[NARRA YOONGI]
Estaba feliz al saber que al fin me iba a mudar con ____,hoy nos levantamos super temprano para poder llevar primero mis cosas y luego las de ellas.
____ no dejaba de sonreír,amaba su sonrisa,amaba de cómo ella actuaba a medida que íbamos llevando las cosas.
____:¡Y las últimas cajas!
Se sentó en el suelo al lado de las cajas que había dejado al entrar,yo observe a mi alrededor y pude ver como todo estaba guardado en cajas,algunas cosas estaban nuevas ya que mi madre y su pareja nos habían regalo algunas cosas para la cocina.
____:¿Vamos a desempacar hoy?
Yg:¿Quieres eso o sólo arreglamos la cama y ya?
____:Creo que mañana ¿No?
Yg:Esta bien...
Mi novia agarró una caja donde habían cosas para el cuarto,el cual iba a hacer sólo de nosotros dos.
De Min YoonGi y Choi ____.
Yo lleve dos cajas más,entramos a la habitacion,la cual quedaba al lado de la puerta de la cocina,entramos y era una habitación echa para sólo dos personas.
No me quejaba,era super cómoda la habitacion,en fin toda la casa era cómoda,era como que estaba echa para sólo dos personas Y que coincidencia.
____ y yo somos dos,justo para nosotros dos.
Yg:Sacó las almohadas y tu haces la cama ¿Está bien?
____;Esta bien...
Mientras yo sacaba las almohadas de una de las cajas,____ sacó de la caja que ella tenía las sábanas para la cama.
Mientras ella hacia la cama,yo saque mi celular y comencé a reproducir música lenta,para poder ponerle emoción a la ocasión.
Deje lo que estaba haciendo y me acerqué a ____,la abracé por detrás y comencé a moverme al compás de la música.
Ella sonrió y también me siguió,dejando de hacer lo que estaba haciendo,apoyo sus manos sobre las mias,dejo caer su cabeza hacia atras en mi hombro y aun con su sonrisa dibujada en su rostro siguió bailando.
Amaba estar así con ella,en estas ocasiones románticas,donde nadie podía interrumpir y menos ella,que era una experta rompiendo los momentos cursis y Amorosos que yo mismo me dedicaba a armar.
Yg:Te amo-susurré muy cerca de su oido y escuche su hermosa risita-
La cual nunca me iba a cansar de escuchar,en realidad nunca me iba a cansar de ____,menos de sus risitas o de su hermosa voz.
____:Te amo más....
Yg:Te amo mucho más.
____:Min....
Yg:Sólo sigue mi juego por una vez en tu vida ¿Está bien?
Y ella asintio con la Cabeza y es que de esto hablo,siempre terminaba rompiendo nuestros momentos amorosos.
Yg:Te amo...-volví a repetir-
____:Yo te amo más...
Yg:Yo te amo mucho más.
____:Pues yo más...-Y sonreí como el bobo enamorado que soy,por que estoy enamorado de esta hermosa mujer,enamorado de su hermoso carácter,de sus hermosos sentimientos,de su físico y de su forma de ser-
Yg:Gracias....-deje un epqueño beso en su mejilla-
____:¿Por qué?-se dio la vuelta para mirarme-
Yg:Por estar conmigo y poder darme la oportunidad de hacerte feliz,aún que viviste cosas feas,gracias por abrir tu corazón y dejarme entrar,se que aveces soy muy cursi y eso no te gusta,pero si me amas tienes que amar mi lado cursi,así como yo amo tu lado de romper momentos amorosos como lo de ahora.
____:Entonces....gracias-rodeo mi cuello con sus brazos-
Yg:¿Por qué?
____:Por hacerme creer en el amor,por hacerme ver que no todos los hombres son iguales,por hacerme abrir los ojos y ver que si puedo ser feliz y no necesito a mi familia,por que mi familia de corazón eres tú. Gracias por acompañarme en mis momentos horribles,te amo y siempre te voy a amar. Por que te amo Min YoonGi,te amo como no te imaginas,por que llegaste a mi vida en un momento horrible,por que hiciste que te ame de una manera que ni yo sabía que podia amar....
Yg:Amo tu lado cursi.
_____:Min YoonGi gracias por todo,por soportar mis llantos,malos momentos,malos tratos y sobre todo mi rompimientos de momentos cursis...
Yg:Promete que no lo haras más...
____:No lo haré....
Yg:¡Íbamos bien!
____:¡Ya!
Sonrei al ver como se sonrojada,tenía confirmado que nunca me iba a cansar de esto,que siempre iba a elegir esto sin importar que,por que si.
Amo a Choi ____.
.
.
.Ame este capítulo con toda mi alma ♡♡
Espero que les haya gustado♡
ESTÁS LEYENDO
el secreto de la biblioteca ੈ✩ Min YoonGi
Fanfictionquien diría que un lugar tranquilo,donde se podía sentir paz se iba a convertir en un lugar de lujuria,amor y muchas cosa las cuales no puedo nombrar. •capítulos +18 •lemon por doquier. •colaboración con @armymiau. 🌸@koki_0091🌸