Capitulo 3

12 1 0
                                    

Estaba soñando con mi querido esposo Zayn Malik, cuando de repente me despierto por un sonido nada bonito, y, ¿adivinad que era?, simple, la maldita alarma.

Bueno, me levanto, me visto, me maquillo las ojeras ya que casi nunca dormía bien por lo de las pesadillas y bajo a desayunar, hoy tenía que ir a la cárcel, digo al instituto, y la verdad es que no tengo para nada ganas de ir, no me apetece ver las caras de los simios y barbies que hay, pero bueno es lo que hay, ya que mi nana me obliga a ir. Bueno, ya en la cocina, le doy un beso a mi nana y me siento a desayunar mientras hablo con ella. Luego de acabar voy al baño a lavarme los dientes, cuando acabo cojo las llaves de mi preciada moto y me voy, no sin antes despedirme de mi nana.

Cuando llego, todos posan sus miradas en mi y en mi moto, como que aquí no es muy visto eso de que una chica esté encima de una moto, pero bueno yo rompo casi todas las reglas que hay en este instituto, y obvio allá donde vaya.

Me bajo de la moto, me quito el casco y voy directamente hacia donde se encuentran mis amigos.

-Hola chicos- los saludo con mi cara fría de siempre, ya que no suelo ser muy amable cuando estoy rodeada de gente, y aparte por que aquí me tachan como la chica mala, si muy cliché, pero me gusta.

A ti lo que te gusta es darle miedo a todos

No empieces patricia

Vale vale, pero volveré más tarde

Si si lo que digas

Salgo de mi conversación con mi conciencia, ya que noto un golpe en mi mejilla.

-Ay!!, ¿pero que tenéis que siempre me estáis dando golpes?- les pregunto, ya que me miran los dos con una ceja levantada.

-Te lo mereces, ya casi ni nos escuchas, siempre hablas con tu vocecita de ahí dentro- señala mi cabeza drey , mientras Bryce evita reírse.

-Bueno, da igual mi vocecita, vámonos que está a punto de tocar el timbre anda- le quito el dedo el cual estaba utilizando para selañarme.

Mientras vamos caminando a la clase que nos tocaba me fijo en un chico, muy lindo por cierto, que iba caminando demasiado rápido y por lo que veo huyendo de un chico de 2 metros por lo menos que no paraba de perseguirle, y no tenía para nada una cara amable, al revés, tenía una de, si me tocas un pelo te ganas una piña.

Así que, como no soy tan mala...

No,claro que no, para nada

Tu calla Patricia

Bueno como iba diciendo, voy al rescate del chico lindo, me pongo a caminar más rápido mientras empujo a quien se interponía en mi camino, hasta llegar al chico cara nada amable y le cojo del brazo mientras me pongo delante de él para poder pararlo y que dejará al pobre chico en paz.

-Quítate de mi camino- me dice furioso mientras intenta empujarme.

-¿Que has dicho?- le pregunto mientras le miro con una ceja levantada.

-¿Estas sorda?, ¿o no me has oído?, te he dicho que te quites de mi camino, ese niñato, me las pagará- me dice todo rojo de la rabia y intentando quitarse de mi agarre.

-No, no estoy sorda, y si, si te he oído, pero no me da la gana quitarme de tu camino, ya que viéndote la cara de fanfarrón que tienes seguro que el chico ni siquiera te ha dicho nada- le cojo más fuerte todavía.

Gruñe mientras me mira y me da un empujón, bastante fuerte he de decir, para que me aparte, y lo hago, me aparto, pero cuando va a seguir persiguiendo al chico, (que de seguro habrá desaparecido), me pongo detrás de él y le doy en ese punto exacto del cuello, donde consigo que caiga al suelo desmayado.

BabyGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora