suspire.
Entre y logre divisar a mi grupo con los 2 nuevos integrantes,Nash y Hayes,camine hacia ellos y me puse entre Nash y Louis.
-Hola amigos-salude sonriente y Zayn se me quedo viendo raro.
-Alguien amaneció de buen humor hoy-se burlo el morocho.
-Buenos días también querido amigo Zayn-dije con sarcasmo.-Amigo tengo que decirte algo en privado-dije seriamente.
-Vamos-caminamos hasta llegar a un lugar donde nadie nos escuchara.
-Zayn,ya es el momento-Zayn es demasiado tonto que no sabe de que hablo.
-¿¡SE TE ROMPIO LA FUENTE!?,¿¡ESTÁS EMBARAZADO!?-Zayn es un pendejo o se hace??
-A eso no me refiero pendejo,ya es hora de salir de donde muchos están encerrados,del infierno cuando entras y a veces cuando sales.-hice un mini discurso,pero nada comparado con lo de mas adelante.
-¿¡QUE!?,¿qué dirá la gente?-Zayn se exalto un poco pero trato de tranquilizarse.
-Al diablo la sociedad Zayn,lo único que me importa es El y mis sentimientos.-solo quisiera salir y ser feliz,todos merecen ser felices junto a la persona que ama sea o no sea de tu mismo sexo.
-Tu sabes lo que haces,pero yo siempre estaré ahí para ti,como tu estuviste siempre,te apoyaré en todo hermano.-Zayn a veces puede ser muy frío y malo pero hasta un punk motociclista tiene su lado dulce y amable.
-Gracias Zayn,te quiero hermano.-le abrace y le di un leve golpe en el hombro.
Caminamos hacia el resto de los chicos y en eso sonó el timbre,como siempre el maldito timbre.
Entramos a Formación cívica y ética con el profesor Williams,que es gay.
-Chicos,No tengan miedo a salir del clóset,no se dejen cegar por las críticas de la sociedad,por la gente de mente cerrada,ábranla igual que las puertas del clóset,el único error en la tierra son las personas con esa mentalidad de que los homosexuales son fenómenos,claro que no lo son,mientras ellos creen que su amor es erróneo,los griegos piensan que los homosexuales encuentran al verdadero amor,ser homosexual no significa que te gusten todos...pero tampoco no salgan sabiendo que no lo son,nosotros los homosexuales también somos iguales a todos,todos somos iguales pero lo único diferente son los gustos,dicen que el sexo homosexual es el mas asqueroso cuando hacen lo mismo,meten su sexo en un hoyo;eso es todo chicos,espero que cambien su opinión hacia los homosexuales,hasta luego.-creo que ya tengo un motivo mas para salir del clóset,las palabras del maestro Williams,sus palabras estaban llenas de razón.
Siguió el día con las otras clases,aburrido,aburrido y mas aburrimiento hasta que por fin llego el recreo,el mejor de todos...o tal vez el peor.
-Zayn,vamos a la cafetería,todos están allá-tome del hombro a Zayn y camine a la cafetería para hacer el gran anuncio.-espera,llama al profesor Williams.-si iba a salir tenía que hacerlo frente a la persona que amo y a quien me apoyo.
Fuimos a llamar al profesor Williams para hacer el anuncio que cambiaría mi vida.
-¿Para qué soy bueno chicos?-preguntó un sonriente señor Williams.
-Ya vera,acompáñenos a la cafetería y vera-lo encaminó Zayn.
Llegamos y me pare enfrente de la puerta y di un respingo,¿acaso ya estoy listo para esto?,Claro que si,mas que listo.
Camine hacia una mesa vacía y me pare en una silla tomando la atención de todos en esa sala.
-Hola,¿Todos me conocen?-hubo muchos asentimientos-Bueno,muchos saben que estoy soltero,pero pocos saben la razón,bueno,voy directo al grano,Soy Gay y no podré cambiar eso,para las putas,no gasten sus esfuerzos,me gusta el pene y jamás me gusto ni gustara la vagina.-se escucharon unas cuantas risas y jadeos de suspenso.-bueno,yo no "saldría" si no estuviera enamorado,pero lo estoy,perdidamente enamorado de el,el nombre de esa persona es Louis Tomlinson,si el chico que hace tiempo tenía lentes y parecía un nerd,se ve raro que un popular y "guapo" con un nerd pero a mi me importa poco o mas bien nada lo que digan,lo AMO-muchos soltaban aww's o muestras de emoción-Lou,ven aquí-lo mire y estaba rojo,se levanto de la silla un Louis tímido-Louis,cuando te vi por "primera" vez eras la cosita mas tierna,tímida y sonrojada en toda la faz de la tierra,recuerdo cuando llorabas cuando el grupito de tucanes te golpeaban,mi maldito orgullo no me dejaba ir y defenderte;también recuerdo que trataste suicidarte y faltaste,me sentí mal y me sentía culpable de eso,¿te imaginas si tu plan hubiera funcionado?,no estuviera aquí parado en esta silla diciendo todo esto;a todos los que piensan que somos unos fenómenos les digo esto de parte de los homosexuales:"el amor es tan ciego que no se da cuenta si es de tu mismo sexo","el amor homosexual es la mejor sensación,pero las etiquetas de la sociedad siempre estarán ahí,quieras o no","como puede haber gente ciega con ojos abiertos pero mente cerrada","la gente critica y critica sin saber que tenemos sentimientos","cuando ustedes ven que una pareja homosexual adopta a un niño,una pareja heterosexual lo abandona","Las etiquetas y las criticas cada vez son mas fuertes,pero mas fuertes son las consecuencias","ven a una pareja heterosexual casi tener sexo en la plaza lo ven como si fuera lo más normal,ven a una pareja homosexual tomarse de las manos y es la cosa más errónea que pueda existir","el amor es lo mismo aunque sea del mismo sexo"...-esas palabras salieron del fondo de mi alma-prosigamos,Louis,Te amo como nunca he amado jamás,dirán que soy demasiado joven como para amar,pero hay jovencitas que ya tienen una enorme familia a los 15,Louis...¿quieres ser mi novio?-me arrodille y una rebelde lagrima se escapo,lo mire a los ojos y sus ojos desbordaban ternura.
-Estemm,lo siento Harry pero...¡¡SI!!-este cabrón me asusto,Louis es mi novio...
❂☯☪☮∆♫✟∞☮☪★❂✡
Hola,me tarde mucho en actualizar,este es el capítulo más largo y hermoso que he hecho-es horrible Paulina-este es mi capítulo favorito.
Nos leemos luego😘😘😘😘😘😘😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Cliché No Tan Cliché [Larry Stylinson]
Teen FictionHarry Styles el típico chico popular de 12 años, por no haber prestado la suficiente atención en clases de español,dijo algo que quedo como un mal entendido,bueno,un buen entendido. Louis Tomlinson el chico mas invisible de la escuela,esta secretame...