Los gritos de alegría no tardaron en hacerse presentes en la gran sala de la aldea. Muchas iban y venían, entregando bebidas a toda persona que quisiera beber en este gran día.Tatsumi, quien se encoentraba aún costado de la general. Pensó que todo iba a estar bien de ahora en adelante..., su aldea iba a prosperar sin necesidad que fuera a la capital, pero de ser así... ¿Que haría ahora...?
-Tu aldea es muy alegre tatsumi.- El castaño miro a la de cabello celeste; la chica había cogido un tarea de cerveza pequeña e inmediatamente fue cambiada a una copa por uno de sus soldados.- Y me disculpo si te sorprendí, se que fue una pregunta directa y no tienes la obligación de contestarme ahora.
-S si sobre eso...- El leve nerviosismo del castaño, hizo que Esdeath se inclinará para escucharlo.- La v verdad es que..., m me siento halagado. Nunca pensé que una mujer se me declararía...
-FuFu.- Sonrió esdeath.- Solo relajate hoy ¿si? necesitas tiempo. Lo sé. Soy una mujer extraña que vino y dijo que mataría a tu pueblo. Lo lamento por eso, pero era la única forma que salieran.
Tatsumi guardo silencio mientras contemplaba la sonrisa más pura que jamás había visto. Era verdad que la pregunta de la chica, lo puso entre la espada y la pared. Nuca creyó que una mujer se le declararía de esa manera, jamás lo imagino y nunca pensó que esto pasaría....
-Aproposito...- La peli celeste lo interrumpió diciendo "Llámame Esdeath". Tatsumi lo pensó brevemente ¿Acaso era correcto llamarla así?.- E Esdeath... ¿Cómo supiste que estábamos ahí? Digo, creí que nos habíamos ocultado bien tras la nieve.
-Y lo hacían perfectamente. ¡Liver! Espada...- Aquella persona de cabello plateado hizo una reverencia una vez entregada la espada.- Dime algo Tatsumi, toma está y dime qué es lo que mirarías primero ¿La hoja? O ¿El mango de está?
Tatsumi cogió la espada pero antes de que pudiera: Esdeath cogió un pomo de aquella silla y lo acerco más, no sin antes decir "Acércate más, yo no muerdo". El castaño se ruborizó a más no poder mientras cogía la espada con nerviosismo. La espada era una de muchos soldados que se encontraban fuera y dentro de de aquella gran sala. Tal vez era un acertijo... hoja o empuñadura pensó el chico una y otra vez. Esdeath solo esperaba su respuesta y al no ver una, ella volvió a hablar.
-El jefe de la aldea me comentó que eras herrero.- Dijo esdeath.- Ser herrero requiere mucha habilidad y un gran ojo para saber que cosas están listas, y cuáles no.
-S si.- Respondió tatsumi.- Pero... aún no entiendo que tiene que ver el mango con la hoja, el como nos descubrió.
-No trates de pensar mucho.- Esdeath se acercó aún más a la silla del castaño. Sus pechos no tardaron en hacer contacto con la mano de este mismo.- Mira detalladamente... ¿Lo ves? Ese reflejo hizo que me diera cuenta. Ese brillo, fue lo que los delató... pero si quieres otra segunda explicación: solo te diría que sentí el peligro.
El chico se engulló cuando sintió aquellos pechos y aquella mano que le rodeo el cuello. ¿Es esto lo que siente una mujer cuando la acosan? pensó Tatsumi.
-Baja de ahí estúpido.- Alguien hablo. Era una mujer que sostenía a su marido de hacer una locura.- Ya estás muy borracho
-¡Por nuestra HIP!.- Aquella persona exclamó.- Gran Gen ¡eral!
Unas cuantas personas rieron y otras solamente alzaron sus copas para agradecerle a Esdeath. Todo esto era visto por el Tatsumi. Aquella chica había demostrado ser muy buena persona después de todo...
-Que ruidosos son, no te parece tatsumi.- Tatsumi se erizó al sentir la voz de la peli celeste a escasos centímetros de su oído.- ¿Sabes porque sentí peligro~?
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas...?
FanfictionIdea simple y trama simple... Aveces las cosas simples pueden ser muy exquisitas Att: Tortilla