PRÓLOGO

60 2 0
                                    

Kim Namjoon y Kim Seokjin se conocieron mientras trabajaban como albañiles en la construcción de un centro comercial en la ciudad de Daegu, luego de un año saliendo se comprometieron y a los tres meses se casaron  se fueron a Seúl para buscar un mejor futuro, un año y medio después nació su pequeño Taehyung el cual se presentó como Omega a los 14 años.

Kim Taehyung terminó su secundaria  sus padres no tenían como pagarle la universidad así que se dedicó a buscar trabajo pero no le alcanzaba para estudiar la carrera de sus sueños, él quería ser un abogado muy prestigioso  luchar por los derechos de los Omegas, un día buscando anuncios por internet se encontró con uno en especial.

Muchos chicos entre Alfas, Omegas y Betas ofreciendo su virginidad por dinero al mejor postor, incluso el testimonio de un Omega quien recibió 5 millones de wons por perderla con un desconocido le hizo retumbar su cabeza al punto de ofrecerse con un anuncio muy particular...

Mi nombre es Han, Omega, tengo 17 años, quiero perder mi virginidad con el mejor postor... Quién da más?

En segundos recibió muchas ofertas desde 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En segundos recibió muchas ofertas desde 30.000 hasta 10.000.000 de wons, no creyó que eso fuera verdad, sin embargo lo intentó revisando la propuesta del que ofreció más, se trataba de un hombre maduro de más o menos 35 años llamado Hyun, un Alfa en busca de diversión sin compromiso.

Taehyung aceptó su oferta e hicieron el trato por mensajes internos, se citaron en un hotel del centro pero primero le sería consignado el dinero en una cuenta y un porcentaje sería para el administrador de la página que lanzó los anuncios, tan pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung aceptó su oferta e hicieron el trato por mensajes internos, se citaron en un hotel del centro pero primero le sería consignado el dinero en una cuenta y un porcentaje sería para el administrador de la página que lanzó los anuncios, tan pronto todo estuviera listo se encontrarían para cumplir con la última parte del trato que es pasar el rato juntos, sin ataduras, ni compromisos.

Como prevención Tae usaba un collar de cuero ancho, no iba a permitir que lo marcara un desconocido, llegando al lugar de encuentro entró y se anunció en recepción, tomó el ascensor al cuarto piso, salió de allí rumbo a la habitación 406 donde lo esperaba su contratante por así decirlo, al tocar lo recibió un hombre moreno, alto, bastante guapo y maduro el cual lo invitó a pasar.

_Veo que no estás en celo precioso pero no temas, aquí traigo algo que seguro te hará sentir mejor -Le inyectó un acelerador de celo sin darle tiempo a negarse-

Depronto Tae se sintió bastante caliente, sudoroso  su vientre se le daba tirones, el Alfa lo tomó como un costal de papas llevándolo de una vez a la cama donde lo besó antes de quitarle la ropa por completo haciendo lo mismo con la suya, quiso quitarle el collar pero al ser de seguridad tuvo que resignarse comenzando así a prepararlo para entrar en él.

Dentro se su delirio Tae no se dió cuenta que aquel tipo lo estaba grabando todo solo se dedicaba a sentir placer por los toques de aquel Alfa que le quitaría su virginidad hasta que sintió un dedo en su entrada, luego dos, tres y aquel miembro largo y grueso abriéndose paso lentamente provocandole gemidos.

_Si usó condón? -Dijo con la voz entrecortada-

_Tranquilo pequeño que al ser tu primera vez no pasa nada

_Eso espero... Ah... si... ahí!!

Las embestidas se hicieron cada vez más rápidas, aquel hombre le estaba besando con rudeza mientras lo masturbaba para mayor placer hasta que se vinieron al mismo tiempo formando el nudo de unión mordiéndose una mano a que no podía morderle el cuello, así pasó alrededor de media hora hasta que por fin pudieron soltarse  descansar un poco antes de despedirse.

Tres semanas después de inscribirse a la universidad nacional de Seúl en la carrera de derecho comenzaron las clases, mientras hacía un trabajo de investigación sobre pornografía infantil un extraño video estaba difundiendose por todas las plataformas de esa temática, al abrirlo no lo pudo creer, era él con aquel tipo en esa habitación de hotel el día que perdió su virginidad con el título "Adolescente pierde su virginidad por dinero".

Ese mismo día sintió un extraño mareo y náuseas, iba seguido al baño para vomitar, estaba demasiado preocupado hasta que fue al médico a escondidas de sus padres  aquel le confirmó lo que tanto temía... Estaba embarazado... Ese hombre lo había engañado cruelmente para lucrarse y dañar su dignidad, pero eso no se quedaría así.

Taehyung habló con el decano de su universidad para que le ayudara a demandar al hombre que ni siquiera se preocupó por tapar sus rostros a la hora de subir ese vídeo a una página porno, quemó la evidencia en un DVD para presentarla como prueba junto con el link  algunos screenshot de dicho lugar con los detalles del usuario que lo subió.

Ahí se dió cuenta que el destino le tenía planeado un futuro lleno de dificultades pues el decano de su facultad el prestigioso fiscal Jung Hoseok al ver dichas pruebas le ofreció trabajar para él en la industria del sexo por dinero bajo el mando de Min YoonGi un proxeneta de alto nivel, siendo un omega embarazado sin pareja a no le quedaba más opción que aceptar eso con la condición de buscar y poner preso al tipo que lo engañó.

OMEGA PREPAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora