_Taehyung:
No entiendo por qué mi jefe pidió ser mi cliente, es bastante extraño viniendo de él, primero me ignora y ahora requiere mis servicios... Será que me quiere enseñar algo?, sea o no sea así tengo que asistir por eso apenas salí del club con el señor Min quien acabó de visitar a uno de los trabajadores fuimos directo a la universidad para poder arreglarme, pensé que le gustaban las chicas, aunque pensándolo bien ese chico se parecía mucho a la que vi con él el otro día.
Tan pronto me dejó en la puerta del edificio subí a mi cuarto el cual queda en el segundo piso junto a los de algunos profesores que también viven aquí, al abrir la puerta sonó el teléfono, era mi padre Jin mu preocupado porque no me comunicaba con él desde que entré a estudiar aquí...
_Tae cariño, te he extrañado mucho por qué no has llamado?
_Papiiii, cómo estás?! Perdón he estado bastante ocupado con tanto trabajo que me han dejado, incluso me ha tocado trasnochar bastante, pero cuando me gradúe se que todo valdrá la pena.
_Eso espero, tu padre ha estado muy ofendido porque no nos llamas pero seguro va a entender, incluso se distrae mucho en el trabajo pensando en ti
_No me digas eso... Y él no está ahí para hablarle?
_No bebé hace rato se fue a dormir por el cansancio, ésta vez conseguimos trabajo en una obra por el centro y quedó agotado, al menos yo no tuve que cargar mucho solo tengo que estucar y pintar las paredes
_Bien por ti pero procura que él no cargué mucho recuerda lo de su espalda
_Tu sabes lo terco que es pero no te preocupes el doctor que nos recomendaste le recetó una faja especial y pastillas para el dolor así que no hay problema siempre y cuando no cargue más de tres bloques de 6 pulgadas a la vez
_Que bueno papi me lo saludas y te mando un beso, disculpa es que me tengo que ir a hacer un trabajo a la biblioteca con unos compañeros y se me está haciendo tarde
_Hijo no te sobreesfuerces, ten cuidado bueno?, hasta la próxima bebé
_Hasta la próxima papiiiii hermosoooo!!!
Al colgar alisté la ropa que llevaría a la cita y me fui a dar una ducha minuciosa, salí, me puse mis cremas en cara y cuerpo, me vestí y me maquillé un poco, el interphone sonó avisando que mi chofer llegó, agarré las llaves junto con mi cartera y me fui entrando a aquel auto que me llevó rumbo a un hotel muy elegante del centro en Gangnam, subí a la habitación que me fue indicada sintiendo un ligero mareo por la carrera que pegué para llegar allí.
Jungkook me recibió abriendo la puerta, seguro presintió que había llegado de inmediato me guió al baño donde boté lo poco que había comido, vaya forma de comenzar una buena noche...
_Te sientes mejor?
_Si, gracias... El doctor me dijo que los síntomas se acabarían a los tres meses pero nada
_Tranquilo, solo descansa un poco mientras te preparo un té de jengibre, eso te ayudará
Me recostó en la cama para ir rumbo a la cocina minutos después regresó con una taza de té caliente, lo tomé e inmediatamente sentí la mejoría, mientras me recuperaba del todo se recostó junto a mi y sentí la necesidad de oler su cuello escuchando como reía bajito, seguro le dieron cosquillas, su aroma a pino con un toque de cacao y maní me calentó bastante, tanto que por un momento lo olvidé todo y me subí sobre su abdomen haciendo movimientos sugestivos sintiendo como su bulto chocaba contra mi trasero.
_Mmmng Alfa quieres tocarme?
_Vaya Omega tan descarado ya verás lo que te pasa por provocarme
Teniendo cuidado con mi vientre algo abultado me sostuvo la cadera metiendo sus manos bajo la camisa haciendome temblar por la sensación de su toque, se fue levantando poco a poco hasta que quedamos de frente al otro ahí me dió un beso que duró hasta que nos faltó el aire, sus manos seguían subiendo bajando desde los hombros hasta debajo de mis pantalones donde apretó haciendome gemir.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA PREPAGO
FanfictionKim Taehyung tuvo una vida de privaciones, sus padres trabajaban mucho para pagar sus estudios, un día tomó una decisión que lo llevó a formar parte del mundo de los trabajadores sexuales.