Me levanté temprano por la mañana para estar listo. El día de hoy sería el más importante en mi vida: la graduación.
Faltaban horas para la noche, pero no podía mantenerme quieto.
Me dirige al baño y me duché tranquilamente mientras cantaba una hermosa canción de Madonna.
Salí de mi habitación ya vestido y para mi sorpresa, Yugyeom se encontraba sentado en la sala.
—¿Qué haces tan temprano aquí? ¿La mucama te dejó pasar? Mi tía se enfadará si te ve.
—La mucama me dejó entrar, solo le dije que venía a traerte para salir en una cita— Hizo una mueca de pervertido mientras movía sus manos
—¡Déjate de bromas y vámonos ya! No quiero que me regañen después.
Yugyeom sólo rió y yo hice lo mismo
Salimos de la casa y nos dirigimos directamente al centro comercial.
|°|
—Realmente no entiendo qué hacemos aquí
Habló Jungkook
—Obviamente es para suprimir la emoción de la graduación, tonto- respondió su amigo dando un pequeño golpe en su cabeza.
—Vayamos por un café, quiero tomar un capuchino...
Los dos jóvenes se sentaron en una cafetería muy vacía, y por esto mismo sus órdenes llegaron sin tardanza.
—Yu, ¿adónde iras a estudia? Tiene
buenas notas, deberías aplicar para algo grande...El chico llamado por el tierno apodo respondió:
—Mamá dijo que fuera a estudiar a Corea, tu sabes que mi mamá y mi papá están separados así que mamá quiere que esta vez estudie allá con ella y mi hermano.
Jeon escuchó atentamente a todo lo que dijo su amigo, pero su expresión cambió cuando escuchó la última palabra.
—¿¡Tienes un hermano!?
—Sip, este año comenzará a dar clases en la universidad de Seúl, mamá quiere que estudie ahí para que nos conozcamos mejor.
Tomando un sorbo del capuchino para retener la información, JungKook preguntó con una curiosidad verdadera:
—Yu hyung, ¿él es tu hermano hermanastro?
—Él es mi hermano, solo que cuando mis padres se separaron yo era muy pequeño y no lo recuerdo mucho. Hemos conversado algunas veces que he ido a Corea, pero nada más.
—Y, ¿Cuál es su nombre?
Yugyeom se levantó de la mesa.
—Venimos aquí para divertirnos, no para hablar de quien es mi hermano. Parate, vamos a ver ropa.
Los dos jóvenes se levantaron, aunque JungKook quedó con un sabor ácido en la boca debido a la curiosidad. Pero le restó importancia.
|°|
Yugyeom se encontraba en el vestidor, mientras tanto yo me encontraba afuera esperando a que saliera...
—Oye Kooks...
Yo respondí con un ligero "hmm"
—¿Extrañas Corea?
Esa pregunta... Esa era la pregunta que evadí por meses. Tenía miedo...no, no tenía miedo. Tengo miedo, miedo de saber que tengo la necesidad de volver a verlo.
—Un poco, ¿Y tú?
Yugyeom salió del vestidor y él se acercó a mí sin salir demasiado del vestidor.
—Yo no lo extraño, porque te tengo a ti~
"¿Cómo puede decir algo tan vergonzoso con una sonrisa así?"
—Ah, de-deja de decir tonterías... Vámonos ya, tengo hambre.
Antes de salir de la tienda, Yugyeom me detuvo.
—Esta noche en la graduación, te daré una gran sorpresa~
—¿El qué es? Vamos, dimelo~
—Es un secreto...
"Que tipo más raro, aunque me pregunto qué me dará"
Gente hermosa, acabo de publicar el prólogo de una nueva historia TaeKook, espero lean el prólogo y me comenten si la continuo o no.
Los amoo 🎶💃🏻💕❤️
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim °|VKook|°
FanfictionEl señor Kim es un maestro frío y estricto pero súper sexy, y todas las chicas y chicos de la secundaria Converse High lo saben. Jeon JungKook, el muchacho con "mejor" reputación de la escuela es retado por uno de sus amigos, el reto es: "pasar" la...