_YoonGi:
_Señor lo buscan, es un policía...
_Dígale que siga...
_Buenas tardes señor Min
_Buenas tardes señor Choi, a qué debo tenerlo en mi oficina?
_Necesito hablar con aquel joven, si tiene algún dato que me pueda ayudar con su paradero se lo agradecería...
_Puedo saber el motivo?
_Es algo personal, si no le molesta preferiría hablarlo con él personalmente.
_Lo siento pero él es menor de edad y yo como su apoderado le pido muy amablemente decirme sus razones
_Ya veo... Verá lo que sucede es que un amigo mío llegó a la fiesta con un acompañante muy parecido a él pero da la casualidad que estaba embarazado, eso se me hizo extraño.
_Entiendo... Si fuera así, a qué le tiene miedo?
_Que si fuera él ese hijo podría ser mío y yo no quiero problemas.
_Por qué lo dice?, según tengo entendido el chico está comprometido y se casará en cuanto cumpla su mayoría de edad... Es más, si en algún momento se que usted lo molesta por algún motivo me veré obligado a hablar con su superior y da la casualidad que es uno de mis clientes.
_Si es así por favor perdone la molestia
_No es nada, fue un placer tenerlo aquí, espero considere mi servicios
_Si claro, hasta pronto
Apenas se marchó llamé a Jungkook para avisarle, debería estar más atento a quién alquila los servicios de Taehyung.
_Claro amigo, lo tendré en cuenta
_Eso espero, no quiero que ese hombre se de cuenta y me hagas quedar como un mentiroso
_No te preocupes Yoonie, el embarazo de Tae está muy avanzado ya va siendo hora de darle vacaciones no crees?
_ Definitivamente, también deberías llevarlo a vivir contigo recuerda que aquí en los dormitorios no admitimos estudiantes con hijos por seguridad
_No había pensado en eso, tendré que hablar con él al respecto a ver si acepta porque está siendo muy caprichoso al respecto.
_Te entiendo, Jimin está igual con sus achaques de embarazado, ser padre es inigualable.
_Me lo imagino, si a pesar de no compartir sangre con él ya lo considero mío, mi lobo también está feliz.
_Quién imaginaría que el duro de corazón Jeon ahora sería un tonto enamorado, hasta asco das.
_Eso es porque no te has visto hermano, en eso somos parecidos no lo olvides.
_A ver jovencito, seremos hijos de la misma madre pero somos muy diferentes.
_Eso crees tu, te pareces más a ella que yo jajajajaja
_No te burles, nuestra madre es un pan de Dios, deberíamos ir a visitarla algún día con nuestras parejas.
_Mejor la citamos en otro lado, no quiero encontrarme con su nuevo esposo, ese hombre me cae como un gancho al higado.
_Es cierto, no la vemos desde que tu padre murió...
_Ahora no pensemos cosas malas, estoy llegando a la universidad quiero ver a mi Omega y no quiero que él me vea de mal humor.
_Ok, suerte con eso...
Luego que Kook me colgó recordé cuando su padre murió, el abogado llegó para la lectura del testamento en él le heredó su fortuna sin darse cuenta que tenía algunos negocios ilícitos de los cuales tuvo que hacerse cargo sin querer, mamá lloró desconsolada al saber que su adorado marido tenía otra familia escondida sin embargo no les dejó nada ya que según la carta que nos dejó jamás quiso a esa mujer, un día borracho esa Omega lo sedujo con sus feromonas quedando embarazada y no le quedó más remedio que responder por aquel chico sin darle su apellido para evitar escándalos.
Para sorpresa nuestra ese chico resultó ser Jimin por eso desde que él llegó al club a pedirle ayuda fue contratado de inmediato como acompañante a petición suya, poco a poco me fui enamorando de él y se convirtió en mi pareja exclusiva allí aproveché pedirle ayuda a un amigo mío que es químico farmacéutico, como estaba ensayando un compuesto para revertir el género decidimos tomar a Jimin como conejillo de indias y al parecer dió resultado.
Mi amigo me advirtió que ésto solo funcionaría si era tomado por su pareja destinada y voi la, quién iba a pensar que ese sería yo?, aunque pensándolo bien desde que lo ví mi lobo se alborotaba con su presencia, al principio lo ignoré pero pasando el tiempo no pude resistir más y lo reclamé como mío, lo demás lo irán sabiendo poco a poco.
🎵🎶🎵📲 Mi teléfono estaba sonando sacándome de mi mundo...
_Hola cariño, estás ocupado?
_No mi amor, necesitas algo
_Si... Lo que pasa es que no hemos comprado la ropa del bebé y quisiera saber si Tae me puede acompañar, sabes la extencion de su cuarto?
_Tranquilo bebé, yo le hablo y luego te llamo, está bien?
_Si gracias, eres un amor, te amo
_Yo te amo más mi vida, saluda a nuestro pequeño...
_Él te escucha cariño, ya me dió una patadita, seguro le gusta tu voz
_No hayo la hora de tenerlo en mis brazos.
_Igual yo Yoonie, no llegues tarde y no se te olvide mi favor
_No te preocupes, cuídate, también te amo bebé...
Llamé a Tae y Jungkook ya estaba con él, los dos me prometieron llevar a mi mochi de compras así me sentiré más tranquilo, por ahora terminaré mi trabajo para poder irme temprano, menos mal no he tenido mucho que hacer ya que el caso más importante está terminado y el juicio será la próxima semana y los demás están casi listos.
Me preocupa mucho que Taehyung no sepa manejar el problema del verdadero padre de su hijo pero para eso estoy yo que no solo soy su maestro sino su familia, total él será mi cuñado muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA PREPAGO
FanfictionKim Taehyung tuvo una vida de privaciones, sus padres trabajaban mucho para pagar sus estudios, un día tomó una decisión que lo llevó a formar parte del mundo de los trabajadores sexuales.