Capitulo 5:Un gran plan 2

63 2 0
                                    

L*O*U*I*S
Al fin llego la hora de ir a la escuela,ya quiero ver la cara de Eleanor humillada,por fin se hará justicia por todo el llanto,por esos cortes,por esos golpes,insultos,POR TODO lo que Eleanor nos hizo,esto también va por los demás a los que Eleanor se burlo.
Baje las escaleras y me encontré con mis padres,mi padre ya se iba a Londres.
-Adiós hijo mío,te amo,volveré en Navidad,prometo llamar todos los domingos,manda correos y te contestare,los amo-mi padre ya se iba a Londres,lo extrañaré.
-Adiós padre,lo are,yo igual-le dije para darle un gran abrazo y plantarle un gran beso en la mejilla.
-Bueno familia me voy. adiós mi amor,te mandare dinero al mes-dijo plantándole un beso en la frente a mi madre.
Salió por la puerta con sus maletas y yo me fui a después de desayunar,me fui caminando porque la escuela no estaba muy lejos.
Cuando llegue me tope con Zayn,Liam,Harry y Niall y me miraron para que recordara,como me iba a olvidar de eso,ni en un millón de años me olvidaría de eso.
Me puse como estaba hace una semana por actuación,levante la vista y Harry me vigilaba y me sonroje un poco por tener tal mirada sobre mi.
Entro Eleanor por la puerta y sentía que iba a explotar.
Eleanor se paró frente a mi, sonreí con la cabeza baja y escuche carcajadas de los chicos.
-¿Que haces ahí maldito?Vas a ensuciar mi locker,que te quites ,no vales nada-dijo Eleanor enojada.
-¿Que no valgo nada?mira quien lo dice oí que a tu padre lo corrieron del trabajo y ahora no tienen dinero,y adivina que...a mi padre lo pusieron en el ex puesto de tu padre,así que yo que ustedes 2 perras,correría por que solo querían a este tucán por su dinero,algo que ya no tiene,espera,¿que eres? ¿Tucán,perro,un hombre vestido de mujer?espero y te sientas tan mal como me hiciste sentir a MI Y A TODOS AQUÍ-grite para que todos me miraran,Eleanor estaba llorando.-Vez lo que se siente que te insulten,es lo peor,si no quieres que te hagan no hagas y ya.-termine y todos en la escuela aplaudieron y Eleanor salió corriendo al baño,mire a mis amigos y ellos estaban aplaudiendo y con lagrimas en los ojos,me acerqué a ellos.
-Dios Louis,eres mi ídolo,tu si sabes defenderte-dijo el morocho palmeando mi espalda,se sentía tan bien.
-Gracias,que bien se siente la libertad.-solté un suspiro y sonó el timbre de clases.
(...)
En medio de la clase llego el director y me puse muy nervioso.
-Eleanor Calder,a mi dirección por favor-anunció el director,gracias dios.
-Eleanor,ve,vuelve rápido.-le dijo el profesor a Eleanor
-Como sea-dijo antes de cerrar la puerta tras ella.
*20 minutos después*
Eleanor llego directo a su mesa y tomo su mochila y se fue sin mencionar ni una palabra.La corrieron de la escuela por falta de pagos,según Niall que es hijo del director.
-Al fin,sin bruja.-dijo el el rubio llevándose los brazos al cuello.
-Al fin,🙏-todos se chocaron las manos.
-Gracias Louis-Dijo Josh y Niall sonrió como bobo y le brillaban los ojos cuando Josh sonreía y Josh se dio cuanta de eso y le guiño el ojo y el rostro de Niall se encendió de un rojo carmín.
-Auuu Niall-dijo Harry dandole codazos.
-Cállate o le digo a Louis que te gusta-dijo Niall tapándose la boca,se le salio decir eso y mi rostro se tiño color carmín.-Oops lo siento-dijo haciendo una cara muy tierna.
-Me las vas a pagar maldito puto,¡¡VUELVE AQUÍ NIALL!!-dijo Harry envuelto en furia y se hecho a correr detrás del irlandés.
-¡¡JAMÁS!!-gritó el rubio corriendo como si no hubiera un mañana.
Liam y Zayn se estaban carcajeando y yo estaba rojo puro.
-Bueno ya se supo la verdad,Louis,Harry es gay y le gustas-dijo Zayn recargándose en los lockers.
No sabia que hacer,parecía una estatua,Me acaban de decir que le gusto a mi Crush.
-Umm... ¿vieron la cara de Eleanor cuando le dije todas esas cosas?-estaba nervioso y no sabia que decir,trate de cambiar el tema.
-Esta bien,no quieres que hablemos que Harry y tu se gustan.jajaja la cara de Eleanor cuando le dijiste eso-¿Son adivinos? Que pena,¿y si le dicen a Harry que me gusta? Oh esperen no les he dicho nada.
-No me gusta-estaba nervioso y no sabia que decir,otra vez.
-Esta bien Louis,no le diremos que te gusta,será nuestro secreto-dijo Zayn palmeando mi hombro.
-Maldito irlandés,se perdió-Dios,llego Harry.se notaba que quería evitar mirarme y estaba rojo,otro mas.
-¿Louis,puedo hablar contigo en privado?-¿Harry?¿Hablar conmigo?.
-Um,si-me sentía el doble de nervioso que hace unos minutos.

Un Cliché No Tan Cliché  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora