-A-ah, ¡daddy! -una corriente invade el cuerpo del castaño, mientras mira como el chico se mueve sobre la polla del hombre de piel bronceada mordiéndose con fuerza los labios, que ya se encuentran hinchados y rojizos, y arañando sus hombros.
Aumenta el ritmo de su mano, bombeando rápidamente su pene.
Sabe que está cerca de su orgasmo, y no quiere parar porque ahora que ha visto al chico en persona, aunque haya sido con mucha más ropa de la que deseaba, se han elevado sus esperanzas sobre las casi nulas probabilidad de estar con él.
De entrar en él y hacerlo suyo.
El pelinegro chilla sobre los labios del tipo cuando este los sostiene de las caderas, para quedarse enterrado en su interior mientras lo llena.
En cambio, el ojiverde no tiene la posibilidad de correrse, por el objeto en su pene que evita la eyaculación.
A Christopher le parece doloroso, y a decir verdad también triste, porque a quien él deseaba ver teniendo un orgasmo era a su bebé, no al otro tipo.
Va a darse una ducha cuando ha terminado para dormir limpio y cómodo, y cuando sale a ponerse un bóxer y comienza a secar su cabello, su celular suena con una notificación.
Erick Brian Colón ha publicado una nueva foto.
Abre su notificación que lo lleva directamente a instagram, y luego aparece la misma notificación desde las otras redes.
Es que claro, lo sigue en todas.
Muere de ternura cuando ve su preciosa carita.
Su mejilla derecha está sobre la palma de su mano, haciendo más pequeño su ojito y un tanto abultados sus bonitos labios rosas, un gorrito de unicornios sobre su cabeza y una camisa negra de cuello alto cubierta por una chaqueta de colores con un dibujito de arcoíris y nubes sobre el bolsillo en el lado izquierdo de su pecho.
Sus fotos siempre son así, tan diferentes a lo que sus videos demuestran.
Es lo más tierno de la vida, y sólo él y todos sus seguidores lo saben.
En su cuenta jamás ha publicado una foto sensual o "hot", ni siquiera se saca la camisa o hace poses extrañas.
Siempre es con toda su ropa bien puesta y lo único sexy, es su rostro perfecto y aquella mirada profunda tan naturalmente suya.
El pie de foto, simplemente es un:
Amo que me amen tanto como yo los amo. Besos.
Y claro que suspira, y se acuesta con una sonrisa en el rostro, porque aunque es para sus fans aquel mensaje, no puede evitar sentirse grande.
Un comentario y es suficiente para quedar satisfecho y cerrar los ojos y dormir.
A la mañana siguiente ya no necesita bañarse -o eso dice él porque tiene flojera y se ha dormido limpio-, así que simplemente se peina y baja, mucho más entusiasmado de lo normal, y se sorprende de encontrar a su familia despierta tan temprano y el desayuno listo, porque normalmente ellos no se levantan hasta más tarde, cuando tienen que cumplir también con sus deberes.
Pero sin pensarlo mucho simplemente disfruta de su compañía.
No puede evitar gritar cuando su celular le notifica algo y al entrar ve la cosa más feliz del mundo, y casi puede jurar que morirá de un paro cardíaco gracias o lo que han hecho por él.
ESTÁS LEYENDO
Mis noches de sueño || Chriserick FS.
FanficErick es actor porno. Christopher es adicto al porno.