-¡Deberás tengo que irme!.- Como se atrevía Liver a dejarlo aquí con estas personas.- N-no debería estar muy....
-Ne ne~¿Cuántos años tienes primor?~
-¿Acaso tienes novia~?
-Vamos chico.- Uno de los soldados respondió con entusiasmo mientras llevaba uno de los tantos licores a su boca.- Está puede ser tu noche de "relajación".
"¡¿Relajación?!" Tatsumi no pudo evitar mirar aquellos pechos que se balanceaban unos con otros; el choque era fantástico.
-T-t-tengo que i-irme.
El chico se soltó rápidamente del agarre de la mujer. La atmósfera era alegre y eso no debía de dudarse..., pero Tatsumi aún era joven para esta clase de cosas.
-¡Hey! ¡Esa es mi cerveza!
-Era... Tu lo has dicho.
-¡Devuélveme mi cerveza!.- Uno de estos gritos provenía de uno de los campamentos, la sombra de dos hombres paso por la carpa para posteriormente escuchar un golpe en seco.
Tatsumi siguió caminando, ignorando toda clase de discusiones y palabraderias que escuchaba alrededor.
Aquel sujeto de aspecto ambiguo: lo había dejado junto con esas personas que se encontrabqn en la fogata ¿La razón? No lo sabía, solo se rió y empujó cuando ya estaba por preguntar el "porque" se encontraba aquí... realmente quería irse ya a casa, fue una suerte que aquel sujeto no se diera cuenta de la bolsa que traía a sus espaldas. El objetivo ahora... era salir de este lugar y descansar para que el día de mañana se fuera del pueblo.
La nieve espesa crujía con cada paso del chico e incluyendo las voces que no paraban de hablar; por un momento pensó en qué una "guarnición" como está de soldados, iba hacer un poco más seria de lo normal... fue un error pensar eso en un principio.
Si bien, muchos se encontraban bebiendo. Esto no era una señal de que no había vigilancia..., el castaño diviso ciertas luces extrañas: primero fue una, después pasaron hacer tres hasta llegar a cinco antorchas que salvar guardaban el campamento y parte del pueblo.
El chico ya estaba a punto de cruzar aquella línea que separaba está gran línea de guarnición para después dirigirse a su pueblo... debía de irse antes que...
-Hola tatsumi.- "Esa voz..." pensó el chico al sentir como una mirada se posaba pesadamente entre sus hombros, sabía quién era pero aún así...
-B buenas noches g-general.- La voz de Tatsumi parecía dudar si era correcto decir "general" o el propio nombre de la chica.
-Es muy noche ¿No crees?.- "¡No es mi culpa se lo juro!" La voz interna de Tatsumi quiso gritar a más no poder.- También hace frío estando acá fuera... ¿No tienes frío?
-S-si....- Respondió el castaño.- A decir verdad yo... ya me iba.
-Entiendo... pero aún así no puedo dejarte ir por ese camino.- El chico quedó perplejo al ver cómo aquella chica saco su estocada lentamente.- Hace tanto frío y la luz de las antorchas no iluminarán bien tu camino.
-Que... ¡¿Que estás h-haciendo?!.- Dando pequeños pasos hacia atrás, realmente estaba ahora más que confundido.... ¿acaso esta chica no se le declaró en el día? ¡¿Acaso era mentira?!
La chica a punto su arma hacia Tatsumi por unos segundos para después... un pequeño zumbido paso por los oídos del chico.
El viento corto... y la estocada de la chica salió volando a escasos metros de Tatsumi. Aquel zumbido se detuvo inmediatamente para pasar a ser un aullido de aspecto tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas...?
Fiksi PenggemarIdea simple y trama simple... Aveces las cosas simples pueden ser muy exquisitas Att: Tortilla