Bueno como decía, me dispuse a bajar por la ventana para poder escaparme, aunque ahora pensándolo mejor, no se como bajaré por la ventana, ya que vivo en una casa de dos pisos y la altura es considerable, así que fueron dos opciones las que pensé, la primera es que podría asomarme como Spiderman, y ir bajando poco a poco, o la segunda opción sería, coger unas mantas o sabanas y unirlas para ir bajando al estilo Rapunzel, y la verdad es que voy a escoger la segunda, ya que la primera,podría resultar muerta, así que paso.
Como decía, uní las mantas y sabanas, y con un poco de torpeza llegué a bajar sin matarme, al estar en el suelo, decidí dejar las mantas donde estaban y correr hasta la esquina donde me había dicho Bryce que me esperaría.
Cuando llegué a la esquina divisé un Jeep negro y detrás dos motos, en una estaba Bryce, que cuando me vio, me saludo con un asentimiento y me señalo la otra moto, que ahora que me fijaba era la mía, fui hasta ella corriendo, me subí, arranqué y di la señal de que podíamos irnos ya. Conducimos hasta llegar al edificio, afuera de él, no se veía ni a un alma, pero estoy segura que dentro habían de todo tipo de personas, ya que ahí es donde se encuentra el bar. Aparcamos en un callejón, para que si llegará a salir alguien de ahí dentro, no sospechara nada.
Cuando me bajo de la moto, Bryce intenta llegar hacía mi, pero antes de que llegue, me alejo caminando hacía el edificio con los tipos de Ed siguiéndome los talones, al llegar a la puerta, me fijo en que hay una cámara y un timbre, así que no me queda de otra que apretar el timbre, suena un sonido extraño y se abre la puerta, al entrar, me quedo un poco sorprendida ya que creía que iba a haber gente, pero la verdad es que solo habían como 6 tíos, y uno de ellos, era el que tenía una sonrisa extraña, pero a la vez preocupada.
Mmmm esto me huele a gato encerrado
Y que lo digas Patricia, y que lo digas
Con cuidado me acerco al tipo, pero decido no acercarme tanto ya que los otros cinco que van con él, me apuntan con pistolas.
-¿Donde está mi cargamento de MDEA?- me pregunta, sin contestarle, levanto mi mano y con dos dedos, señalo al tipo (que por lo que veo, es como el jefe) y de detrás mio, sale un hombre con un maletín y me lo da, veo al hombre acercarse hacia mi para coger el maletín que tengo en las manos, pero antes de que llegue, levanto mi mano en signo de stop y el hombre se me queda viendo para que le de una respuesta del porque lo he parado.
-Ap, ap, no no- levanto mi dedo y lo muevo en signo de negación para luego señalarle a él y decirle- ¿Donde está el dinero por el encargo?, sin él, no voy a darte nada.
Él hace el mismo signo que he hecho antes, y detrás de él, sale un tipo con una bolsa de deporte, que cuando se acerca y lo lanza, no dudo en decirle a un chico que revise la bolsa, ya que de estos, nunca te tienes que fiar. El chico, coge la bolsa y la abre contando haber si está todo el dinero.
-Faltan 20 dólares- me dice el chico, cuando me dice eso, no dudo en llevar mi mirada hacia el tipo que, ahora mismo tiene una cara de cagado flipante.
-¿Y eso?, sin esos 20 dólares, no hay encargo- digo seria mientras le miro.
-Ve-verá, se-señorita, esos 20 dólares se los puedo dar mañana, o otro día- me dice mirándome con miedo.
-Mmmm- me pongo una mano abajo de la barbilla en signo de pensar- No- digo mientras hago la señal que da paso a que mis compañeros disparen, al instante obedecen y disparan a todos los tíos, menos al cara cagado.
-Vaya, ahora que no tienes a nadie ayudándote, ¿me podrías dar el dinero?- le pregunto mientras saco mi Glock y le apunto.
-Mmm n-no tengo el dinero que falta, lo-lo siento señorita- me dice mientras me mira con más miedo que antes, y con esas palabras, quito el seguro de la pistola, y le disparo, justo en la frente, al momento cae al suelo muerto mientras me acerco para saber si tiene algún tatuaje o algo parecido, al ver que no tiene nada, les hago una señal a mis compañeros y con eso salimos de ese lugar, con el encargo de MDEA y con el dinero.
Al salir, voy hacia la moto y me subo, pero antes de arrancar, siento una mano en mi brazo frenándome, al girarme, me encuentro con la cara de Bryce muy cerca mio y con una mirada de tristeza.
-¿Que?- le pregunto seca, haber, diréis que parezco idiota por hablarle así, sin él haber hecho nada, pero, le hablo así por todo lo que llevo dentro, todo se remueve, la tristeza, la rabia por haberme parado justo cuando iba a dejarle calva a Roxy alias la "Sin neuronas" ,la alegría por haberme salvado de ir a la oficina del director y el enfado por lo que acaba de pasar ahora, ya que estoy cansada de que estos tíos siempre hagan lo mismo, vienen con el dinero que tienen, se perdonan por no tener lo justo y luego pum, Addio. Así que como decía estoy así por todas las emociones juntas.
-No te enfades por favor, yo se, que querías darle una paliza de las buenas, pero también sé que no quieres ir a la oficina del director, por eso te paré, pero no lo hice con mala intención, perdóname ¿si?- me dice con tristeza.
-Ay es que con esa cara tuya, no puedo decir que no, pero a la próxima déjame pegarle, y no me interesa lo que diga el director- le digo seria pero con un dije de diversión
-Esta bien, bueno ahora que ya esta todo solucionado, vámonos- me dice divertido
Así que siguiendo sus palabras, arranco y voy hacia el edificio del trabajo. Cuando llego, me bajo, cojo la bolsa de deporte que me tiende el chico de antes y camino hacia adentro para así subir al tercer piso y adentrarme a la oficina de Ed, no sin antes saludar a la secretaria.
-Bueno, aquí está lo de siempre- le digo divertida mientras le tiro la bolsa.
-No me digas, ¿se han vuelto a dejar parte del dinero y han acabado mal ellos?- pregunta divertido.
-Si, la verdad es que son idiotas- le digo con una sonrisa burlona- por cierto, ¿habrá alguna misión pronto?- le pregunto emocionada, la verdad es que a mi me encanta hacer misiones de todo tipo, bueno para vosotros no será normal, pero para mi si, ya que estoy así desde hace años.
-Si, hay una para después de mañana- me dice mientras mira el dinero de la bolsa
-Bien, pues, me tengo que ir ya, ¿que le habías dicho a nana al final?- le pregunto preocupada por si le ha dicho algo indebido.
-No te preocupes solo le he dicho unas cosillas y que mañana iré con tu hermano, para cenar en tu casa- me dice.
-Oh bien, espera, ¿QUÉ?- le digo furiosa mientras lo veo. Ya hace tiempo que no veo a mi hermano, la verdad hará como 3 meses que no lo veo y todo por un contratiempo que pasó, ahora cuando mañana venga, no sabré que decirle, ay, de verdad, me entran ganas de darle a Ed una enorme patada en su cara.
-Oh, no te preocupes, le he convencido para que venga, así tienes oportunidad para hablar con él y que así te perdone- me dice alegre.
-Ed, te juro que si sale algo mal, te voy a dar la patada de tu vida por hacerlo venir- le digo mirándolo seria.
-Si si no te preocupes ala ves a tu casa- me dice para luego empujarme hacia la puerta- Hasta mañana- y si, me ha cerrado la puerta en la cara, bufo mientras bajo y me subo a la moto.
Cuando llego a casa, dejo la moto a una cuadra más lejos, no quiero despertar a nadie y eso cuenta para mi nana. Como decía, dejo la moto ahí mientras bajo y llego debajo de mi ventana, así que con cuidado, cojo las sabanas y subo lo más rápido que puedo, cuando llego a mi habitación, recojo la cuerda improvisada y la dejo debajo de mi cama, una no sabe cuando le va a hacer falta otra vez.
Me cambio de ropa y me acuesto, me pongo los auriculares que me ayudan a dormir y pensando en la cena de mañana y como voy a hablar con mi hermano, caigo en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl
Teen FictionAl principio, todo puede parecer el típico cliché, del chico bad boy que se enamora tras cruzar-se con la típica chica buena, tímida, sensible... Pero no, esta historia, te hará cambiar los pensamientos, dará un giro de 360°, y nada será lo que pare...