Capítulo 15: Trampa para bobos

2.3K 224 58
                                    

Capítulo 15: Trampa para bobos

Amar es una palabra muy fuerte y que simplemente no puede decirse sólo porque un montón de reacciones Químicas junto con una gran liberación de hormonas tomara control de tus sentidos. Era algo que Zero siempre supo.

Eso y que no le gustaban las niñas.

Su padres había muerto cuando aún era muy pequeño y -su hermano y él- quedaron a cargo de su padrino, pero por el trabajo de este pasaban más tiempo con su pareja, un hombre muy peculiar que cocinaba bastante bien y sabía manejar una pobre economía.

Siempre le sorprendio lo facil que la gente podía decir aquellas palabras y siempre se preguntó si en verdad lo sentían, por años vio a su padrino y a su pareja demostrar su afecto sin necesidad de ser empalagosos, algo que lo tenía juntos por más de veinticinco años. Cuando ganaron una beca y fueron transferidos a un nuevo Instituto conoció a Yuki Kuran, quien parecía ser la única chica que buscaba su amistad con intenciones sinceras y con ella aparecio el hombre más posesivo, protector y orgulloso: Kuran Kaname.

Aun recordaba la primera vez que lo conoció, este chico se encontraba fuera de un auto de un color rojo brillante, con una arrogante sonrisa en sus labios y una mirada de odio en dirección a cualquier chico que se acercará a su hermana.

Y la primera vez que fueron presentados estuvo más que claro que deseaba divertirse a costa de aquel estirado chico.

—¿Todos podemos recibir uno de esos? —Preguntó cuando Kaname posesivamente beso en los labios de la menor— ¿O sólo es para la familia?

—¿Te interesa? —Preguntó Yuki sorprendida

—Quiero quitarle esa cara de aburrido que se gasta —Señaló Zero con una sonrisa burlona— ¿Me dejarías?

—Todo tuyo —Yuki sonrió antes de cogerlo del brazo— Solo ayúdame para acercarme a Aidou

—Eso es pan comido —Zero sonrió

Ayudando a su amiga para que su hermano confiara en él y poder tener la oportunidad generó una gran cantidad de salidas donde invitaba al mayor y a sus amigos. La verdad era que se había divertido bastante en los almuerzos que habían hecho, las citas de estudios donde el mayor había estado casi encima de ellos y las veces que habían ido a jugar Paint Ball donde había dejado más que claro que Kaname no era más que su presa.

Ninguna superaría a la primera vez que lo cazó:

—Maldito delincuente —Murmuraba entre dientes el mayor mientras lo buscaba entre las estructuras

—Eres mío —Señaló antes de disparar justo en la espalda del mayor quién se giró sorprendido, algo que hizo reír a Zero— No te amurres, no estás hecho para esto Kuran

—¡Eres un arrogante! —Le había acusado disparando en su contra pero fallando por muy poco

—¡Oh~! ¿Estamos con esa? —Zero sonrió antes de alzar el arma apuntando al mayor— Es mejor que corras, te demostrare lo que es un buen cazador

Esa misma noche Yuki le había mandando una foto con la imagen del pecho y la espalda del mayor llena de moretones por su culpa. Fue en una noche muy específica que se dio cuenta que algo había cambiado y fue Ichiru quién se lo señalo.

—¿Y esa sonrisa? —Preguntó su gemelo cuando salieron de la fiesta de cumpleaños de la menor— ¿Qué hay entre tu y Kaname?

—Me gusta molestarlo —Explicó encogiéndose de hombros para quitarle importancia

—¿Y el beso? —Insistió Ichiru tomandose de su brazo

—Se portó bien sin importar lo que le he hecho durante estos meses —Zero sonrió— Supuse que se lo merecía

—¿Quién lo diría hermanito? —Ichiru poco más saltó a su lado antes de abrazarlo sin siquiera soltar el brazo que le había agarrado— Que un estirado como él te hubiera atrapado hermanito

—¿De que estas hablando? —Zero no pudo evitar fruncir su ceño pero su hermano no quito su tonta sonrisa

¿Atrapado por alguien como Kaname?

Era algo que no podía entrar en su mente pero una y otra vez el castaño hizo cosas que termino haciendo que tomara un lugar importante, cayendo lentamente hasta no poder quitarlo de su cabeza.

—¿En qué piensas? —Preguntó Kaname sacándolo de sus pensamientos— Te he visto completamente distraído

—En nada, lo siento —Zero rasco su nuca— Gracias por darme un recorrido de la Universidad después de tus exámenes, debes estar cansado

—Tranquilo, este fin de semana nos iremos de vacaciones y ahí descansaré —Kaname lo observó un momento como si no confiara en sus palabras— ¿Quieres comer algo?

—¿Aún estás preocupado por Yuki? —Preguntó a su vez Zero

—Supongo que tendré que resignarme —Kaname apretó sus labios— No me gusta la idea que se vaya a la universidad de su novio y no me trago mucho eso que está la carrera que quiere justo en esa Institución

—Kuran —Zero sonrió con burla antes de acercarse a su oído— ¿Has olvidado que tu novio esta en los mismo términos en esta Universidad?

—Gracias por el apoyo, pequeño delincuente —Se quejó el mayor comenzando a caminar hacía el casino— Vamos a comer, después seguimos con el recorrido

Zero rió antes de seguirlo mientras recordaba las burlonas palabras de su hermano mucho meses antes.

—Kaname es tu trampa para bobos, hermanito —Le había dicho

En aquel momento no le había hecho mucho caso pero mientras más tiempo pasaba más sentido le encontraba a esa frase, ya que muy lentamente la palabra "Amor" estaba comenzando a resonar en su mente y suponía que muy pronto estas escaparían sin control de sus labios. 

.

.

.

FIN

****

Bueno gente hermosa: 

Hemos llegado al final de esta hermosa y corta historia que participó en el Festival Kaname x Zero. Espero que les gustara esta historia y se divirtieran con las situaciones tanto cómo yo me divertí escribiendo, aunque fueran capítulo tan cortitos. 

Personalmente me divertí mucho con sus comentarios, los cuales me motivan a seguir escribiendo día a día, son los mejores lectores del mundo y cada uno tiene un lugar especial en mi corazón 💖

Espero esten bien, manténgase en casa seguros y pasando esta semana de exámenes seguiré con mis demás proyectos por si les interesa. 

Los adoro~ 


Del Odio al Amor hay quince pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora