Capitulo 2

17 1 0
                                    

Quien me había abierto la puerta tenía una sonrisa enorme por verme, pero yo no, en vez de darle una sonrisa me tire a darle un abrazo, y ahora si os preguntabais quien era al que estoy abrazando, no se trataba ni más ni menos que mi mejor amigo Bryce, no suelo dar abrazos pero a él no lo veía desde hace tiempo ya que se había mudado a otra parte por unos problemas y pues bueno le echaba bastante de menos.

-Hey, ¿por que no me contestabas a los mensajes?, ya te creía perdido.- me separo del abrazo y lo miro mal.

-Bueno quizás por que si te contestaba podrían rastrear tu ubicación y no queremos eso, o si?- me mira con una ceja levantada.

-Ay, bueno tienes razón, pero tendrías que haber llamado aunque sea por un teléfono público, estaba demasiado preocupada por si te había pasado algo- lo miro triste y el me devuelve la mirada.

-Bueno lo siento, pero ya no hará falta que me llames ni que yo te llame- me mira con mirada divertida

-¿Por?

-Pues... Por que me quedo en un nuevo piso que he conseguido y la mejor parte es que está aquí.

-¿Enserio?- lo miro esperanzada de que no sea una broma.

-Sí- enseguida lo abrazo mas fuerte que antes , dando saltos de alegría- ya ya, cálmate - se ríe.

De repente oímos un carraspeo al otro lado de la puerta, y eso hace que nos separemos corriendo y que nos giremos para ver a mi mejor amiga con una sonrisa y una ceja elevada.

-Ah, ¿y para mi no hay ningún abrazo?.

-A ti te vi ayer zopenca- le contesto mientras la miro burlona.

-Ay, ¿bueno que se le va a hacer?- suspira mientras camina hacia la cocina.

Los dos nos miramos y nos echamos a reír.

-Bueno y que se supone que vamos a hacer ahora?- pregunto entrando a la casa.

-Pues drey tenía la idea de ver unas películas y ir luego a un bar nuevo que hay cerca, claro cuando sea de noche- dice sentándose en el sofá que hay en la sala.

-Bueno pues así será, aunque la ropa que llevo no es muy adecuada para un bar- digo mientras miro la ropa que llevo puesta, que consiste en una simple camiseta y unas mallas negras.

-De eso no te preocupes que yo te presto ropa- me dice drey saliendo de la cocina con unas palomitas en las manos.

-Bueno, pues hagamos eso entonces- digo acercándome un poco mas a Bryce para dejarle hueco en el sofá a drey.

La tarde nos la pasamos viendo películas hasta que llegó el momento de irnos al bar, no sin antes cambiarnos claro.

Al salir cojo mi moto y drey junto con Bryce cogen el coche de este.

Cuando llegamos aparcamos y ya desde fuera se veía a un montón de gente pasada de copas y una cola enorme en la puerta, aunque ese no era un problema para nosotros.

Bueno la música que se oía en un principio aumentó a medida que íbamos atravesando a la gente para poder llegar a la entrada, cuando llegamos no nos sorprendió que el tipo enorme que había en la entrada nos dejará entrar nada más vernos, ya que estaría bien informado de quienes somos.

Nada más entrar ya se veía a un montón de chicas mirar hacía donde estábamos, pero yo y drey bien sabíamos que no era a nosotras a quien miraban, sino que a Bryce, bueno como no mirarlo, ojos azul grisáceo, mandíbula marcada, tatuajes por doquier, un arete en la nariz y no se nos olvide el cuerpo de dios griego que tiene y no, no me gusta, pero se visualizar a una persona y más si la conozco desde hace años.

Cuando llegamos a la barra, drey y yo pedimos un trago de vodka y Bryce un trago de whisky. Cojo a drey de la mano y nos vamos a bailar un rato mientras Bryce habla con el barman, ya que al parecer se conocen.

Mientras bailamos, me fijo en un hombre que por alguna razón no paraba de mirarme, cuando se da cuenta que lo miro, me sonríe de una manera terrorífica y es cuando miro un poco mas abajo que me fijo en el tatuaje con forma de tigre que lleva en el cuello, rápidamente cojo a drey de la mano y la llevo a la barra, cuando llegamos drey me mira confundida al igual que Bryce que me ve agitada por correr entre la masa de gente que hay. Me acerco a Bryce y le grito:

-Tenemos que irnos ya!!

-¿Como que ya? si acabamos de llegar!- me mira confundido

-He visto a un tío con el tatuaje de la mafia Zakone en medio de la pista, nos largamos ya!!!

De repente cuando corríamos hacia la salida, oímos un disparo, y a un montón de gente gritando y corriendo hacia la salida, nos apresuramos a llegar cuando siento que tiran de mi pelo hacia atrás, lo que hace que acabe en el suelo, me levanto corriendo para girarme y ver quien lo ha hecho y esta vez era un tipo diferente pero con el mismo tatuaje.

Genial, lo que faltaba, más tipos así -pienso.

Un golpe en mi mejilla izquierda me saca de los pensamientos, me la toco y noto un dolor punzante, así que se lo devuelvo pero en la mandíbula, aprovecho el momento para lanzarle una patada directa a su estomago y quitarle el aire, dejándolo así en el suelo.

Después de todo estos tacones si sirven bastante - pienso divertida

Después de esta mini pelea, salgo corriendo lo más rápido que puedo.

Al llegar a la salida, me fijo haber si veo a drey y a Bryce, que como lo esperaba, me esperaban preocupados dentro del coche, les hago una señal diciendo que estaba bien y que nos ibamos.

Cojo la moto, y como toda una ganadora de carreras ilegales, me meto por un camino donde casi no hay gente y pongo el motor a tope.

Cuando llego a casa de drey, me espero hasta ver un coche acercándose, de ahí baja drey y viene corriendo hacia mi para darme un abrazo:

-¿Estás bien?, ¿Te han hecho daño?- me pregunta preocupada mirando mi mejilla ya que ahí es donde me dio el golpe el tío ese.

-Si si esto es un golpe de nada , ¿y tu como estas?, ¿te han hecho daño?- le pregunto revisándola con la mirada de arriba a abajo.

Antes de que me respondiera, alguien la interrumpe.

-Gracias por preguntarme a mi también!- me dice Bryce un pelin enfadado.

-Upss, ¿perdón estáis bien?- digo haciendo enfásis en la palabra estáis.

-Ahora que lo preguntas sí, estamos bien - me dice divertido.

Lo miro mal mientras me dan ganas de darle un puñetazo en toda esa sonrisa burlona.

Estaría mal, es tu mejor amigo

Y a mi me vale verga lo que digas, y no se la doy por que es mi mejor amigo

¡Pero si te he dicho eso mismo!

A callar

Un golpe en la cabeza me saca de la conversación con mi consciencia.

-Oyee!!- Digo mientras me acaricio la parte afectada.

-Estabas metida en tu consciencia otra vez, ¿verdad?- me pregunta drey.

-Hemmm ¿si?- digo rascándome la nuca.

-Anda vete a casa que hoy han pasado muchas cosas y mañana empezamos las clases- me dice drey.

Como odio el maldito instituto - pienso mientras me despido de ellos y me subo a la moto.

Cuando llego a casa está todo en silencio.

Supongo que nana se habrá ido a dormir ya-pienso mientras me tiro a la cama ya cambiada de ropa.

Bueno mañana será otro día.

BabyGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora