💫02💫

130 13 3
                                    

*Narra Trueno*
Escuche la alarma para ir al colegio, por Dios de vuelta a esa mierda. Me levante y me fui directo a ducharme. Abrí la llave y dejé que el agua de temperatura templada cayera sobre mi regazo.

Después de 10 minutos duchandome, cerré la llave y prosegui a secarme para luego ponerme el uniforme. Baje a desayunar, mi madre me miró y me dio el desayuno.

Comí rápido ya que se me estaba haciendo tarde, luego fui al baño para lavarme los dientes. Termino, agarro mi mochila y me voy directo al colegio.

Despues de 10 minutos entré al colegio, todavía no sonaba el timbre así que suspira aliviado.

Voy caminando directo por el pasillo y me encuentro a Manuel revisando su mochila, me quedé embobados viéndolo, es que es muy lindo.

Así me quedé como por un minuto hasta que sonó el timbre haciendo que me asustara, al parecer Manuel se percató de eso y soltó una carcajada.


*Narra Replik*
Estaba revisando si tenía el cuaderno de Ciencias, ya que se iba a hacer un repaso antes del examen, estaba buscándolo hasta que escuche el timbre y acompañado a ello un susto de alguien. Voltee atrás y vi que era Mateo así que solté una pequeña carcajada.

H-hola Manu, ¿Como e-estas? - Dijo el un poco sonrojado.

Hola Mateo, estoy bien, ¿Y vos? - Dije sonriendo.

Estoy b-bien, me alegro que vos estés bien -Dijo todavía sonrojado y tartamudeando, lo más probable es que este así porque se acaba de despertar.

Me alegro que estés bien igual, oye hay que apresurarnos que nos van a dejar afuera. - Le dije a lo que el afirmo con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas. Dios es tan lindo. Empecé a caminar y el me siguió detrás.

*Narra Trueno*
Dios, que vergüenza que me haya pasado eso, nunca había pasado tanta vergüenza en mi vida. Pasamos al salón, no se nos hizo tarde por suerte.

La primera clase fue la de ciencias, teníamos que repasar trabajos, temas, proyectos y todo eso porque en dos semanas era el examen. Yo por mi parte empecé a dibujar cosas para distraerme y a escribir cosas no relacionadas con el tema.

Me tomé el tiempo de ver que pasaba a mi alrededor y vi a Manuel estudiando sin distraerse. Que lindo es este chico, ojalá sintiera lo mismo que yo siento  por el.

¡¡MATEO!! DEJE DE ESTAR VIENDO A SU COMPAÑERO MANUEL VAINSTEIN Y PÓNGASE A ESTUDIAR. - Grito la profesora logrando que me sacara de mi trance, escuche risas y murmullos por todos lados, Manuel me volteo a ver y el estaba sonrojado al igual que yo.

Después de unas horas se había acabado el día de clases, estaba por irme a mi casa hasta que escuchó a Manuel gritándome.

¡Mateo! ¡Mateo! - Dijo corriendo y gritando hacia mi.

¿Que pasa Manu? - Dije muy confundido, no sabía del porqué estaba así.

¿Te acordás que vamos a ser duplas a Pangea? - Dijo emocionado.

Ah si boludo, ¿Por qué? - Dije sin seguir saber que hacer.

Es que mira, ¿Me puedo quedar en tu casa? Mis padres no regresarán hasta dentro de un mes, obviamente saben que iré a Pangea, ¿Que dices? - Dijo con una notoria emoción.

Dale Wacho, ya tenés ropa entonces, ¿No? - igual, se me notó mucho la emoción.

QUE EMOCIÓN, EL CHICO QUE ME GUSTA SE QUEDARA EN MI CASA POR UNA SEMANA Y LUEGO DE ESA SEMANA IRÉ CON EL A MÉXICO.

Despues de 10 minutos caminando platicando de varias cosas, llegamos a mi casa y resulta que no había nadie, pero había una nota que decía:

"Hijo, tu padre y yo salimos de casa y regresaremos como en dos semanas, ya tienes edad para cuidarte solo. Adiós.

Con cariño, mamá y papá"

Pues bueno, wachin tenemos la casa para nosotros dos, ¿Qué te parece? - Dije algo confundido pero emocionado.

Uff, me parece perfecto. Podremos hacer muchas cosas - Me miro con cara seductora.

Alto puto que sos, jajajaja - Dije un poco sonrojado por su comentario que había hecho.

Jajajaja, era broma wacho. - El también estaba sonrojado.

●°○•●°●°▪︎☆¤°●°

Bueno chicos, ¿Qué les pareció este segundo capitulo?
Si es así comenten y voten para saber y seguir.
Estaré actualizando cada día por la noche para que estén atentos. Adiós.

Anormales - (Trueplik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora