|| S E I S ||

3.7K 674 105
                                    


A Samuel no le importo ensuciarse, corrió lo mas rapido que sus piernas le permitian hacia el interior del busque, con un lobo gris enojado detras de el.

Lobo plateado estaba decidido a tomar la comida antes de que Samuel empezara a correr.

Pero no le quedo opción mas que seguir a su hermano.

Samuel sentia que sus pupilas estan contraidas y podia sentir su corazon latir como un loco, hiba a perder la cabeza.

Lo habían visto.

Era su fin.

Era su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era real.

R E A L.

¡Su abuela no estaba loca! ¡No se trataba solo de historias!

Era real!

Sin embargo, ahora no sabia como reaccionar, la leyenda hacerca del principe lobo era real, y no sabia que hacer con esa informacion.

Pero penso que para ser un chico que vivia en el bosque era muy bien parecido.

Lo primero que noto fueron su piel palida y sus ojos violetas, a primera vista era precioso, la elegancia que portaba y lo maravilloso que se veia a la vista eran dignos de lo que su abuela contaba.

Sin embargo, sabia hablar, y parecia hacerlo muy bien, ¿Quien le habia enseñado?

Realmente eso no le importaba, solo sabia que era real y que era la mejor noticia que habia recibido en los ultimos 4 dias.

Se acerco a paso tembloroso al lugar donde se encontraban el lobo y el chico, miro el plato en sus manos y penso que quiza debia dejarlo ahi, quiza el lobo volvia.

Suspiro con ilusion y miro el bosque cpn añoranza, dejo el plato en el suelo y miro la oscuridad que se empezaba a ver dentro del bosque.

Ahira parecía tener otro sentido.

Ahora el bosque se veia mas magico y misterioso.

Entro a la casa a paso ligero.

La Leyenda De Los Lobos || King || RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora