📖Doble actualización📖
.
.
.La biblioteca como nunca estaba más vacía de lo normal,ese día ____ no pudo leerle a los niños ya que estos estaban en algunos eventos de su escuela o jardín,ya que estaban por entrar en vacaciones de fin de año.
Por ende tenían los últimos eventos de año,para despedirse de sus maestros y compañeros,los universitarios estaban también dando sus últimos examen o recuperando alguna materia.
Por ende tampoco estaban los amigos de ____,ya que estos estaban recuperando las últimas materias que le quedaban,YoonGi junto a ____ pudieron desearle suerte para poder aprobar todo y pasar un fin de año excelente.
Yr:¿Y cómo les va en su casa?-pregunto Yuri cuando pudo ver como ____ estaba arreglado los últimos libros que habían llegado esa misma mañana-
____:Bien,apenas arreglamos la cama-sonrio-No hicimos nada Yuri.
Yr:¿Cómo es eso? Se tomaron toda la tarde sólo para poner la cama ¿Ustedes son o se hacen?
____:Es que el tema de guardar las cosas,bajarlas,cargarlas,ponerlas en el auto y de paso bajar las otra vez del auto y entrarlas a la casa era muy complicado.
Yr:Entiendo ¿Pero al menos arreglaron la cocina?-la chica negó con la cabeza-¿El living?-la chica otra vez negó con la cabeza-¿Entonces?
____:Pusimos la cama y apenas las cosas primordiales del baño,las otras cosas aún siguen en cajas,bolsas y demás.
Yr:Hablaré con mi hija así los puede ayudar.
____:No se preocupe,vamos a arreglar todo a nuestro modo.
Yr:de acá a mil años.
____:No exagere Yuri,capas en una semana....
Yr:Eso espero...
.|📖|.
YoonGi estaba en la cocina,poniendo cada cosa en los estantes correspondiente,no había mucho que arreglar,sólo había cuatro platos,cuatro cucharas y así sucesivamente,definitivamente tendrían que comprar más cosas para poder invitar gente.
____ estaba en el living tratando de poner cuadros de sus familiares,de Holly y también algunas de ella con su madre o padre de cuando era pequeña.
Y mirando las fotos de su novio y también las que ella tenía de su familia,se había dado cuenta que ella no tenía ni una foto de ella junto a yoongi.
Ya tenían varios meses saliendo y ellos no tenían ni una miserá foto juntos,luego hablaría con YoonGi sobre eso.
Yg:El sillón vendrá mañana y los demás mueble tambien-salio de la cocina para observar como su novia estaba arriba de un banquito con un martillo y un clavo-¿Qué haces?
____:Trato de clavar esto...
La chica martillo para poder clavar aquel clavo en la pared,quería poner la foto de Holly y la señora Yuri en un lugar bonito,donde le de la luz y también pueda ser visible.
Yg:Luego el enano soy yo-largo una carcajada al ver la cara de pocos amigos que su novia tenía al escuchar aquel comentario-
____:Soy de estatura promedio,no estoy ni tan baja ni tan alta.-volvio a lo que estaba haciendo anteriormente-
Yg:Yo al menos no necesito un banquito para clavar un pequeño clavito.
____:Cállate Min.
Yg;Como sea. Seguiré por doblar mi ropa ¿Necesitas algo antes?
____;Cualquier cosa te aviso.
Yg:Esta bien...
.
.
.Espero que les haya gustado♡
Me levanté super temprano para poder ver el BangBang Con y estaba muy emocionada por que lo iba a volver a ver con ARMYMIAU ¿Pero saben que? La niña se durmió y lo termine viendo sola.
Dejo una pequeña captura de mi bebe YoonGi-shi (está horrible la captura pero bueno,la intención es la que vale)
Y dejo esto....
ESTÁS LEYENDO
el secreto de la biblioteca ੈ✩ Min YoonGi
Fanfictionquien diría que un lugar tranquilo,donde se podía sentir paz se iba a convertir en un lugar de lujuria,amor y muchas cosa las cuales no puedo nombrar. •capítulos +18 •lemon por doquier. •colaboración con @armymiau. 🌸@koki_0091🌸