RECUERDOS.....

362 24 1
                                    

Narra _____.

Richie y Eddie empezaron a discutir, como siempre lo hacen.Diriji mi mirada a bill y lo vi sosteniendo entre sus manos un zapato tipo converse de color blanco algo sucio, su cara reflejaba miedo.

Bill:Chicos.-dijo llamando la atención de los demas.

Stan:no...me digas que es.-digo en tono de asustado.

Bill:No, g-georgie usaba b-botas para agua.

____:¿d-de qui-quien es?.-dije empezando a tartamudear, siempre que me estoy empezando a alterar tartamudeo, oh no...no otra vez, esto ya avia ocurrido antes y me desmaye.

Richie:de betty ripson.

eddie:oh es una mierda.

Stan: y si sigue aquí.

todos volteamos a ver al fondo y luego nos miramos.

bill:s-si f-fuera betty ripson, me gustaria que me buscaran....a g-georgie igual.

a este punto mi cabeza me empezo a dar vueltas y mi vista se nublaba, no escuche que habian dicho antes, hasta que unas palabras me hicieron sentir mal.

eddie:No te ofendas bill pero no terminare como geor.-se quedo callado.-no quiero desaparecer.

vi que bill miro al piso y me aserque a el y lo abrace después senti que ya no aguantaba más y me desmaye...

Narra bill:

la alcanse a agarrar y luego los chicos miraron asustados y corrieron a donde se encotraba ____ en mis brazos.

eddie:ahora que hacemos.

bill:hay que llevarla afuera.

llevamos a _____ afuera para que respirara un poco de aire.

Richie:ya se que hacer.-todos le prestamos atención.-¿alguien tiene una botella de agua?

eddie:no richie.

richie:vamos, quieren que despierte,¿no es así?

todos movimos la cabeza diciendo que si.

richie:entonces ¿quien tiene una botella?

bill:busquen en su mochila.

abrimos la mochila y no tardamos en encontrar una botella.

richie:¿quien lo hace?.-dijo dandoles la botella.

todos:TU!!

richie:ok, ok, ok.-dijo abriendo la botella.-
a la cuenta de tres, uno,dos...TRES!!.-y le lanzo agua a la cara, a los instantes ella desperto.

Narra ____:

desperte en un bosque de mi antiguo pueblo de texas.Me acordaba de este día,
yo en una casa de campaña a los 8 años, me salí de la casa para buscar a mi mamá y papá que estaban en la otra casa de campaña, salí y escuche un ruido que probenia de los árboles, me acerque y vi a un payaso mirarme fijamente, entoces me quede en shock por que estaba comiendo un brzo humano y con sangre en toda la cara, me saludo, tituvie algo que no recuerdo, y no recuerdo nada más porque me desmaye...

después apareso en un cuarto que está todo en blanco, siento a alguien detras de mi y cuando volteo pero no hay nada, después regreso mi vista al frente y veo a ese maldito payaso de nuevo, me agarra del cuello y me lanza lejos.

En ese momento desperte y vi a los chicos junto a mi, me senti aliviada y no lo dude dos veses y abrace a bill con todas mis fuerzas y el al principio se sorprendio pero después de unos segundos me correspondio.No se que me paso pero en cuando me abrazo senti que todos mis problemas se habian ido, no se como explicar pero menti...segura a su lado.

Narrado por bill:

después de que ____ despertara me abrazo al instante por lo cual me sorprendi pero luego le correspondi, me sentí extraño, mi corazon empezo a latir muy rapido y sentia mi estomo revuelto, después de unos segundos nos separamo y _____ miro a los a los chicos.pero luego todos miramos alertados al lago y nos encontramos con un niño gordito muy herido, no lo dudamos 2 veses y fuimos a ayudarlo.

THE LOSERS CLUB(el club de los perdedores y tu)(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora