┌─────❀◦❀◦❀─────┐
Especial Hoseok y Jimin
└─────❀◦❀◦❀─────┘Jm:¡Por favor Hobi,papá me matara si ve esas marcas en mi cuello!-comento algo alterado,al ver las marcas que su novio le había echo la noche anterior-
Jh:Jodete,te lo merecías desde un principio ¿Piensas que mi tía no se enojara por ver estas marcas en mis brazos?
Jm:Pero te pones una polera y ya.
Jh:No,aparte se vería raro si las uso.
Jm:¿Y yo que hago con mi cuello?
Jh:Ponte bufanda...-se encogió de hombros,restandole importancia-
Jm:¡Es que tendría que elegir una bufanda para cada autfits!-hizo una pequeño berrinche,mientras miraba a su novio,el cual reia-¿De te que te ries?
Jh:Te ves tan lindo y tierno haciendo berrinche.
Jm:¡Papá me va a matar y a ti también,aparte no podría aparecer así en el hospital!
Esa era otra cosa que en la vida de jimin hania cambiado,el pequeño rubio se había especializado en ser pediatra,su carrera fue larga pero lo logró,durante sus años de universitario tuvo que pasar por muchos momentos,pero valió la pena.
Ahora era pediatra en uno de los mejores hospitales de Seúl y eso le emocionaba,sus padres y su novio estaban orgullo de Jimin.
Jh:Dile a los niños que un moustro los ataco.
Jm:Ay que chistoso Jung...-se cruzó de brazos y se hizo el molesto-
Jh:Ya amor...-se acerco a su novio y rodeo la pequeña cintura de su pequeño novio-Perdón,pero te lo merecías.
Jm:¡Eres un tonto!-le dio un pequeño golpe en el pecho de Hoseok-
Jh:Soy tu tonto...
Jm:creo que a más de uno se le pegó lo cursi de Yoongi.
Jh:Y creo que más de uno se le pegó los rompe momento de ____.
Jm:¡Ya!-sonrió divertido-
[🌫]
[NARRA HOSEOK]Hola esperanzas de mi corazón ¿Por dónde empezar? Quiero contarles todo,quiero contarles todo lo que pase durante todo estos año.
Si,para mi empezó muy triste,mi vida sin mi madre fue dura,pero lo pude superar gracias a mi tía,a mi abuela y mi hermoso novio.
Bueno,claro,también el gruñón de YoonGi,ellos fueron los que estuvieron junto a mi lado este tiempo,más en mis malos momentos.
Y yo les agradezco con mi vida entera,les agradezco que siempre estuvieron conmigo y se mantuvieron a mi lado son importar que.
Mi novio siempre estuvo a mi lado y yo a su lado también,por que sabía que el me necesitaba también y yo estuve para el en todo momento.
Siempre dije que se mantuvieran positivas,alegres y que siempre ayuden a los demás,entonces yo no tenía que hacer lo contrario cuando estuve pasando cosas feas.
Por eso siempre pensaba en mi hermoso novio,su hermosa sonrisa y su hermosa voz,el me mantenía positivo y alegre.
Gracias a él pude superar todo y seguir con mi vida "normal",ahora puedo decir que mi madre está en un lugar mejor,que ella no sufre más y que ella está orgullosa de su hijo y que me ama y extraña al igual que yo a ella.
Estos cinco años me hicieron más fuerte y valiente,pude con esfuerzo sacar una hermosa cafetería que es llamada HopeMin ,Jimin al principio me ayudaba a sacarla a adelante,pero con el pasar del tiempo lo habían llamado de un hospital muy reconocido y comenzó a trabajar ahí.
Decir que estaba orgulloso de Jimin era poco,no podía explicar con palabras lo que sentía al ver a mi novio trabajar en ese lugar y ver su sonrisa de felicidad cada vez que llegaba a casa y me contaba lo que hania echo.
Es una sensación que no la cambiaría,por que es hermoso ver a mi novio feliz,es tan lindo cuando ríe al contarme alguna actitud que algún niño estuvo cuando le tocaba ponerse las inyecciónes o algo por el estilo.
O cuando me cuenta que sus pequeños pacientes lo llaman "jiminie" o "doctorsito" es tan lindo verlo así,que yo también me siento así al verlo a el feliz.
Por que su felicidad es mi felicidad.
Escuche "stay gold" que acaban de sacar bts y sólo puedo decir que fue arte,que suga con su voz me dejo mal,luego jimin y jungkook.
Las voces de los chicos cada vez está mejorando,cada vez dan más de ellos y eso es lo que me asombra,por que cada vez nos estan asombrado con lo que hacen para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de la biblioteca ੈ✩ Min YoonGi
Fanfictionquien diría que un lugar tranquilo,donde se podía sentir paz se iba a convertir en un lugar de lujuria,amor y muchas cosa las cuales no puedo nombrar. •capítulos +18 •lemon por doquier. •colaboración con @armymiau. 🌸@koki_0091🌸