H*A*R*R*Y
Estoy muy nervioso,pero tengo que aclarar todo esto de una buena vez,le diré que me gusta,y mucho,
Caminamos hasta llegar al árbol donde estaba Zayn sentado ayer.
-Siéntate-palmé a un lado de mi para que Louis se sentara y este se sentó.
-Bien ¿De que querías hablarme? Soy todo oídos-Louis tenía toda su atención en mi.
-Bueno,Em... como empezar,¿me gustas? Todo lo que te dijeron es cierto,Soy gay,por ti... se que suena raro que me gustaras porque no te veía, si te veía,creo que no siempre me mirabas tan bien,pero yo a ti si...-no sabia que decir,le estaba expresando todos mis sentimientos.
-Creo que este sentimiento es mutuo,-estaba aliviado y emocionado,también le gusto.
-Que alivio,pensé que no te gustaba-solté un suspiro de alivio.
-¿Si no me gustabas,entonces por que te veía así?en realidad no me gustas-me sentí tan mal-¡me encantas!-sentí mucha emoción.
-A mi también me encantas,Louis-me abalance a sus brazos,me sentía a salvo en sus brazos.
Nos gustábamos.en unas semanas,meses y creo que con mi mala suerte,años seriamos novios,importar lo que la gente diga de nosotros.
-Esto tiene que estar entre nosotros y nuestros amigos-dije mirándolo a los ojos.-no pienses que es por que me dad vergüenza,es que todavía la sociedad no sabe que soy gay o bisexual,no se que soy,¿está bien?-Louis solo asintió.
-Te quiero mucho,Hazz-dijo Louis con una voz ronca y lenta.
-Yo mas,Lou-le di un tierno y mojado beso en la mejilla.
Sonó el timbre de clases y entramos al salón y cuando me di cuenta salimos de la escuela.
Vimos a los emos viendo un video de Dross donde jugaba a la Ouija y hablaron de jugar,incluso nos invitaron pero solo negamos.
-¿Jugarían?Yo no- De pronto se empezó a oler un gas,Niall.
-Que asco Niall-dijimos todos al unísono y el nombrado solo río.
-NIALL SE TIRO UN PEDO-gritó Zayn para que todos se dieran cuenta y eso paso y la sala se inundo en risas.
-¡negro pendejo!-se quejó Niall rojo de la vergüenza.
-Tus insultos no duelen Niall-dijo Zayn entre risas.
Las risas de acabaron y todo volvió a la normalidad.
Me despedí de los chicos y me fui a casa.cuando llegue estaban mis padres en su sala de trabajo haciendo unas llamadas de trabajo como siempre.
Salude a la cocinera y como siempre comí con los trabajadores,eran como mi familia.
-¿Como te fue en la escuela,Harry?-preguntó mi Nana.
-Bien,muy bien-suspire con una sonrisa pintada en el rostro.
-¿Louis?-dijeron todos al unísono,ellos ya sabían que me gustaba Louis.
-Si-asentí
-¿Que paso?-dijo la cocinera.
-Le dije que me gustaba y me dijo que era mutuo-sonreía como bobo.
-Ahora a esperar,todavía no te le puedes declarar,te verías muy urgido cariño-dijo la sirvienta.
-Lo sé-dije haciendo media sonrisa.
Transcurrió la comida hasta que todos terminaron.
Fui a mi habitación y abrí mi MacBook y llame a Niall por FaceTime que tenía un IPad.
-Hola,Niall-
-Hola,¿como hiciste eso?-frunció un poco el ceño.
-¿Que cosa?-imitando la acción del rubio.
-El video.
-Se llama FaceTime,llámame por aquí cuando lo necesites.
-Gracias,¿Para que me hablaste?
-Quería pedirte un consejo...
-Espera,¿para que?si es de quien pienso,yo jamás e tenido novia o novio-Interrumpió el rubio.
-Eso te iba a decir,tu haces buenos planes-Niall y Zayn eran los mejores planificadores.
-Mmm,ya se-elevó el dedo índice,eso significaba que tenía una idea.
-¿Que?-se veía en su rostro que había tenido una buena idea.
-Decirle a Louis"Louis,ya no me gustas...pero en sentido figurado,cada día me enamoro mas de ti, veces creo que soy demasiado para alguien que es la 8va maravilla del mundo,Te amo,he pensado esto desde hace mucho,¿Quieres ser mi novio?"-Este rubio se merece todos los premios del mundo.
-Eres genial-en 1 semana le diría eso,me vería muy apresurado.
-No tenias que repetirlo-engreído.
-Eres un idiota-Levante el labio para un lado haciendo una mueca.
-Me tengo que ir.
-Adiós Niall-agite mi mano en forma de despedida.
-Adiós-repitió mi acción.
*************
Perdón por no actualizar y por que esta tan corto,es porque vino mi familia y el internet estaba súper lento como la voz de Harry,y todavía no se van pero todos se fueron a cenar,ahre la nota esta mas larga que el capítulo,Bye
Nos leemos luego 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Cliché No Tan Cliché [Larry Stylinson]
Teen FictionHarry Styles el típico chico popular de 12 años, por no haber prestado la suficiente atención en clases de español,dijo algo que quedo como un mal entendido,bueno,un buen entendido. Louis Tomlinson el chico mas invisible de la escuela,esta secretame...