/Calle Claudel/

420 14 0
                                    

En Francia, el mejor lugar para comprar tu material escolar es la calle Claudel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Francia, el mejor lugar para comprar tu material escolar es la calle Claudel.
La Rue Philippe Lorand es zona donde encuentras la estatua por la cual se puede entrar a Calle Claude, el "Callejón Diagon" francés.

En la Calle/Rue Philippe Lorand había un edificio de tres pisos con una escalera en espiral exterior. Enfrente de esto había un gran patio cuadrado, con cuatro árboles sin hojas en cada esquina, rodeando una estatua circular en el centro. La estatua era de un tono verdoso oscuro, con cuatro mujeres paradas dándose la espalda entre sí sobre un gran pilar, paradas sobre lo que parecía una coladera. Este patio es esencial para la historia.

El proceso para acceder al Callejón Diagon francés es el siguiente: "Hay una hermosa estatua en la calle y es una estatua de bronce; y si te acercas como mago, ella mueve una pierna y te deja pasar a través de la base. Y cuando pasas a través de la estatua entras a una parte mágica de París."

Esta es una lista de las tiendas y lugares que se encuentran dentro de la Calle Claudel:

Gaston McAarons Equipemen Quidditch: fundada en 1392 una tienda de Quidditch con escobas, trofeos de plata en las paredes, ropa contemporanea y gorras en un exhibidor de cristal.

Cosme Acajou: fundada en 1614 (tienda número 36) una tienda de varitas llena de cajas de varitas o "Baguettes Magique" con formas rectangulares y triangulares tanto afuera como adentro de la tienda.

Maison Capenoir: tienda de ropa.

Apothicaire: un apotecario lleno de frascos con runas en las etiquetas, ingredientes colgando, y más.

Animalerie: una tienda de mascotas mágicas con una variedad de animales que incluía lechuzas enjauladas.

Magillard: una librería mágica color verde.

Hotel De Ginestou: un hotel.

Confiserie Enchantée: tienda de dulces mágicos descrita como un "Honeydukes francés" que vende calaveras de dulce, ranas, lechuzas, ratones, e incluso paletas de dulce con forma de globos oculares.

Monsieur Safins Chaudrons: una tienda llena de calderos de bronce.

Le Corbeau Mystique: Tienda especializada en adivinación.

Beauxbatons {RP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora