Narrado por ____.
Me desperte temprano ese día, la verdad no se que le ve bill a beberly, pero no lo culpo.En fin , desyune cereal y me fui a leer un libro mientras esperaba a que fueran las 12:30 para cabiarme para ir a la cantera.
Ya eran las 12:27 y decidi ya levantarme, me puse este cambio:
baje las escaleras, y me despedi de mi mamá para después salir e irme directo a la cantera.
llegue y ya estaban los chicos ahí, entoces se quitaron la ropa e igual yo y empezamos a jugar a los escupitajo, como siempre yo gane y richie me reprocho:
_____:Gane!!!, otra vez.-dije en tono de burla.
richie:QUE!?!?,no puede ser.
_____:vez richie, no solo los hombres ganan.
_____:Ok...¿quién se tira primero?
Nadie me respondio.
_____:ok, yo primero.-iba a lanzanrme pero en eso llego beberly, se quito la ropa y dijo maricas mientras se lanzaba.
richie:QUE!!!, nos avergonzo una niña.
_____:richie, ¿que hay ahí?.-dije apuntando al lago.
richie:¿donde?.-dijo asomandoce
______:Ahí.-dije para después tirarlo al lago
richie:ME LA VAS A PAGAR _____ JOHNSON!!!
______:jajajaja.
stan:____ mira a richie.
_____:¿que hace?
En eso, stan me tira al lago y salgo a la superficie.
_____:ME LAS VAS A PAGAR STALY URIS!!!
y así se empezaron a lanzar uno por uno, y pasamos toda la tarde jugando y nadando, al rato después, beberly salio y puso una toalla en el piso y se acosto en ella.
Beberly:¿segura que no quieres venir ___?
_____;segura, beberly.
beberly:ok.-dijo para después volverce a poner los lentes.
todos los chicos se le quedaron mirandon como tarados y, como estaba al lado de
richie, le di un sape.richie:AUCH!!,¿que te pasa?
______:pareces idiota.
richie:callate johnson.
______:jajajaja.
en eso beberly se da la vuelta y los chicos desvian la mirada.yo solo me dedico a rodar los ojos y hablar con ben.
_____:Estamos de vacaciones!!!.-dije y abri la mochila la de ben.
_____:¿que es esto?.-dije sacando una carta.
ben:no es nada.-dijo susurrando y arrebatandomelo.
_____:ok, tranquilo(oye, tranquilo viejo.XD)
richie:quiero ver, _____ te puedo cambiar de asiento.
_____:si.
y cambiamos de lado, richie saco un album con imagenes recortadas de periodico.y ahí ven nos conto que algo malo está asechando derry.(es que no me acuerdo de los dialogos,sorry)
Despus de ahí, nos dirijimos a su casa y nos mostro más de eso y noticias viejas de derry.
Ya se que es corto pero como ya les dije, tengo algunos problemas personales.Pero saque 10 en todas las materias me van a prestar más seguido mi computadora pera escribir.Espero que me comprendan y me entiendan.
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
THE LOSERS CLUB(el club de los perdedores y tu)(Pausada)
Mistero / Thriller________ johnson se muda a derry, maine, por el trabajo de su mamá.Ella junto su hermana pequeña Leslye seran obligadas a dejar la escuela y sus amigos,ya es el día, todas estan listas para para partir , pero lo que _______ no sabe es que conocera a...