Podrías enamorarte de tu víctima?? Es una locura, su cabello ondeando mientras da paseos por todo el lugar, esa falta de temor hacia mi y lo que puedo llegar a hacer... Sus labios fruncidos cuando piensa en algo que le interesa o como muerde sus uñas... Bueno creo que los he confundido un poco... Debo de decirles que hoy camille se ha dado cuenta que un chico nuevo a entrado en su instituto, es muy peculiar que a más de mitad de año un chico ingrese pero aún así es bien recibido.
Camille que hoy (por cierto) estaba infernalmente bella.. Con su falda de jean algo corta y su camisa negra con estampado de flores rosas que mostraba ligeramente su abdomen blanco como la nieve hacia contraste con su cabello recogido algo desordenado, un par de zapatillas negras deportivas de una marca reconocida y su nena a la derecha.
No se sorprendo mucho por el chico pero aún así reconoció su presencia...
-una rosa...negra?- dijo algo dudosa- seguro que era negra?
-si- dijo decidido.
-seguro?
-que sí mujer!
- hay bueno... Y esta vez fueron dos, eso me dijiste...
-si.
-y su cara era pasiva excesivamente?
-si - respondió algo molesto.
-la noticia dice que fueron encontrados desnudos en un círculo de cenizas, el hombre tenía una rosa negra y la chica una botella de whisky barato..
-era del whisky caro a decir verdad.
-cállate.
- la cenizas son de sus ropas y tierra de cementerio, y un poco más arriba de sus partes íntimas se encuentra escrito lujuria con un labial, ahora sí BARATO.
-no molestes- dijo riéndose aquel que le brindaba posada por un corto tiempo- y para cambiar de tema, Tom me llamo hoy.
- que dijo papá? - pregunto curiosa.
-que se demorara más tiempo ya que las capacitaciones han dado un muy buen fruto y bla bla bla... Ya sabes, lo normal.
-si, lo se - dijo algo triste - bueno, iré a caminar un rato.- al decir esto, serró su libreta y se metió un caramelo con sabor a fresa a la boca.
-pero está atardeciendo.
-entonces no me esperes despierto.
-camille llega antes de las 9:00.
- okay espero y estés despierto tan temprano en la mañana!
-9:00 PM!!
- está bien, llegare a las 9:30 como dices...
-9:00!
-okay a las 10:00 puntual.
- que he dicho... Ahg!
- okay hermanito nos vemos, estaré puntual a las 12:00, seré obediente.
- no me jodas, sólo no tomes mucho, si?
- está bien- contesto cogiendo sus llaves y su cartera junto con un poco de dinero.... Hoy se desquitaría de su estrés.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de sangre
Mystery / ThrillerUna noche fría,De allí parte todo... Gritos eran acallados de parte de la sombra que la atacaba. la inundaba la sensación de soledad y no sólo humana. No vio su rostro, eso era claramente imposible ya que es oculto por una máscara de incógnito; la c...