narrado por bill:
La verdad es que _____ se me hacia una chica linda pero creo es muy pronto ya a pasado una semana desde que llego y hoy era el último día de clases, estaba en clases de matematicas y sono el timbre para salir, caminaba en el pasillo y estabamos hablando de el bar mitzba y lo que tiene que hacer stan para convertirce en hombre y de pronto sale _____ detras de nosotros y nos saca un susto.
______:BOO!!
Todos:ahhh!!!
_____:jajajajaja.
Stan:por dios _____ que te sucede, casi me matas del susto.
Eddie:casi te mata!!!, deberias decir casi nos mata.-dijo eddie asustado.
_____:por dios nomas dije un boo y ya, no se cual es el problema-dijo ella terminado de reir.
Eddie:¿cuál es el problema?, solo no lo vuelvas a hacer,¿entendido?
_____:claro, como diga capitan.
En eso pasamos por henry y sus amigos y se nos quedan viendo.
richie:¿crees que firmen mi anuario?, querido richie:perdón por meter esa asquerocidad en tu mochila el mes pasado-y en eso greta empuja a stan-que tengas un lindo día-termina de decir richie.
_____:lo dudo.
Narrado por beberly.
Estaba en los baños fumando y en eso escucho que entra alguien y patea la puerta en donde estoy yo y eso hace que me sobresalte.
greta:estas ahí sola beberly o con la mitad de los niños de la escuela, he zorra se que estás ahi pedazo de mierda te puedo oler.por eso no tienes amigos.
beberly: decidete greta.soy una zorra o un pedazo de mierda,pienza bien lo que dices.
greta:eres un asco,solo queriamos recordarlelo.
y ya me esperaba lo que venia así que agarre mi mochila y me tape.
greta:al menos así vas a oler mejor, vamonos chicas.
creo que ella nunca va a dejar de molestarme...
Narrado por ______
estabamos saliendo y tiramos todos nuestros cuadernos a la basura, y estabamos platicando y en eso llegan henry y sus gorilas y tiran por detras a richie haciendo que choque con stan.
patrick:lindo fresbe marica-luego le eruptan a eddie y henry empuja a bill.
bill:eres un i-idiota bowers.
ediie:callate billy.
bowers:t-tu d-dijiste algo b-b-billy, tuviste tiempo este año por tu hermano, se te acabo el tiempo dembrough-en eso el padre de henry se le queda viendo y bowers se aleja de bill-este verano sufriran, tu y tus amigos maricas-se lame la mano y se la embarra a bill.
_____:es un idiota-saco un pañuelo de mi mochila y limpio a bill, e solo se me queda viendo y yo igual y se escucha un ejem de richie y hace que me aleje de bill y se termine de limpiar el.
_____:A si, vamonos bill-me doy la media vuelta y me subo a mi bici esperando a bill después el se me acerca y nos vamos a nuesras casas ya que somos vecinos.La verdad creo que me está empezando a gustar bill.
Hasta aquí el capitulo, esperen los otros 5 en la semana que viene.
BYE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
THE LOSERS CLUB(el club de los perdedores y tu)(Pausada)
Mystery / Thriller________ johnson se muda a derry, maine, por el trabajo de su mamá.Ella junto su hermana pequeña Leslye seran obligadas a dejar la escuela y sus amigos,ya es el día, todas estan listas para para partir , pero lo que _______ no sabe es que conocera a...