Cloacas

428 19 0
                                    

Narrado por ______.

Estaba en mi casa esperando a que llegaran los perdedores para ir a los baldios.Me fui a cambiar y me puse esto:

Al terminar de cambiarme, escuche que tocaban la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de cambiarme, escuche que tocaban la puerta.Fui a abrir y me encontre con bill y richie.

_____:a hola, adios!!!! al rato vuelvo mamá.

Mamá:no llegues muy tarde.

_____:OK!!bye teamo.

                          En casa de eddie....

Eddie:llevense lo que quieran menos las galletas que son de mi mamá, oye primero dijiste los baldios y ahora las cloacas, dime.... y si nos encuentran.

bill:No lo harán edd's.Las cloacas s-son obras publicas, somos el publico,¿No?

richie:oye eddie, son tus anticonseptivos.

______:deja ahí richie.

eddie:si los guardo para tu hermana,¡¡son cosas privadas!!.

______:oigan, es seguro que vayamos allá, pues...ya saben, las desapariciones de niños y todo eso.

Bill:m-m-ientras e-estemos todos juntos, n-nadie va a desaparecer,¿entendido?

___:si.

ibamos caminado a la puerta de salida y eddie se despide de su mamá:

eddie:adios ma.

mamá de eddie:eddie, amor,¿a donde vas con tanta prisa?

Bill:V-v-vamos a mi p-patio señora k.Tengo un.....

richie:Tiene un juego de croquet,oye escupelo b-b-bill.

señora k:está bien,y cariño, no jueges en el cesped, en especial si lo acaban de cortar.sabes que no le ayuda a tus alegias.

Eddie:Si mamá,vamonos.

señora k:No se te ólvida algo.

Eddie se queda callado y se dirige a donde está su mamá y le da unbeso en la mejilla, richie y yo nomas nos aguantabamos la risa.después regresa eddie y richie dice:

richie:quiere que también le uno señora k.

eddie:No, no, no.lo siento mami.

Al salir de la casa, richie y yo soltamos una carcajada.

______:jajajajaja.

richie:No se te olvida algo.-dijo imitando la voz de la señora k.

eddie:si rianse todo lo que quieran.

en todo el camino richie y yo nos la pasamos riendo de chistes que el contaba, bill y eddie nomas nos miraban raro y bill se veia como un poco enojado, pero no le tome mucha importancia y segui hablando con richie.fuimos a la casa de stan para recogerlo y nos fuimos a las cloacas.

Al llegar nomos entramos richie, bill y yo , y eddie y stan se quedaron afuera.

stan:es hiedra venenosa, y eso es hiedra venenosa y eso también.

eddie ¿donde?, donde está la hiedra venenosa.

richie:En ningun lado, no todas las malditas plantas son hiedra venenosa.....

eddie:estoy empezando a sentir comezón.

richie:vas al mismo baño que tu madre.

eddie:a veses.

richie:tal vez tienes ladiñas.

eddie:hiu.-hizo cara de asco.

richie:chicos,¿No vienen?

Eddie:aamm.-dijo negando con la cabeza.-son aguas grises.

richie:¿que son aguas grises?

eddie:son mierda y orina, tengo que decirte que estas metido en millones litros de orina de derry.

richie: esto no huele a caca para mi señor.-dijo agarrando un pantalón con un palo.

eddie.oye, yo puedo olerlo desde aquí.

richie:talvez es tu propio aliento el que estas oliendo.

eddie:oye, conoces una infección por esto.

richie:te enseñare una infección.-y le lanza el pantalón a eddie.

eddie:ahh!!,que te susede pareces retrazado.

chicos, tengo malas noticias, me dejaron mucha tarea para hacer y es demaciada así que tengo que decirles que a lo mejor no habra capitulos nuevos hasta la semana que viene, lo siento mucho chicos.

BYE!!!!!!

THE LOSERS CLUB(el club de los perdedores y tu)(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora