Tengo frío.
No pude evitar sentir escalofríos al contraer este sentimiento reprimido..., sabía que jamás te volvería ver y no sabes cuánto me lástima; el dolor que sentia por la sangre brotando por los cortes que recibí, seguían manando... pero ahora ya no me dolian. Sentí una pulsada en mi corazón cuando te vi en el cielo... infinidades de emociones pasaron por mi mente: amor, cariño, felicidad, emociones de alegría... pero no solo estaban estás precentes.
Mi sangre trata de impedir está maldición que corre por mis venas como aquella primera vez que te mire sonreír... Ah, esos recuerdos; me hacen sentir cálida pero a la vez triste al no saber si alguna vez me miraste como yo te mire "¿Lo hiciste?" Quería preguntarte a gritos esta última vez antes de irme... pero mis palabras no salían. Aún lo recuerdas ¿Verdad? recuerdas cuando te conocí... esa brillante sonrisa que yo quería poseer, quería que me regalaras esa sonrisa a mi y a nadie más que a mí: pero seguiste intentando e intentando evadirme. Nunca me diste tiempo de demostrarte cuánto te amaba. Pensé que tal vez te fijarias en mí si acababa con la vida de tus camaradas pero ni así volteaste..., no volteaste ni a pesar de que estabas detrás de las rejas en ese entonces, en cambio, solo recibí un rechazo y una estaca dirigida a mi corazón...
Estaba dolida en ese entonces, por un momento pensé en unirme a ti pero después ¿Que haría? ¿Viviría con los débiles? ¿Ya no sentiría la emoción de matar? No, no quería eso. Siempre puse mi amor por ti antes de mis deseos... mi vida siempre fue así.
Viví como quería vivir; tome lo que quice cuando yo quería; poseí, arrebate, mate, destruí, erradique, hice todo lo que había deseado pero nunca pude tenerte, nunca pude destruir ese sentimiento que me contagiaste, nunca pude matar ese espíritu tuyo, y menos arrebatarte de ese par de estúpidos que llamabas "camaradas" entonces ahora dime corazón mío... ¿Que hago ahora que ya no estaré aquí para ver a Tatsumi...?
"Despierte mi señora..."
Esa voz..., la recuerdo perfectamente pero donde la abre escuchado. Aún con este pensamiento en mi, me pregunte una cosa más importante ¿por que no e perdido la conciencia? pensé que la muerte sería silenciosa pero e me aquí. Tal vez estaba equivocada. "¡General..!" ¿Nyau? "¡Que le has hecho bruja!" escucho una segunda voz más áspera que la primera.
Que está pasando ahora, porque siento una ventisca en mis rostro y el calor emanando de mi cuerpo...
"¡Es suficiente! Llevencela y mantenla junto a todo su pueblo"
Un grito hizo que abriera lentamente los ojos: el cuerpo de alguien yacia en mis tacones, estaba desnudo y su pelo era azulado oscuro. ¿Quién era está persona? me pregunte una vez que mis ojos se agudizarón.
–¡General...!.- Mire aún costado. No, esto es imposible...– General ¿Esta todo bien?
–S si.- Mi voz salió sin más; estaba realmente confundida. No sabía porque sentía esto.
–Mi señora, discúlpenos por traer a esta bruja sin pensarlo antes.- Ese cabello plateado... ¿Liver...?.– Pensamos lo peor al no tener respuestas suyas, Nyau intento despertarla con su teigu pero no dio resultado.
–....- No le tome importancia; mire mis manos y poco a poco las empecé a mover ¿Que mierda es esto?.– Liver. ¿Quién fue la persona que me hizo esto...?
–Yo mi lady...- Dijo una mujer de aspecto desgastada: vestía una túnica gris de piel bien abrigada.
–Respondeme con claridad y precisio.- Dije, no estaba de humor y más al sentirme de esta manera ¿Acaso jugo con mi muerte? me pregunte al instante.– Sueltala Deidara, ahora responde a mi pregunta ¡¿Que fue lo que me hiciste?!
–Yo no hice nada.- Está mujer me está matando de rabia "acaso crees que estoy de buenas" me pregunté.– Solo le di una segunda oportunidad más.
–¿Que quieres decir...?.- Antes que me diera cuenta, la vieja volvió a hablar con un semblante serio pero a la vez burlón.
–Solo le cumplí lo que su corazón pidió ¿Acaso no lo deseó? No deseo que esa persona la mirará una vez mas..., usted tal vez nunca lo admitiría libremente pero su corazón es distinto y uno, no puede negarle algo al corazón.- La señora de edad avanzada sonrió.– Ahora tiene la oportunidad de remediar lo que hizo. Remediara todo y cada arrepentimiento que tuvo tendrá que solucionarlo o sino...
–¿Sino que?.- Dijo esdeath.– ¿Se acabará mi segunda oportunidad? ¿Moriré una vez más? O acaso simplemente me quieres ver la cara de estúpid...
–No quiero eso mi "general".- Respondió nuevamente la peli blanca.– Usted es lista, astuta y dedicada. Pero si usted, no se arrepiente de todo lo que hizo: lo único que logrará será que esa persona que tanto "ama" se aleje de usted nuevamente.
–¡Suficiente!.- Deidara replico y pateó el bastón de la señora: ella cayó en la fría nieve.– Esto es ridículo ¡Acaso piensas que es correcto interrumpir a nuestra líder con esa tontería!
–¡Deidara!.- Esdeath exclamó; estaba furiosa y muchos de sus soldados se dieron cuenta de ello.– ¡Levantarla ahora mismo! Liver, trae a los médicos y que traten sus heridas inmediatamente. Nyau, diles a los cocineros que preparen lo que está señora quiera...
–Espere general...- Dijo Nyau.– Acaso nos la llevaremos a la capital.
–A la capital no.- Las tres bestias suspiraron de alivio. Era obvio, su general nunca llevaría a alguien débil a la capital: grata fue su sorpresa al escuchar la última orden.– Eso será después de visitar un pueblo.
°°°°
Nambre :v hasta yo me hice agua en el calzón xd
Estos últimos fics que hice serán de este estilo: cortos, profundos, etc.
Todo dependerá del apoyo hacia el fic..., si veo apoyo puej posiblemente lo extienda hasta 5k de palabras o más por ser mi wafle favorita ^^Sin más puej Shao y te me cuidas ^^ espero te guste el fic
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas...?
FanfictionIdea simple y trama simple... Aveces las cosas simples pueden ser muy exquisitas Att: Tortilla