La chica estaba en la biblioteca terminando de arreglar las últimas cajas con libros que su novio había dejado a medio hacer.
Lo habían llamado a YoonGi que estaban en la puerta de su casa con los muebles y sillones,el chico apenas lo escucho agarró su motocicleta y salió a toda velocidad hacia su casa.
Yr:¿Y terminaron el tema de su casa?- se acercó Yuri y comenzó a acomodar los libros y cajas junto a ____-
____:Si,ahora que llegaron los muebles y los sillones no nos falta nada-sonrio feliz-
Yr:¿Y nos van a invitar?
La chica río al ver la cara de la mujer,sabía que Yuri estaba MUY emocionada en querer ir hacia su nueva casa,pero aún no tenían las cosas en la sala de estar.
Pero la señora quería ir e ir,sin importar que,por que en verdad quería conocer en donde ahora vivía su nieto y su pareja.
Pero ellos no querían y estaban poniéndole escusas tras escusa,aún que no eran escusas,por que de verdad la pareja no tenía nada en aquella casa.
____:Capas vamos a invitar a todos para esta noche...
Yr:¡Si!-dio pequeños aplausos,sonriendo feliz-¿Tenemos que llevar algo?
____:No lose,le preguntaré a YoonGi.
Yr:Esta bien,esta bien.
.|📖|.
El chico estaciono la moto justo al lado de su casa,había un camión con sus cosas,enseguida se acercó al hombre el cual estaba parado en frente de su puerta.
Yg:Hola...perdón la tardanza
-Tranquilo,puede firmar y le bajamos las cosas-el chico asintió con la cabeza,agarró los papeles,apoyo estos en la puerta y enseguida los firmo-
Yg:Gracias...
Los hombres comenzaron a bajar los muebles y sillones que tanto se hicieron rogar en llegar,sonrió al ver todo,al fin iba a tener su casa completa.
YoonGi miro hacia el lado izquierdo y vio que paró un auto negro,estuvo alerta a cualquier cosa,pero suspiro al ver que bajaba una chica con una pequeña caja en sus manos.
El celular de ____.
-Perdón ¿Usted es Min YoonGi?
Yg:Si...-el chico se acercó a la chica que tenía la caja y papeles en sus manos-
-Firme y ya.
YoonGi otra vez firmó aquellos papeles,la chica le entregó el celular y el de tez pálida sonrió feliz al saber que en sus manos tenía el celular de su novia.
Tenía razón jimin,eran más rápido que la luz en el tema de la entrega,el chico entró a su casa y dejo la puerta abierta para que los hombres puedan entrar los muebles.
Yg:Pueden dejarlo así nomas,yo me encargo de acomodar.
-Esta Bien.
YoonGi entró a su habitación y dejo el celular sobre la cama,agarró un pequeño papel que había en la mesita de luz y le escribió algo a su novia.
Luego de media hora los hombres habían entrado todos los muebles al interior de la casa,YoonGi sonrió de lado,se cruzó de brazos sobre su pecho y miro toda su sala de estar,al fin tenía sus muebles.
Ahora tenía que acomodar todo,se remango las mangas de su polera y enseguida comenzó a mover los muebles de aquí para allá o donde quedé mejor.
Abuela.
|| ____ está llendo,nos vemos más tarde YoonGi.
.
.
.¡Espero que les haya guastado!!!
ESTÁS LEYENDO
el secreto de la biblioteca ੈ✩ Min YoonGi
Fanfictionquien diría que un lugar tranquilo,donde se podía sentir paz se iba a convertir en un lugar de lujuria,amor y muchas cosa las cuales no puedo nombrar. •capítulos +18 •lemon por doquier. •colaboración con @armymiau. 🌸@koki_0091🌸