Ruben se quedo dormido en el porche esa noche, sus padres lo levantaron a la mañana siguiente con expresion comprensiva y triste.Ruben kes sonrio y les dijo con tranquilidad que se encintraba bien, que tan solo habia bajado a ver la noche y se habia quedado dormido.
No hiba a agregar que habia lobos por ahi.
Sus padres asistieron mas calmos y le dijeron que lo llamarian al desayuno, el castaño agradecio y se volvio a sentar en el porche.
< -Y que paso con el niño?-Pregunto el pequeño castaño a su abuela.
El bebé que se habia quedado con los lobos le causaba mucha curiosidad, principalmente porque le parecia increible un niño que fuera adoptado por lobos.
La mayor sonrio con cariño y comenzo a hablar cln la esperanza de que el pequeño Ruben, recordara esto en el futuro,y pudiera reconocer a Samuel.
-El niño crecio, aprendiendo a sobrevivir como los cachorros, y aunque no tenia las mismas actividades que un lobo normal, pronto se le reconocio como el mas fuerte, y se convirtió en el preferente del lider de la manada.
Sin embargo, por alguna razon, nunca se le hara lider y/o Rey, porque estan esperando a otra persona, alguien que pueda guiarlos en un mundo moderno como este, que los ayude a adaptarse.
A dia de hoy, el chico azabache, vive con la manada, libre e indiferente a lo que pudo ser una vida común.>
Ruben sonrio recordando otra historia de la abuela, se pregunto, si ese chico realmente existia, y si seguia vivo.
Nego con la cabeza; era imposible.
Sin embargo, cuando miro el bosque, se pregunto si vivia con los lobos que vivian ahi, y en su pecho, se dio una esperanza, de que, quiza, el chico estaba ahi.
La manada, se levanto mejor esa mañana, la movilidad se reanudo y aunque Samuel tambien lo hizo, pequeña parte de la tristeza todavia habitaba en su corazon.Y esa misma tristeza, lo llevo a ir a aquella casa.
Claro que nunca sin su fiel hermano, caminaron a las orillas del bosque con tranquilidad, pero se detuvieron al ver a las tres personas en el porche, Samuel se detuvo y escucho con atencion.
-Estas bien Ruben?-Pregunto el hombre, era castaño de ojos avellana, Samuel no se sintio en confianza.
-Estoy bien, papá, mamá, no tienen que preocuparse-Respondio un chico castaño de ojos verdes, era el mismo que le habia llamado la atencion la noche de la muerte de la guardian.
Supuso que se llamaba Ruben, un lindo nombre.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Los Lobos || King || Rubegetta
Fiksi Penggemar"Si te elegí a ti, es porque renuncie a los que se hacen llamar humanos" Seme:Ruben Uke:Samuel