CUATRO

19 1 0
                                    

_Taehyung:

Hoy mis padres vinieron a verme para saber como me estaba yendo en el estudio, menos estaba en ropa de casa y mi vientre no se notaba debido al saco extra ancho que tenía puesto por el frío.

_Mi bebé te traje tus galletas favoritas pero te veo bastante repuesto se nota que estás comiendo bien -Como siempre papá Jin tan directo-

_Hola hijo cómo has estado?, sabes cómo es tu padre no le hagas caso... Y ese anillo? no me digas que ya conseguiste pareja y no me has contado? -Ay no, ya va a comenzar-

_Mi niño ha crecido, ya es un hombre hermoso igual a su padre, o sea yo -Dijo mientras sostenía la mano donde llevaba el anillo-

El sonido del celular de trabajo rompió el ambiente, era Jungkook tal vez me tenía un trabajo y yo con éstas fachas, ahora qué les digo a mis padres, mejor contesto...

_Hola?

_Hola cariño, ésta tarde tebemis un cliente... Con quién estás?

_Mis padres vinieron a verme, quieren conocerte...

_Ya veo... No te muevas, ya voy para allá -Asentí y escuché el tono de colgar-

_Era él?

_Si, dice que ya viene...

_Está bien, aquí lo esperaremos

_Quieren algo?, les puedo ofrecer té, refresco o agua.

_Té está bien, iré a prepararlo mientras tanto habka con Nam -Dijo papá Jin antes de ir a la pequeño cocina para hacer lo suyo-

-Hijo, tienes otro olor en ti... Por qué no te quitas ese saco, no sientes calor?

Mi padre es demasiado intuitivo, al ser un Delta tiene el sentido del olfato demasiado sensible y es cierto el aroma de mi bebé es algo fuerte para él

_Se que no es el olor de un alfa, qué me tratas de ocultar?

_Padre, a ti no te puedo mentir -Desabotoné el saco dejando ver un vientre demasiado pronunciado de 5 meses-

Antes de conocer a papá Jin, mi padre Nam tuvo una pareja Alfa que lo marcó en uno de sus tantos encuentros y después lo dejó por un Omega rompiendo dicho lazo hasta que entró a trabajar en la construcción donde mi abuelo era el arquitecto encargado pero al saber que mis padres sostenían una relación desheredi a papá echando a ambos del trabajo.

Ellos tuvieron que pasar por muchas privaciones antes de tenerme, gracias a una pareja amiga pudieron casarse y a su vida llegué yo con el oan bajo el brazo como ellos dicen, a pesar de ser hijo único no me exigieron demasiado, confuaban en mi aunque no lo mereciera, sin embargo la pobreza en la que vivíamos me orilló a hacer lo que hice pero no dejaré que se enteren y Kookie prometió ayudarme con la mentira.

Poco después llegó Jungkook quien casi rompe el timbre alarmando a mis padres se sentó a mi lado abrazándome y acariciando mi vientre ante los ojos curiosos de papá Jin y el ceño fruncido de mi padre.

_Buenos días señores Kim -Esa pinta de proxeneta que tiene lo va a delatar-

_Buenos días joven... -Dijeron al unísono-

_Ah, si... Mucho gusto, soy Jeon Jungkook -Hizo una reverencia-

Las preguntas comenzaron a llegar mientras Kook pedía un domicilio para almorzar, como jamás he tenido nada aparte de té, refrescos y agua en la nevera no tuve la necesidad de cocinar siempre pido domicilios o voy a la cafetería para desayunar cosa que extrañó a, mis padres.

Unas horas después ellos se fueron y Kook me llevó a descansar...

_Debes estar cansado, le diré al cliente que no irás

_No deberías

_Hasme caso, no irás!

_Está bien pero no me grites -Hice un puchero casi llorando y él se preocupó-

_Ya bebé no quise hablarte así solo estoy preocupado

Nos fuimos a dormir un rato, aunque casi no pudo recordando las palabras de mis padres al ver mi estado, puede que se escucharan felices por mi pero sus ojos no me mienten lo se, están decepcionados y todo es mi culpa aunque ya no puedo hacer nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGA PREPAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora