*Narra Trueno*
Ya llegamos a México, lo primero que hicimos después de levantarnos fue agarrar las maletas y hacer fila para poder salir. Después de 15 minutos de hacer todo el proceso salimos de la terminal y caminamos unos cuantos metros para encontrarnos con Dominic quien nos estaba esperando.Hola chicos, ¿Como se encuentran después de tanto tiempo de viaje? - Dijo mientras chocaba las manos con casa uno de nosotros.
Un poco cansados estamos - Respondió Cacha con una sonrisa.
Bueno, ¿Qué les parece si pido un taxi y nos vamos a la verga de aquí? Que tienen que ir a descansar al hotel - Dijo Dominic con emoción, todos reímos y asentimos los 3.
Despues de buscar un taxi por 10 minutos encontramos uno, Dom le dio la dirección y nos llevó a el hotel, el transcurso en lo que llegábamos a nuestro destino fue divertido. Contamos muchas de lo pasaba en nuestras vidas, muchas y muchas risas.
30 minutos después llegamos, bajamos las maletas y nos dirigimos a la recepción, nos dieron nuestras habitaciones a cada uno y nos dirigimos a ellas, me tocó con Cacha y a Replik con Dominic.
Entramos a la habitación, lo primero que hice fue dejar las maletas en el armario y acostarme en la cama. De repente escuche que Cacha cerro la puerta con seguro y lo voltee a ver.
Che, Trueno, te tengo que decir algo. - Se acostó al lado de mi.
Dime Cachita. - Le dije cerrando un poco los ojos.
¿Tiene algo de malo que algunos hombres le gusten otros hombres? - Dijo un poco nervioso, al escucharlo me generó cierta curiosidad del porque dijo eso.
Claro que no, déjame adivinar, ¿Te gusta un hombre? - El asintió al instante - ¿Quien es?
Dominic.. -,Abrí los ojos como plato al escuchar que dijo eso, me quedé callado no sabía que responder. - Lo sé, soy un rarito. - Dijo tapándose la cara.
Nonono - Dije repetidas veces. - No tiene nada de raro ni nada de malo... A mi m-me gus-sta Re-eplik... -Dije muy sonrojado y enseguida me agarro el brazo Cacha.
Che, tengo una idea boludo. - Lo mire con cara de incógnita- ¿Y si cambiamos de cuarto para que yo esté con Dominic y tu con Manuel? - Me brillaron los ojos ante brillante idea y asentí.
Del armario saque mis maletas, quité el seguro de la puerta, la abrí y me dirijo al cuarto donde estaban Dominic y Replik toque la puerta y Dominic me abrió, le hice una seña para que saliera del cuarto.
Dime Mateo - Me dijo sin entender la situación.
Me dijo Cacha que si te querías cambiar a su cuarto para yo quedarme con Replik, ¿Qué decís boludo? - El solo asintió, se metió de nuevo a su habitación, agarró las maletas y se fue a la habitación de Cacha.
Hola Manuuuuuu - Dije entrando a la habitación dejando las maletas en un lugar y aventandome a la cama.
Hola Mateo, ¿Y Dominic? - Dijo con cierta confusión.
Ahh nada, Cacha dijo que si intercambiamos de Habitación y le dije que si, por eso estoy aquí. - Le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Estoy re cansado, ¿Puedo dormir? - Me dijo.
Che, pues claro que podés dormir, no me pidas permiso como si fuera tu novio. - Lo vi porque los dos soltamos una carcajada pero el estaba sonrojado al igual que yo. Después de un rato se durmió, yo estaba cansado así que dormí ya que en dos días era el evento y quería guardar energías.
■●☆●•■☆■•□
¿Qué les está pareciendo al historia? ¿Les está gustando? Si es así voten, y comenten. Los amo, cuídense y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Anormales - (Trueplik)
Romance⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esto es una historia gay, así que si eres sensible a este tipo de cosas. Por favor, abandona. 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈 Esta es la historia de dos MC's muy conocidos de Argentina que se llevan muy bien, Mateo quiere conquistar a Manuel y vi...