💫05💫

116 12 3
                                    

*Narra Trueno*
Desperté, eran como las 8:45 AM y Replik ya se había despertado, el estaba viendo su celular. Me quise dormir otro rato pero no pude.

Buenos Días Manu - Al fin me quise levantar de la cama dirigiéndome al baño para lavarme los dientes.

Buenos días Mateo, ¿Como dormiste? - Dijo el sin despegar la vista del celular.

Muy cómodo, ¿Y vos? - Dije mientras ponía pasta dental al cepillo y abría la llave para que saliera el agua.

Re bien boludo, me hacía falta descansar así. - Enseguida después de que el dijera eso nos quedamos en silencio por lo cual procedí a lavarme los dientes.

Después de lavarme los dientes me fui a acostar para ver mi celular un rato, me puse a ver Twitter e Instagram y todo estaba muy aburrido. Escuche que tocaron la puerta, me levante rápido y fui a abrir.

Hombre Mateo, ¿Como estás? - Dijo Blon mientras me chocaba la mano (Recordar que Blon fue dupla con Bnet en Pangea)

Bien, ¿Y vos? - Dije yéndome a la cama de nuevo.

Bien, gracias por preguntar, oigan nos están llamando para desayunar por eso vine para acá, ¿Quieren bajar? - Nos preguntó a lo que Manuel y yo asentimos.

Bajamos las escaleras hasta llegar al restaurante en el cual desayunariamos todos, fuimos y nos sentamos con Cacha y Dominic.

¿Como están pelotudos? ¿Que van a comer? - Nos pregunto Cacha.

Estamos bien, pues no se que hay pelotudo. Doninic, tu que eres de aquí. ¿Qué podemos desayunar? - Le pregunté a Dominic que estaba viendo su celular.

Yo digo que coman unos chilaquiles, que son tortillas fritas con salsa de tomate y suelen estar acompañadas con huevo, queso, crema, frijoles y más. - Le hicimos caso y eso fue lo que pedimos.

Comimos un buen tiempo mientras estuvimos platicando de nuestras vidas y sobre mañana, que empezaba el evento.

Después de terminar de comer nos fuimos a cambiar Manuel y yo porque nos iban a llevar a una fiesta.

Pasaron las horas y todos estaban borrachos, fui al baño y me encontré a Cacha besando se con Dominic, intenté llamarles la atención pero no me hicieron caso, así que les tomé fotos.

Me fui, me encontré a Manuel y le enseñé las fotos, nos estábamos muriendo de la risa.

Como 3 horas después nos llevaron al hotel, llegamos cansadisimos así que los dos nos tiramos en la cama. Íbamos a proceder a dormir y empezamos a escuchar gemidos en la habitación de al lado. Adivinen quienes estaban en esa habitación, Dominic y Cacha.

Che, ¿Tan rápido y ya están garchando?
-Dijo Manuel en tono burla y nos reímos.

Tremendos boludos no nos dejarán dormir - Dije haciendo como un puchero.

Deben de estarlo disfrutando, ¿Y si lo intentamos? -Dijo sonrojado y riéndose.

C-calla-te, Jajajaja. -Nos reímos y pronto nos dormimos.

□°●○■☆□○■▪︎■•

¿Como están? Espero que bien, la razón del cual actualice tarde hoy es que estuve batallando. Y ahorita también lo estaré haciendo.
Les deseo buen día, adiós.

Anormales - (Trueplik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora