Capitulo 4:Un gran plan 1

88 1 0
                                    

-Chicos,hoy vengan a mi casa,sobro pastel de ayer,tu también estas invitado Louis,aquí esta la dirección de mi casa-el rubio le entregó un papelito con su dirección.
-Gracias Niall,Con mucho gusto iré,solo le diré a mi madre y lo mas seguro es que diga que si-dijo el ojiazul recibiendo el papelito gustoso.
-¿Ustedes irán?-dijo volteando a ver al resto de los chicos.
-Claro,no me lo perdería-dijo el ojimiel con un brillo en sus ojos que pareciera que estaba enamorado del rubio.
-Ajam si voy-dijo desanimado el pelinegro y se fue.
-Si voy a ir,tengo que arreglar esto,esperen aquí.-dijo para irme con Zayn que había desaparecido pero ya sabia donde estaba y por que se había ido.
Lo encontré afuera atrás de un árbol tirando piedritas.
-Zayn,¿por qué actúas así?¿Es por el?-pregunte refiriéndome a Louis
-No,Louis no es ningún problema,es Liam, solo me trata como los demás y yo...ah,estoy perdido en el laberinto de sus hermosos orbes avellana-declaró el pelinegro.
-Lo sé amigo,¿y si le hablas de tus sentimientos?
-Quedaría como un idiota,¿y si no siente lo mismo que yo?-el morocho bajo la cara.
-Si no intentas nunca lo sabrás-dije levantándome
-Tienes razón amigo,lo intentaré,gracias-dijo el morocho para lanzarse a los brazos de Harry.
-No hay de que-dije devolviéndole el abrazo.
Se siente tan bien ayudar a los demás.Primero a Louis y luego a Zayn,espero les sirvan mis consejos.
Cuando nos dimos cuenta ya estábamos con Niall y Louis,Zayn se fue a platicar con Liam.
(...)
Cuando salimos de clases nos fuimos a casa para irnos a la casa de Niall.
-Adiós,nos vemos en mi casa -dijo el irlandés despidiéndose de nosotros.
Me fui a mi casa cuando mi chofer llego por mi.
Mis padres como siempre nunca estaban,estaban en el trabajo y le pregunte a mi Nana y dijo que si.
(...)
Cuando llegue a la casa de Niall ya estaban Louis y Niall obvio,solo faltaban Liam y Zayn.
-Hola-salude a los dos que estaban jugando videojuegos y comiendo pastel.
-Hola-dijeron los dos al unísono prestando atención al juego.
-¿Call of Duty:Advanced Warfare? Tan rápido lo adquiriste?-Ese juego salió a la venta el 4 de noviembre,este Rubio siempre me sorprende.
-Si,de hecho es de Louis,a mi me lo regalaran de Navidad,busque en el clóset de mama y ahí estaba,también encontré unos condondes y un PlayStation 4-maldito Niall,siempre me trauma.
-Que asco Niall-dije haciendo una mueca de asco y Louis soltó una pequeña carcajada.
-Mierda,¡HARRY! Por tu culpa perdí-dijo el rubio enojado.
-Gracias,Harry,te gane Niall.-dijo apuntando a Niall.
-De nada.
Entraron Zayn y Liam agarrados de la mano al living.
-Hola,tórtolos-hablaba con un tono burlesco.
-Hola,tu también deberías decirle que te gusta y ya sabes que...-Zayn se refería a Louis y a que soy gay.
-Todavía no le diré a Barbara que me gusta-le di un codazo a Zayn.
-Ajam Barbara,es Lo...-le di una patada a Niall para que se callara-Louise,esa chica trae loco a Harry,es la hija del socio de su padre-Disimulo el rubio,obvio Louise no existe.
-Si,Louise,si,si Louise-Dios soy el peor actor del mundo.
-Sigamos jugando-gracias a dios Louis no se dio cuenta que hablábamos de el.
-Louis,el plan...El plan de la Tuks-tenía que decirles a los demás el magnífico plan o que ellos planearan el plan mejor.
-Al padre de Eleanor lo corrieron del trabajo y apenas tienen para comer y al padre de Louis lo pusieron en el lugar del padre de Eleanor en Londres-todos se echaron a reír por que Eleanor decía que era millonaria y ahora esta en la ruina.
-Tengo un gran plan-dijo el morocho.
-Nosotros también-dije refiriéndome a Louis y a mi.
-¿Cuáles son sus planes?-interrogó el rubio.
-Decirle a todos en la escuela cuando ella le haga bullying a Louis o a Niall-Eleanor le hacia Bullying a Niall también.
-Que plan tan perfecto-dije sobando mis palmas.
-Mañana Louis estarás solo,actuaras tener miedo a Eleanor y dirás "no por favor hija del gran señor Calder sin dinero,corrieron a tu padre del trabajo y apenas tienen para comer,si te preguntas como se esto es por que a mi padre lo pusieron en el ex puesto de tu padre,a y si no lo sabias esa es la razón por la cual ya no comen esas comidas tan caras." si te quiere golpear nosotros estaremos vigilándote y estaremos ahí para defenderte,-dijo el morocho dandole indicaciones a Louis.
-Entendido-Louis estaba que explotaba de emoción.
-Bueno,me tengo que ir chicos,vamos bebe-¿bebe? ¿Liam y Zayn ya eran novios.
-Vamos.
Quedábamos solo Louis y yo,Niall fue por comida.
-Uhm..que incomodo-estaba muy nervioso,estar solo con tu amor platónico es cardiaco.
-Lo sé,al fin vamos a ver a Eleanor humillada.-Louis estaba emocionado,nosotros también.
-No soporto a que sea mañana-dije todavía más emocionado.
-Yo igual-Louis estaba metido en sus pensamientos con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya llego por quien lloraban-dijo Niall entrando al living con las manos llenas de comida.
Comimos y le platicamos del plan y el también se emociono.
-Al fin le darán su merecido a la tuki.-dijo el rubio tallando sus manos.-Zayn es un súper planificador de planes.
-Lo sabemos-dijimos Louis y yo.
**************
Este capítulo tendrá 2 partes,la segunda estará cuando le dicen eso a Eleanor.
Nos leemos luego 😘😘🌈
Díganle no a los escritores fantasma.

Un Cliché No Tan Cliché  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora