*Narra Trueno*
Eran las 5:30 de la tarde y la verdad estaba muy aburrido. No tenia nada que hacer, simplemente esta viendo Instagram mientras escuchaba música. En parte estaba preparándome mentalmente ya que en una semana seria Pangea. Y por otro lado no para dejar de pensar en Manuel, o mejor conocido como "Replik".En verdad me encantaba todo de ese chico, era perfecto, guapo aunque un poco tímido. Estaba todo tranquilo hasta que vi una publicación que decía "Dtoke no va poder asistir a Pangea por motivos personales y en su lugar ira Replik siendo dupla con el otro Argentino Trueno".
Para ser sincero me sentí muy feliz y emocionado por ser dupla con Replik, pero a la vez me sentí triste porque quería ir con el Dto ya que teníamos estilos parecidos. Pero era más la felicidad que la tristeza.
Espera, ¿Por qué me emociono si no se si es real? Puede ser una noticia falsa y me puedo estar emocionando por nada. Así que decidí mandarle un mensaje a Manuel para ver si lo que decía era cierto.
Manu❤
Hola Manu, ¿Como estás?
Bien boludo, ¿Y vos?
Todo piola wacho, ya sabes. Re tranqui como siempre.
¿Y para que me hablaste Mateo?
Ah, es que me apareció una publicación por Instagram que decía que reemplazarías a Dtoke porque no pudo venir el Dto por problemas personales, ¿Es cierto eso?
Si, es verdad, ¿Preparado?
Que queda una semana.Si wacho, preparadisimo que estoy para hacer dupla con vos.
La vamos a romper como siempre lo hacemos los dos.
Si, pa'.
Bueno, entonces te dejo que tengo que hacer unas cosas. Que te la sigas pasando bien.
Igualmente Manu, que te la digas pasando bien.
No puede ser, voy a hacer dupla con la persona que me gusta. Estoy muy emocionado, tan emocionado que siento que voy a explotar de la emoción.
Pasaron varias horas después de eso que se hizo las 10:30 PM y me dormí. Ya que al día siguiente era lunes y tenía que ir al colegio, que por cierto, odio mucho.
*Narra Replik*
Estaba haciendo una tarea de literatura y Dios, como me encanta dicha materia.
Estaba todo normal y un poco aburrido, ya que no pasaba nada. Hasta que me llegó un mensaje del Dto.Dto
Oye Manucho.
¿Que paso Dto?
¿Te acuerdas que iba a ser dupla con Mateo en Pangea?
Si, ¿Por?
Ah es que mira, me surgieron unos asuntitos y quería que alguien me reemplazara ya que no podré ir. Le dije lo mismo a los organizadores de Pangea y me dijeron que te podía preguntar si querias asistir en vez de mi, ¿Vos querés ir?
¡Claro que si! Tu diles a los organizadores que voy, El evento es dentro de una semana, ¿No?
Si, dentro de una semana. Yo en unos momentos les dijo a los organizadores.
Bueno, te dejo Dto que tengo que hacer una tarea. Chau.
Adiós Manucho.
DIOS, que emoción, haré dupla con Mateo. El único chico que me ha gustado en toda mi vida. Es que lo es todo, carismático, gracioso y sobre todo lindo.
Bueno, mejor ya me dejo de cosas y me pongo a hacer la tarea que es justo para mañana.
Me mandó un mensaje Teo diciendo que si era fake el mensaje y si era real, yo le dije que si. Eran al rededor como las 10:20 PM. Así que termino la tarea y me voy a dormir.
Después de 15 minutos termino la tarea, la verdad y siendo sincero se ve muy bien. No puedo esperar a que me pongan ese 10 de calificación, pero por ahora hay que esperar a que sea mañana e ir a la escuela.
°•●☆°○°°°☆•
Bueno chicos, ¿Qué les parecio este primer capítulo?
Es la primera historia que escribo de este tipo. Así que agradecería que lo apoyaran y compartieran con todos sus amigos. Sin nada más que decir, me despido y deseo un buen día o buena noche. Dependiendo de cuando estén leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Anormales - (Trueplik)
Storie d'amore⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esto es una historia gay, así que si eres sensible a este tipo de cosas. Por favor, abandona. 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈 Esta es la historia de dos MC's muy conocidos de Argentina que se llevan muy bien, Mateo quiere conquistar a Manuel y vi...