Capítulo 4: "Amigos"
Era el cumpleaños de Yuki, lo que significaba que estaba obligado a fingir llevarse bien con el pequeño delincuente y poder hacer la fiesta sorpresa. Era lo que más haría feliz a Yui y él se lo daría, aunque no fuera de su agrado.
Los gemelos había llegado diez minutos después que Wakaba se llevará de compras a la menor y pocos minutos después llegaron todos los demás para ayudar con la organización y decoración. ¡Todo era por su hermanita! Se repetía una y otra vez el castaño cada vez que Zero le decía alguna broma de mal gusto y fingía divertirse.
Era un día muy especial y debía saber comportarse. Ser su "amigo"
—Kuran —Llamó de pronto el menor acercándose a él, rascando su nuca mientras sus mejillas se coloreaban un poco— ¿Crees que Yuki se sienta mal si no podemos darle algún regalo?
Eso le sorprendió, de todo nunca espero una declaración así y mucho menos ver al menor tan... vulnerable
—¿Qué? ¿En tu trabajo no ganaste lo suficiente para tus vicios y un mísero regalo? —Preguntó con burla mientras disfrutaba del poder que le otorgaba la debilidad que le mostraba el menor
—Mensaje recibido —Fue toda respuesta que recibió por parte del menor que le dedicó una agria sonrisa
Kaname lo vio marcharse, sabía que tras esa sonrisa lo había herido y era un punto a su favor, unos cuantos más de esos y podría sacar al pequeño delincuente de la vida de su pequeña hermana.
**
Yuki regreso justo poco después que había llegado todos los invitados y su rostro era incapaz de ocultar su alegría al verlos a todos reunidos, o al menos eso era para cualquiera que no la conociera. Kaname sí la conocía.
—¿Qué pasas pequeña? —Preguntó cuando esta se dirigió al baño alejándose de todos
—Ichi y Zero están raros —Tan solo respondió mientras pasaba las manos por su cabello— ¿O estoy paranoica?
—Puede ser por vergüenza —Añadió Kaname luego de un momento de silencio— Escuche que te trajeron un regalo pero que no alcanzaron a envolverlo y están apenados por eso ¿Por qué no vamos juntos y lo hacemos en privado?
Yuki sonrió con alegría y asintió enérgica.
Kaname fue adelante y acorralando a los dos hermanos los guío desde sus cinturas hasta una esquina donde Yuki los esperaba jugando nerviosa con su vestido.
—Yuki aceptara sus regalos —Anunció Kaname y Zero lo miró con odio. Kaname lo ignoró, era el cumpleaños de su hermana y debía ser su hermano mayor— Vamos, saquenlo de sus bolsillos, ya le explique que no alcanzaron a envolverlo y no es la gran cosa
Zero curioso introdujo sus manos en sus bolsillo y de uno de estos salió un collar de perlas rosadas, mientras que de uno de los de Ichiru salía un par de aros a juego.
—¡Es hermoso! —Celebró Yuki abrazando a los dos gemelos, antes de tomar la mano de Ichiru jalando a este al baño del salón— Ichi, me ayudas a ponermelo
—¿Cómo lo hiciste? —Preguntó Zero observando hacía donde Yuki se había ido
—No eres el único que puede tener trucos —Kaname sonrió con suficiencia mientras tomaba un vaso con bebida
—¿Quién diría que el gran ogro tenía un corazón? —Se burló Zero aunque su mirada era fría, casi calculadora— Te lo pagaré
—Olvidalo, lo hice por ella —Sentenció Kaname— No creas que significa que somos amigos ¿Está claro?
—No esperaba menos —Zero se acercó y cogiéndolo de la corbata beso su mejilla antes de irse riendo hasta donde Yuki y Ichiru estaban
Kaname era el hermano mayor de Yuki y debía comportarse como tal, pero aquel pequeño delincuente no se lo dejaba como una tarea tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor hay quince pasos
FanfictionYuki es la chica perfecta de Kaname y al ser su hermana menor sabe que no hay ningún chico que la merezca. Pero en su mundo perfecto entró un pequeño demonio de cabellos color plata y ojos amatistas, quién amenaza la pulcritud de la pequeña Yuki y...