-Estas seguro de esto Tatsumi. Digo, me agrada la idea pero...- Tatsumi solo siguió empacando sus cosas en una bolsa.- Recuerda que alguien se te declaro recientemente y no es una chica cualquiera.
-Lo se...- Dijo Tatsumi.- Pero aún no estoy listo para tener un romance con alguien y menos si es alguien tan importante.
No pude evitar pensar en aquella chica de cabello azul y más aún al recordar aquel olor de su cabello. Tal vez Leyasu tenía razón. Mi amigo se había emociono al escuchar la noticia de que mi madre había aceptado que partieramos a la capital; ambos sabíamos perfectamenteque esto de ir a la capital, no solo lo hacíamos por nuestra aldea, sino más bien por las emociones que necesitábamos; somos jóvenes y requerimos algo más que una simple caza de bestias peligrosas de rango bajo.
Teníamos que salir de nuestra aldea si queríamos saber cómo es el mundo exterior. Mi emoción al levantar la mano en aquella sala me hizo darme cuenta de muchas cosas.
-No lose Tatsumi pero siento que esto es mala idea...
-¿Mala idea...? Pero porque dices eso.- Dijo Tatsumi donde a su vez cerraba la bolsa de su mochila.- No me digas que tienes miedo ahora. Acaso el gran y el "más valiente" tiene miedo.
-HaHa que gracioso...- Una pequeña risiña paso por los oídos de Leyasu.- Es solo que siento que esto está mal.
-¿A que te refieres?
-Digo que esto es una mala idea, ya tenemos dinero para nuestra aldea. Ya no hace falta ir a la capital e intentar conseguir dinero.- Dijo leyasu.- Las personas que conocemos ya jamás las volveremos a ver; tu mamá, mi madre, las personas que nos enseñaron a convivir, todos y cada uno de ellos..., no volveremos a verlos.
-¿Tienes miedo de morir verdad...?.- Mi amigo no respondió; cerré mi equipaje inmediatamente que puse mi última prenda.- Está bien, si quieres quedarte hazlo pero yo me voy mañana.
Con esto dicho, Tatsumi salió de la casa de Leyasu. La madre del castaño nunca le gustó que fabricará armas en su casa, así que la idea de fabricar "espadas" y depositarlas en la casa de su amigo..., no era mala idea.
La tarde había sido consumida rápidamente por la oscuridad. Las largas hieleras que desprendían las carpas no tardaron en verse a lo lejos. No sabía cuántos eran y menos cuántos soldados podían ser pero de algo si estaba seguro Tatsumi..., "Madre no le gustará esto..."
Su mamá nunca le había gustado las espadas o alguna clase de riña que involucra sangre de promedió y este era un ejemplo de ello....
Tatsumi diviso una silueta que alzaba la mano para posteriormente, dos personas salieran desprendidas del lugar. Su traje era negro y aquel bigote grisáceo no podía olvidarlo.
-Mmm... Oh, vaya.- Dijo Liver.- ¿Tatsumi verdad? Pensé que ya no volvería a veros por aquí, por cierto, creo olvide presentarme; mi nombre es Liver, solo liver está bien...
-M-mucho gusto también...- Dijo Tatsumi.
Liver parecía ser una persona pasando por sus ¿Cuarenta años tal vez...? O tal vez un poco menos, pensó el castaño.
-Es muy acogedor este lugar.- Dijo el peli plateado.- Por un momento pensé en qué tal vez este era mi hogar. Dónde yo crecí estaba repleto de gente buena y bondadosa; agradable por supuesto de ver cada mañana.
-....- Tatsumi solo quedó en silencio mientras intentaba ocultar su bolso en su espalda. No quería que le preguntara acerca de esto..., levantaría sospechas de su ida el día de mañana.- Puedo preguntarle algo señor L-liver...
-Mmm...- Esto último parecía ser un "Si" a su pregunta del castaño.
-¿Cuando tienen pensado irse...?- El chico levantó las manos en señal de negación; esta pregunta no era muy cortes que digamos y podía ser malinterpretado.- No lo digo de esa forma claro hahaha. Solo es una simple curiosidad... ¡Si! Eso es ¡Una simple pregunta!
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas...?
FanfictionIdea simple y trama simple... Aveces las cosas simples pueden ser muy exquisitas Att: Tortilla