Capitulo 2

113 3 1
                                    

-Mmm,este,si-dijo Louis nervioso.
-No me arrepiento de decir eso en sentido figurado,eres hermoso,en sentido literario-dije sincera y serenamente.
-G-gracias,tu también lo eres y más de lo que crees-dijo con el rostro color carmín-¿no crees que soy raro?
-Claro que no-dije con la imborrable sonrisa en mi rostro.
-G-gracias.
-¿Te puedo confiar algo y no lo dices?-dije con la aún imborrable sonrisa,estaba decidido se lo diría se veía de confianza.
-Si,claro
-Soy ...-el timbre sonó creo que me salvo.
(...)
Al vernos a Louis y a mi llegar casi juntos no faltaron las burlas de parte de nuestros compañeros.
-auuu el par de tórtolos acaban de llegar-Soltó Luke ocasionando las risas de todos.Louis estaba como una manzana.
-Cállate idiota-dije gritando
-cálmate amigo-dijo Liam
Al final de las clases seguí a Louis,quería saber donde vivía.
Lo seguí y WOW su casa es una hermosa casa llena de flores como un castillo de las princesas y ahí vivía un bonito príncipe,tenia 2 pisos y las paredes estaban llenas de hermosas flores,era hermosa (como el dueño).
Entro a la casa y cerró la puerta.
L*O*U*I*S
Llegue a mi casa y cerré la puerta,aun sentía el arca de Noé en mi estomago.
Me metí a bañar,en ningún segundo deje de pensar en Harry.
Cuando salí casi me da un infarto,ahí estaba el,platicando con mi madre,no me di cuenta de la llegada de ninguno de los dos,
-Hola hijo-dijo mi madre sonriente
-Em...hola mamá-dije nervioso
-Hijo que maleducado eres,saluda a tu amigo Harry-dijo mi madre apuntando a Harry
-H-hola H-harry-dije muchísimo más nervioso.
-Hola Lou-dijo el ojiverde mostrando sus hermosos oyuelos.
-Bueno los dejo solos-dijo mi madre,no,madre,VUELVE.
-¿Como llegaste aquí?-dije sonrojado.
-Fácil,te seguí.-dijo...¿fácilmente?
-¿P-para que veniste?-dije igual que siempre,nervioso.
-Para hablar contigo-dijo recargando los codos en la mesa.
-De que?-dije frunciendo el ceño.
-No se,de lo que quieras-dijo el rizado
Se paso toda la tarde hablando de cosas sin importancia.
-Oye,¿que piensas de Eleanor?-dijo él rizado riendo.
-¿La Tuki?Me cae terriblemente mal,es una creída de primera solo por su papi que es un mantenido,no tienen mucho dinero,de hecho apenas tienen para comer,a su padre lo corrieron de la presidencia y adivina que...-dije sonriendo y mordiéndome levemente el labio.
-¿Que?-dijo el ojiverde alzando las cejas.
-Mi padre ahora es el presidente
-¿enserio?-dijo Harry con una cara de sorpresa.
-Si
-Es perfecto-dijo Harry para el mismo.
-¿Para que?-dije frunciendo el ceño¿de qué habla?
-Le diré a toda la escuela y la tuks caerá muy bajo.
-Eres un genio.
-Lo sé gracias,gracias-dijo moviendo las manos-Oye Lou,¿quieres juntarte con mis amigos y conmigo?-cuestionó Harry
-¿Que dirán tus amigos?
-Ellos ya saben
-Entonces si-me sentía tan bien,al fin amigos,amigo de mi crush,que rápido eres Tomlinson.
-Bueno,me tengo que ir,mi madre debe estar preocupada-dijo levantándose de la mesa.
-Bye,que descanses-dije abriéndole la puerta para que saliera.
-Bye,igualmente Lou-dijo plantando un tierno beso en mi mejilla que en un santiamén se tiño color rojo carmín.
-Ay Lou,que lindo eres cuando te sonrojas-dijo dando un suspiro y cerrando la puerta tras de el.
Voy a morir mi amor platónico me dio un beso en la mejilla y me dijo lindo.
***********************
Bueno me emocione y subí 2 capítulos,
Saludos a HSLCM ❤️😘🌈

Un Cliché No Tan Cliché  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora