La chica entró a la casa de su novio lentamente,dejando a los otros dos individuos en la entrada de la casa,abrazados y hablando entre susurros.
YoonGi la acompañó hasta la habitación de su abuela,la señora Yuri se había encerrado en su habitación desde que habían llegado a la casa,nadie dijo nada al contrario la dejaron,por que sabían que necesitaba desahogarse y necesitaba estar un momento sola y tener su momentos para ella sola,sólo para ella.
Yg:¿Abuela?-dio unos pequeños golpes a la puerta-
Yr:¿Qué quieres YoonGi?-se escuchó la voz de su abuela desde el otro lado de la puerta-
Yg:Tienes visita...
Yr:No quiero a nadie...
Yg:Creo que está visita te va a gustar-observo a la chica unos segundos y se sonrieron mutuamente-
Yr:Que pase sólo mi visita..
____ sólo dejo un pequeño beso en los labios finos del chico,abrió la puerta lentamente para entrar a la habitación de la anciana.
YoonGi suspiro y sin más dejo que su novia este un rato con su abuela,el sabía que ella podía ayudar en algo a su abuela.
La chica comenzó a caminar adentro de la habitación,observo a la mujer la cual estaba sentada en su cama,en su regazo mantenía un cuadro con una foto la cual estaba ella y sus dos hijas.
____ se sentó en la orilla de la cama junto a la anciana,y la abrazo,la abrazo como la anciana habia echo antes con ella.
Yuri no soporto más y volvió a llorar,derramando lágrima tras lágrima,trabado de sacar ese dolor el cual se mantuvo desde que habían vuelto a su casa.
Yr:Yo tenía que aver muerto....mirame,estoy vieja...
____: No diga eso,por algo está aquí y por algo su hija se fue,ella está mejor,ella no va a sufrir más,póngase feliz al pensar que su hija va a estar en un lugar donde no hay dolor y tristeza.
.|📖|.
Jm:¿Me vas a tener aquí afuera?-sonrió divertido-
Hs:¿Estas listo para las preguntas de mi tía?
Jm:Puedo con eso..-se encogió de hombros-
Hs:Chim-acuno el rostro del chico entre sus manos-
Jm:¿Qué pasa hope?
Hs:Sabes que nos conocemos hace poco,que estamos así sólo por que te tengo que ayudar con tu familia,pero...
Jm:¿Pero?-miro a su contrario algo preocupado,jimin tenía miedo de que hoseok se eche para atrás con el tema que habían acordado-
Hs:No quiero esto...
Jm:¿Cómo que no quieres?-miro al chico con su ceño fruncido-
Hs:Yo quiero ser tu novio de verdad ,Chim no quiero ir con mentiras,la muerte de mamá me hizo recapacitar y siento que ya no puedo esconder estos sentimientos hacia ti...
Jm:Hope...
Hs:Perdón,pero lo tenía que decir.-agacho la cabeza algo avergonzado-
Jimin llevo su mano al mentón del más alto y lo obligó a mirarlo,hoseok conectó mirada con el más bajito y este mantenía un brillo hermoso en sus pequeños ojitos.
Jm:Yo también siento lo mismo...
Sin más cerro su confesión con un beso tierno e inocente,queriendo demostrar que nada lo que estaba pasando ahora era un sueño o imaginación.
Era lo que alguna vez los dos habían soñado,ser amado,querido y que sea el amor de su vida el cual estaba a su lado.
Después de todo no había sólo tristeza en la vida de Hoseok.
No,por que ahora su felicidad era jimin.
Sólo jimin.
.
.
.Espero que les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
el secreto de la biblioteca ੈ✩ Min YoonGi
Fanfictionquien diría que un lugar tranquilo,donde se podía sentir paz se iba a convertir en un lugar de lujuria,amor y muchas cosa las cuales no puedo nombrar. •capítulos +18 •lemon por doquier. •colaboración con @armymiau. 🌸@koki_0091🌸