*Narra Trueno*
Estaba dormido ya habían pasado 4 días desde que Manuel se había quedado en mi casa y todo era muy genial, el caso es que me desperté a las 4:30 AM sin saber porque me desperté pero no me pude dormir de vuelta. Lo más probable es que sean los nervios de que a las 8:45 AM tomaríamos un avión hacía México.
Abrí la ventana y fui a buscar unos cajetilla de cigarros que tenía cerca, estaba medio dormido y por accidente dejé caer un libro, no se si Manu que estaba durmiendo en el cuarto de al lado se haya despertado.
Levante el libro y acto seguido agarre un encendedor para encender el cigarro, abrí la ventana y lo empecé a fumar pensando en varias cosas. Estuve de esta manera por unos cinco minutos. Admiraba el paisaje mientras fumaba, todo estaba en silencio. El momento era tranquilizante y hermoso.
Buenos días, Mateo - Escuche la voz de alguien a mis espaldas.
¡Ay, la concha de tu madre! - Voltee a ver a Manuel y He de decir verdad me asusté muy mal.
¿Pero qué te pasa? - Dijo soltando una carcajada, se ve re lindo.
¿Pero cómo que que me pasa? Si me has asustado a las 4:00 AM. - Empecé a reírme también, es que fue espectacular el susto.
Bueno, ¿Y qué haces despierto a esta hora? - Dijo con cierta cara de confundido.
No sé, me desperté y no pude volver a dormir, lo más probable es que sean los nervios de ir a Pangea en unas horas. - Dije mientras seguía fumando.
Che, quédate tranquilo si ya sabes que rompemos todo como estamos acostumbrado a hacer boludo. - Dijo con emoción.
Si, pero es que he tenido algunos problemas, mi novia me dejó por otro, me va mal en el colegio y más tonterías. -Dije un poco triste, me iba fatal últimamente. -No sé si pueda ir con todo a Pangea, Manu.
Che, te puedes acomodar a la escuela, te pudo ayudar yo. Aparte, ¿Para qué querés una novia si me tenés a mi? Ven para acá que te como la boca a besos, wacho. - Nos miramos y no evitamos sonrojarnos los dos, pero tampoco nos pudimos aguantar las ganas de reírnos.
JAJAJAJAJA, tremendo pelotudo que sos Manu. -Dije empujándolo un poco.
Che, se que son las 4:58 AM pero hay que desayunar que le estoy muriendo de hambre. - Dijo como en forma de súplica.
Dale - Acto seguido bajo a la cocina camino mientras el me sigue detrás. -Sentate acá y deja que Papi Teo te haga de comer.
Comida radioactiva vas a cocinar... -Susurro.
Sigue burlándote que te quedas sin comer. - Le dije fingiendo un regaño.
Después de 30 minutos termine de hacer el desayuno, eran unas medialunas dulces, le serví en un plato y se lo di.
Y bien, ¿Como quedaron? - Dije con intriga mientras el procedía a probar la comida.
Hubo como un minuto de silencio mientras el disgustaba.
Pues me quedé sorprendido, al parecer si cocinas bien. Pelotudo. -Dijo con satisfacción a lo nos reímos los dos por ese comentario. Es tan guapo cuando se ríe.
Terminamos de comer y nos fuimos a hacer las maletas, ya que teníamos que estar en el aeropuerto a las 7:00 AM y ya eran las 6:15 AM.
Despues de hacer nuestras maletas Cacha nos pidió un Uber para llegar al aeropuerto. Llegamos y nos encontramos con el en la entrada.
Hombre, Manu y Teo, ¿Como están boludos? Hace tiempo que no los veo. -Dijo mientras chocaba las manos con cada uno.
Pues estamos bien, preparados para romperla. -Dije con mucha emoción mientras miraba a Manuel.
Estuvimos esperando a que nuestro vuelo llegase, después de 1 hora nos llamaron a Cacha le tocó solo y a mi con Manuel. Vaya suerte que tengo.
Lo primero que hicimos al despegar el vuelo ha sido dormir ya que estábamos muy cansados, el puso su cabeza en mi hombro y se dispuso a dormir, yo me sonroje mucho y puse mi cabeza sobre la suya para lograr el sueño.
Me desperté y vi a Manuel dormido, me pareció muy tierno, lo miré un tiempo y le empecé a hacer mimos un pequeño rato hasta que pare.
¿Por qué paras? -Dijo Manuel un poco dormido, a lo cual me sonroje bastante.
H-hola M-manue-el, ¿C-como dormist-te? - Tartamudeando apenas pude formular la oración.
Bien, ¿Y vos? - Dijo el con una sonrisa en su cara de oreja a oreja.
B-bien también. Oye, descargue una película de terror, ¿La querés ver? -Dije muy emocionado.
Claro que si, dame un audífono para escuchar. - Se lo di y empezamos a ver la película.
La película duró como mucho dos horas y media. Al parecer a Manuel le asustó mucho ya que muchas veces saltaba del asiento sin hacer mucho escándalo.
Termino la película, todo salió bien. Hasta que nos dimos cuenta que estábamos agarrados de las manos con los dedos entrelazados. Al darnos cuenta de esto nos quitamos la mano y nos empezamos a rascar la nuca.
P-perdón - Dijo Manuel rojo como un tomate. Que lindo se ve este wacho así.
No p-pasa nad-da. -Le dije yo igual de rojo que el.
Seguimos platicando de cosas y riendo hasta que se hizo de noche que nos volvimos a dormir. Y cuando despertamos ya estabamos en México.
□°●•¤○°●☆
¿Que les está pareciendo? Si les está gustando dejen comentarios y voten los capitulos. Sin nada más que decir adiós. Que tengan buen día o buena noche depende de cuando me estén viendo.
ESTÁS LEYENDO
Anormales - (Trueplik)
Romance⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esto es una historia gay, así que si eres sensible a este tipo de cosas. Por favor, abandona. 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈 Esta es la historia de dos MC's muy conocidos de Argentina que se llevan muy bien, Mateo quiere conquistar a Manuel y vi...