TaeKookHistorias te lo dedico a ti porque amo dedicar, y además me motivaste a escribir este cap❤️💅🏻
Ya era de mañana, y sin muchas ganas me levanté de mi cama. Me senté en la esquina de esta y empecé a recordar lo de ayer. Una onda de calor subió a mejillas. "He pasado ya demasiada vergüenza con el profesor".
Observé mi celular que tenía un mensaje de Lisa. En el decía:
"Ajá estúpido, ¿A que hora piensas llegar a la escuela?"
Mire la hora y eran las... ¡7:45! Rápidamente salté de la cama y fui a ducharme. Me cepillé y salí del baño rápido. Saqué las prendas que estaban a mi alcance; camisa manga larga negra, un blue jean roto de las rodilla, y unas zapatillas de color negro. Cepillé mi cabello, tomé mi mochila, y salí corriendo de mi habitación.
Ya estando en la sala, recordé que no era mi apartamento. Así que no sabía si tomar algo de comida o no. Al final decidí que no pasaría nada si tomaba dos galletas de chocolate.
Con una de ellas en mi boca, salí de la casa con dirección a la escuela.
|°|
Al llegar a la entrada, noté que el portón estaba ya cerrado. Le rogué al guardia que me dejara entrar, y aunque tuve que darle una galleta al gordo ese, pasé.
Corrí hacia mi clase y el señor Choi me esperaba en la puerta. Él me advirtió que si volvía a llegar tarde a su clase, me dejaría en detención. Y sí, soy un mal estudiante pero vamos, la detención sin tus amigos es aburrida.
Corrí y corrí, mientras observaba como el Señor Choi contaba hacia 10 en regresión.
—Tres...
—Dos... — traté de correr más rápido. Pero el piso estaba mojado y me resbalé.—¡Uno! ¡Já, estarás en detención!—el conserje justo después de verme caer, puso el rótulo que decía "cuidado, piso mojado".
—¿Es enserio?— él solo se volvió a poner sus audífonos.
—Dios, me canso de esta gente.
Aún en el piso, escuché unos pasos detrás mío y luego de pocos segundos, una silueta totalmente conocida para mi apareció.
Me levante y me dirige a esa persona.
—¡Oiga!
El hombre frente a mi se detuvo y se volteo frente a mí.
—¿Disculpa?
—Por su culpa llegué tarde, ¿porque no me despertó en la mañana? Solo era de gritarme y ya. Ahora me quedaré en detención.— lo último lo dije con tristeza.
—Jeon, no me culpes por llegar tarde. Es tu responsabilidad despertar en la mañana. Además no mezcles la escuela con la casa. Ahora ve a clases y no pierdas más tiempo.
—Eh- no pude empezar a hablar porque él ya se había marchado.
—Ihiri vi I clisi... Ni pirdis mis timpis. Agh— murmure mientras me iba.
|°|
En todo el día no le dirige la palabra a Kai. Le explique todo a Lisa y ella entendió perfectamente la situación, obviamente no le dije que "salí" con Kai, eso es algo que ella aun no puede saber, aunque sea mi mejor amiga.
Iba caminando por el pasillo. Las clases ya habían terminado y era mi momento para escaparme de la detención. Mientras caminaba, volteaba a ver si algún maestro estaba cerca.
Giré por una esquina mientras veía detrás de mí. Para mí mala suerte, choque con el pecho de alguien y caí al suelo.
—Fijate por donde vas, estúpido.— exclamé molesto mientras me ponía de pie. Mire al rostro de quien me había hecho caer.
—¿Se-señor Kim?... Eh, perdón, no quise decir eso. Pensé que era un es-estudiante— el maestro me miró fijamente. Y para mí desgracia, empezó a mover su boca.
—Jeon, ¿no se supone que debes de estar en detención?
Diablos, mierda, maldición. Gracias por arruinar mi plan de escape Kim.
—No señor, me-me retiraron el castigo, sí exacto, fue eso— una voz extra se coló en la conversación.
—¡Joven Jeon!
—Ay Dios— murmuré frustrado. El viejo se acercó a nosotros dos.
—¡Al fin te encuentro, Jeon! ¡A usted también lo estaba buscando, Kim! Maestro Kim, le quería preguntar si podría encargarse de la detención hoy, ya que tuve un inconveniente. El director ya sabe acerca de ese problema, ¿podría cubrirme, por favor?
—Está bien, solo espero que me paguen las horas extras.— el viejo Choi asintió efusivamente —Sí sí, por supuesto. Ah y Jeon, el señor Kim cubrirá el castigo, más vale que no te escapes o tendrás uno doble.
Yo solo viré los ojos y bufé, al hacer esto, recibí una mirada de regaño proveniente del señor Kim.
|°|
Entré junto al señor Kim al aula de castigo. Y para mí desgracia como siempre, ahí estaba a quien menos quería ver. Exacto, el gran Kai estaba ahí sentado junto a la ventana.
—Mierda— murmuré enojado.
El capítulo está horrible, lo sé.
Pronto les daré un mejor trabajo
❤️💅🏻👑
Les agradezco que lean esto, grax
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim °|VKook|°
FanfictionEl señor Kim es un maestro frío y estricto pero súper sexy, y todas las chicas y chicos de la secundaria Converse High lo saben. Jeon JungKook, el muchacho con "mejor" reputación de la escuela es retado por uno de sus amigos, el reto es: "pasar" la...