DOS

28 3 0
                                    

_Jungkook:

Hace un tiempo el jefe Min trajo un chico muy particular, según la historia que me contó se trata de un ingenuo que vendió su virginidad para poder pagarse la carrera y quedó embarazado más encima su comprador resultó ser policia vaya que problemático resultó todo.

La noche que lo conocí algo dentro de mi sintió la necesidad de poseerlo y protegerlo, al parecer le gustó a mi lobo sin embargo tengo como regla no meterme con mis empleados pero él tiene un no se qué bastante atrayente es por eso que solo he querido contactar con él por teléfono.

Su primer cliente fue una mujer beta la cual solo quería compañía para asistir a una cena con su familia quienes querían casarla con un extraño, él pudo ocultar muy bien su género y estado con el neutralizador que nuestro guardián le dió para evitar un problema.

Esa noche fue buena ya que ese Omega resultó buen actor y el hecho que no se haya dejado marcar lo facilitó todo... Dónde estuvo escondido alguien como él toda mi vida?, seguro mi sucursal va a ganar mucho dinero con él y eso es lo que más me importa.

Han pasado tres meses ya y no pensé que apenas subiera su hoja de vida a nuestro sitio exclusivo aclarando su estado le llovieran clientes, por supuesto tuve que bloquear al sargento Choi para que no me haga un escándalo cuando sepa de su futuro hijo.

Fraternidad Omega se caracteriza por asegurar la identidad de nuestros empleados y clientes es por eso que el nombre del chico es Jin, ese ID fue elegido por él y no quise entrar en detalles, dicho sitio solo lo conocemos los que trabajamos aquí y los clientes exclusivos ya que solo pueden usar el código que les damos para identificarse, además está prohibido compartirlo sin mi permiso o el del jefe Min quien al ser decano de una universidad del gobierno no le conviene que alguien sepa su lado oscuro, a nadie nos conviene si queremos seguir con la buena vida.

En mis 26 años de vida solo he tenido parejas ocasionales por el mundo en el que me muevo, la mayoría son los prostitutos que manejo, mujeres y hombres tanto Beta como Omega y Alfas a los que les gusta la versatilidad, jamás he aceptado Gama ni Delta ya que es muy difícil esconder sus aromas bastante rancios esos los manejan en los barrios bajos por diversión.

Mi favorito es Jimin un beta muy hermoso que vino a mi al ser vendido por su padrastro, apenas tiene 19 años  y se especializa en el baile de tubo, lo aprendió gracias a un Omega que se retiró hace un tiempo dejándolo como remplazo, a los clientes que vienen ocasionalmente les encanta verlo vestido de mujer haciendo burlesque en el show de los sabados.

Él ha sido algo así como mi escape desde que lo probé igual que a Taehyung pero ese último tiene algo que no me deja olvidar lo que hicimos esa tarde por eso es mejor no verlo hasta que todo se aclare.

_Jefe puedo pasar?
_Si claro, adelante!

La puerta se abrió dejando ver al chico de rizos morados y sonrisa amplia iluminando mi vida y sacándome de mis pensamientos extraños.

_Necesito pedirte un favor, es que no me siento bien, puedes relevarme por hoy?

_Acaso estás enfermo?

_No lo se solo me siento mareado y me dan ganas de vomitar, ya he tomado demasiado es todo.

_Si no supiera que los Beta no pueden quedar embarazados esos síntomas serían sospechosos Minnie

_Las cosas que dices hyung!

_Jajajajaja está bien vete a descansar y deja de recibir todo lo que te dan!

Él se fue dándome un beso en la mejilla, enseguida llamé a Min...

1
2
3

_Hola?
_Al parecer la droga está surtiendo efecto, espero que Minnie me perdone, solo quiero que lo trates bien.
_Así será no te preocupes, desde que lo vi en ese lugar supe que era el indicado.
_Vaya romántico me saliste... Sabías que Taehyung pensó que es una chica?
_Si, hace poco me lo dijo, según él la mujer que se me acercó en el club es muy linda.
_Es que si parece una chica... Disculpa un momento.
_Jefe Rosé se desmayó en el baño!
_Ya voy, llama al doctor Yong, ahora!
_Lo siento Min, algo le pasó a tu "chica".
_En serio?, voy para allá!
_Ok...

Media hora después Min y el doctor llegaron y para sorpresa mía ahí estaba Tae con su hermoso vientre, al verlo mi lobo rasguñaba como loco mis entrañas para que fuera hacia él pero mi yo racional pudo controlarlo por suerte.

_Te felicito Jimin, vas a ser padre -Todos quedamos en shock-
_Pero cómo?... Soy un Beta, eso es imposible...
_Al parecer estabas equivocado... Te espero mañana en mi consultorio para hacerte los exámenes médicos y darte tus vitaminas.

Cuando todos excepto Min, Tae y yo me hice el ofendido...

_Quién es el padre?
_Con el único que no usé protección fue con él -Señaló a Min- No me digas que lo hiciste a propósito!
_Claro que no, se supone que eres Beta y ustedes no se embarazan!
_Ahora que voy a hacer, no soy tan hiena como para matarlo pero no me siento capáz de criarlo viviendo una vida como ésta!
_No se te ocurra pensarlo!, qué tal si te casas conmigo?
_Acaso se te olvida quién soy?
_Claro que no, o es que no te has dado cuenta?
_Nosotros nos vamos, Tae tengo otro cliente para ti, los dejamos solos.
_Está bien...

Tuve que llevármelo con una excusa... Si Min puede por qué yo no?, espero que Taehyung no me rechace o mi pobre lobo va a llorar.

_Quién es el cliente?
_Lo siento tuve que dar uns excusa pata sacarte de ahí, tu sabes cómo es eso... Pero qué tal si compro tus servicios por hoy?
_Pero... Eh... Ah, bueno -Lo puse nervioso, está todo colorado-
_Entonces espérame en ésta dirección y ponte éste traje, Han irá a recogerte ésta vez.

Él asintió y se fue, ésta noche le tengo preparada la sorpresa de su vida, espero tener suerte.

OMEGA PREPAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora