/Torre de Bellefeuille/

267 7 0
                                    

Para llegar a cada torre hay que tomar un puente, en el caso de los Bellefeuille el puente está rodeado por plantas formando hermosos arcos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para llegar a cada torre hay que tomar un puente, en el caso de los Bellefeuille el puente está rodeado por plantas formando hermosos arcos. Cada torre está en una punta formando un triángulo y en el centro se encuentra la academia.

La Torre de Bellefeuille es la más alejada al colegio de las 3, esta se encuentra cerca del bosque.
Es una robusta y frondosa torre llena de plantas que salen floreciendo de entre las grietas de las piedras. La puerta es pequeña, tapada por enredaderas y un caballero de piedra el cual si no sabes la contraseña, la cual cambia cada lunes, te lleva a rastras lejos De la Torre para que no te acerques mas. Olvidar la contraseña significa que tienes que ir con alguien porque el caballero es capaz de perseguirte hasta que te alejes.
Y no intentes abrir la puerta mientras el caballero está distraído, solo él puede abrir la puerta.

La sala común es cálida, llena de flores de aromas dulces y plantas por las paredes. Un lugar agradable de colores verdosos.

Las habitaciones son simples, con sábanas blancas y las camas se hacen mágicamente, una vez a la semana los alumnos cambian sus sábanas y limpian las habitaciones de la torre.

Beauxbatons {RP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora