Narra bill:
Estaba en casa enfermo con mi hermanito george, no dejaba de decir que lo acompañara afuera, la verdad no tenía ganas, así que le dije que me sentia muy mal y que no podia salir afuera, pero le prometi que le haría su barco de papel y se puso muy contento, me gusta verlo así.
Bill: oye ve por la cera.
georgie: al sotano.
bill: quieres que f-f-flote, ¿no es cierto?
georgie: bien.
Narra georgie:
fui a donde se encontraba el sotano, la verdad me da mucho miedo, siempre siento que alguien me observa a lo lejos.Abri la puerta que me llevaba directo al sotano, baje con mucho cuidado, me asuste ya que a lo lejos pude ver dos luces, así que rapido prendi mi lampara y solo eran un par de lentes,al momento me senti aliviado y en eso escuche un ruido en mi wokie-toki:
bill: georgie date prisa.
En eso escuche un trueno, me asuste y sali corriendo, no antes de agarrar la cera, y fui directo a la habitación de mi hermano.vi como mi hermano ponia la cera y termino.
bill:listo,aquí tienes e-ella está lista capitan.
georgie:¿ella?
bill: se les llama a lo b-botes ella
georgie:Ella, gracias billy-lo abraze y luego me separe de el y me sali de su habitación, no antes de decir:Te veo luego, adios.
salí de mi casa y deje el bote en la corriente de agua y mi hermano me dijo por el woki-toki:
bill: ve con cuidado.
fui detras de mi bote, la verdad, ella era muy rapida y tratando de alcanzarla me pegue en la frente y caí directamente al suelo, me levante y vi que mi bote iva dando la vuelta a jackson,así que me levante rapido y fui tras ella.
georgie:Nooo!!!!!!!-y vi que se metio a una alcantarilla, fui directo ahí y me agache, no podia ver nada- Hay, bill va a matarme-En eso vi unos ojos amarillos iluminarce en la alcantarilla.
georgie:ahh!!
***:Hola georgie, que lindo bote¿te lo devuelvo?
georgie:si, por favor.
***:pareces un niño bueno, deves tener muchos amigos.
georgie:tres,pero mi hermano es mi mejor amigo.
***:¿donde está?
georgie:enfermo, en casa.
***: apuesto que lo puedo animar, le voy a dar un globo.
solo me quede callado, por aquel comentario.
***:¿quieres un globo georgie?
georgie:No debo aceptar regalos de desconocidos.
***:ahh,me llamo pennywise, el payaso bailarin.Pennywise te presento a georgie, georgie soy pennywise, ahora ya no somos desconocidos,¿oh si?
*********************************************************************************
georgie:¿que haces en la cloaca?
pennywise:una tormenta me arrastro hacia aquí, voló el circo por los aires.hueles el circo georgie,hay maní, dulce de algodon,hot dogs,yyyyyyy.
georgie:palomitas!!!
pennywise:palomitas!!!, son tus favoritas.
georgie:aja-asentí con la cabeza.
pennywise:y las mias,por que hacen pop,pop,pop,pop.
georgie:pop,pop.y estallamos a carcajadas y después el se puso serio- tengo que volver a casa.
pennywise: ¿a casa?, ¿te iras sin tu bote?.No puedes perderlo, bill te asesinaría.
georgie:*nomas me quede pensarlo si tomarlo o no, tenía razón, bill me asesinaría.
pennywise:ten, tenlo georgie.
en eso georgie estira el brazo, y pennywise aprobechó la situación y le arranca el brazo y se lo come, en cambio georgie se arrastra por el suelo, después pennywise arrastra a georgie y se lo lleva, para dspués desaparecer..........
y aquí termina esta parte de la historia, les prometo que al terminar este, voy corriendo a hacer el otro, en cambió de mi otra historia,¨MI EXPERIENCIA CON ZOMBIES¨,esta si va a tener más continidad, no digo que la otra este abandonada, solo que está si la voy a actualizar lo más rapidó que pueda,como veran por el covid-19, tengo clases en linea y me dejan mucha tarea.Bueno aqupi los dejo.
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
THE LOSERS CLUB(el club de los perdedores y tu)(Pausada)
Mystery / Thriller________ johnson se muda a derry, maine, por el trabajo de su mamá.Ella junto su hermana pequeña Leslye seran obligadas a dejar la escuela y sus amigos,ya es el día, todas estan listas para para partir , pero lo que _______ no sabe es que conocera a...