_Taehyung:
En éste mundo la vida de los Omegas no es muy sencilla, muchos nos discriminan por ser los más débiles de las principales jerarquías, son pocos los Alfas o Betas que eligen a alguien como yo de pareja, apenas con 18 años recién cumplidos llevo sobre mi el peso de haber vendido mi virginidad a un tipo que me engañó para grabar una película porno la cual transita por las redes y tengo miedo que alguno de mis padres la vea por eso prefiero pedirles que me dejen vivir en el campus para evitarles alguna vergüenza en el futuro.
Papá Jin se puso triste pero lo entendió, menos mal, ninguno de los dos sabe que tengo 10.000.000 de wones en una cuenta por lo que les mentí con respecto a que gracias a mi beca la estadía sería gratuita por eso solo tendrían que firmar el permiso con el decano quien me está secundando la mentira bajo la condición de aceptar su ofrecimiento para trabajar como acompañante, espero ellos me perdonen lo que haré si es que se enteran tarde o temprano.
Gracias a las influencias del señor decano tengo un cuarto para mi solo así nadie sospecharía si salgo hasta altas horas de la noche para ver algún cliente, menos mal el bebé no me da ningún síntoma o si no me delataría con mis padres y por ahora no es convenientes que ellos sepan que su hijo fue capaz de venderse por dinero y más encima está embarazado no me puedo arrepentir porque no puedo retroceder el tiempo para evitar esa situación que ahora me tiene demandando aquel tipo por daños a la moral en mi persona.
El detective de la fiscalía encontró al tipo quien resultó ser un sargento de la estación del distrito de Songpa-Gu, con razón le fue tan fácil engañarme sin darme cuenta que me estaba grabando en nuestro acto íntimo, ese hombre decidió conciliar y estuvo de acuerdo en quitar el video de todas las plataformas si no hacían escándalo para no manchar su imagen pues además es hijo de un prestigioso general y un afamado juez de la república quienes lo desheredarían si se enteran que gastó parte de su fortuna comprando un amante ocasional por internet, más si saben que subió un video donde cabe destacar que su cara no salía ya que estaba de espaldas dando a entender que la cámara estaba en el techo.
Luego de pedirme perdón delante de mi abogado se comprometió a pagar una indemnización por daños y perjuicios, le pedí al señor Min no decirle sobre mi embarazo, no quiero que mi hijo sepa que su padre compró mi virginidad porque su otro padre fue un irresponsable solo por conseguir con que pagarse sus estudios.
Esa misma noche el decano me llevó a la zona roja para presentarme con el administrador de uno de los locales un chico bastante guapo a decir verdad no podía dejar de mirarlo...
_Hey muchacho, ya se que soy guapo pero deja de verme así que me pones nervioso
_Lo siento...
_Taehyung, él es Jeon Jungkook -Le hice una venia- Jungkook, él es Kim Taehyung el chico del que te hablé -Correspondió mi saludo-
_Es hermoso, justo lo que necesito para los clientes VIP que vienen llaman a pedirme bellezas como tu, pero primero tengo que probar si puedes ser bueno -Sonrojado lo acompañé a su oficina mientras el decano se quedaba en una mesa acompañado de una Omega cortesía del administrador-
_En éste negocio las reglas son simples: Primero los clientes deben pagar por adelantado y a ti te corresponde el 40% de ese dinero, segundo los extras se te pagarán aparte y eso ya es tuyo completamente y por último se te dará seguridad, un chofer que te llevará a todos lados y esperará a que salgas, se te dará un celular con su número y el mío donde te citaré cuando tengas un cliente o lo llamarás si corres algún peligro ya que nuestros choferes están entrenados como guardaespaldas... Alguna duda?
_No señor
_No me digas señor, no so tan viejo apenas tengo 30 años dime Jungkook o hyung como mejor te parezca.
_Si hyung...
_Bueno, entonces firma éste contrato pero leelo primero, no quiero una queja luego.
Después de leer el contrato que tenía estipulado lo dicho antes y además los costos de los extras y el valor por mis servicios firmé con huella y documento como se me había indicado...
_Ahora a lo que vinimos Tae... Puedo llamarte así -Asentí y me llevó a un pequeño cuarto donde tenía una cama tamaño king size allí comenzó a desnudarme -Como estás embarazado te trataré suavemente no te preocupes -Sentí raro cuando me susurró al oído esa frase, me dió un temblor en la espina dorsal y un calor inesperado que me hizo gemir no más con escuchar su voz tan cerca- Tan nervioso te pongo?
_No es eso, solo siga -Al ya estar totalmente desnudos me puso de lado con él detrás de mi para acariciar mi espalda mientras sostenía mi cuello para besarme, pasó su mano por mi pecho retorciendo mis tetillas una por una, bajó hasta mi vientre donde sentí otro corrientazo hasta sentir que mi miembro se ponía duro solo con sus toques-
_Mira no más como te pones solo con tocarte, eres débil Tae -Llevó su mano a mi miembro para masturbarlo y no aguanté ni 20 segundos cuando me vine manchando esa piel escuchando como reía, luego me puso en cuatro para meter sus dedos hasta prepararme completamente, se demoró más ya que por el embarazo mi lubricante natural no se hizo presente haciendo que usara uno artificial, poco a poco se introdujo provocandome un dolor que gradualmente se convirtió en placer, si no fuera por que es un simple proxeneta me hubiera gustado tener mi primera vez con él-
Entre gemidos jadeos fuimos cambiando de posición, luego me hizo bajar de la cama para colocar mis manos sobre ella mientras me penetra algo profundo sin ser tan brusco, después volvimos a la cama para estar frente a frente conmigo sentado sobre él, mientras me penetraba acariciaba mi espalda de forma ligera besándome desde la boca hasta el cuello provocando mis gemidos más duros, sin duda es el mejor sexo que he tenido.
Él salió de mi antes de formar su nudo para no lastimarme se vino en mi rostro, según Jungkook esa es una muestra de lo que me toca hacer con los clientes en caso que no solo quieran compañía en alguna reunión, los clientes pueden ser hombres o mujeres entre Alfas y Betas, algunos tienen fetiches muy raros pero como mi caso es especial solo seré acompañante por ahora aunque siempre hay algunos que solo quieren saber como se siente hacerlo con un Omega en estado eso se cobrará como extra.
_Bien precioso, espera mi llamada -Besa mi mejilla para luego guiarme hasta la salida donde me esperaba el señor Min algo desordenado si que se divirtió el hombre pero no tanto como yo-
_Vamos Tae, nos vemos luego Jungkook -Nos despedimos y el señor Min me llevó a la universidad yéndose de nuevo en su auto, ahora si ya no tengo escapatoria muy pronto comenzaré con una vida complicada todo sea para poder mantener a mi hijo ya que decidí tenerlo y criarlo solo-
ESTÁS LEYENDO
OMEGA PREPAGO
FanfictionKim Taehyung tuvo una vida de privaciones, sus padres trabajaban mucho para pagar sus estudios, un día tomó una decisión que lo llevó a formar parte del mundo de los trabajadores sexuales.